PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

ToKoR

#119 no tiene

1 respuesta
FMartinez

#121

entonces? menuda basura, joder.

1 respuesta
MUETTE

#122 ¿¿?? Desde cuando un pcfútbol ha tenido online? Desde cuando nadie quiere un puto modo online metido con calzador en un pcfútbol?

Vamos, entiendo actualizaciones de plantilla y demás, pero por pura mecánica de juego un online no tiene sentido alguno.

1 respuesta
FMartinez

#123

Lo bonito es hacer un equipo bueno y echar partidos contra gente real, no la maquina, jugar contra la maquina no le veré nunca la diversión a nada.

1 respuesta
MUETTE

#124
Joder, pero es que el punto fuerte aquí siempre ha sido el manager, la parte de simulación era normalmente una basura. No recuerdo en ningún pc fútbol de los que jugué (del 4 al 2011 creo) que se acercase al fifa/pro de la época. Por lo tanto, sigo viéndole poco sentido a un online de una función que en el producto final, aunque lo venderán como si fuera la bomba, no deje de ser una función secundaria.

2
Anubis_1

Hay información de fechas de lanzamiento y precio?

Gracias

1 respuesta
ToKoR

#126 salió el 8 de mayo a 19,95€

1 respuesta
Anubis_1

#127 Tiene licencias? Se puede ver el progreso al construir el estadio? Está bien el juego? :P

EDIT: Ya leí las páginas anteriores, menuda mierda de juego aunque estéticamente (diseño) me gusta bastante, una pena.

1 respuesta
ToKoR

#128 No tiene licencias pero ya existen parches para ello,no se puede ampliar el estadio como en los pc futbol , sino que hay 4 calses de estadios que vas comprando segun avanzas y el juego,pues no es un pc futbol 6.0 pero bueno,es la primera version quizas hagan como cuando empezo el pc futbol que fueron añadiendo opciones,de momento tiene poca cosa,solo 1ª y 2ª division , y pocos equipos europeos para jugar champions y europa league.Si quieres leer masopiniones en pcfutbolmania tienes pa leer bastantes.

1 respuesta
DeliAmber

Lo he comprado y me ha gustado bastante. Un 10 para ser de una compañía española desarrollado aquí.

1 respuesta
espikiller

#130 Ya tenemos un informer xd

3 respuestas
pkjn

#131 Pues menudo informer...

1
1 comentario moderado
Dronon

#133 No me hagas mucho caso, pero creo que en ningún momento #131 quería trollearte, sino que esperaba que nos contaras cosas del juego...

11
pkjn

Ostia que ladrillo, por algo que el entendió mal xDD

FMartinez

Siento el Off-topic, pero no puedo evitarlo:

#119

El del video, presidente de FX (creo), no se parece un copón a uno del equipo de Cuarto Milenio?

#129 Que opinas, TkR? xD

1
ToKoR

Javier Sierra si xD

g0tO

#133 JAJAJJAjaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA tomate una puta tila chaval

espikiller

#133 Vaya chapa te as marcado, yo solo queria que nos contases tus impresiones, vaya vaya.............

1
Itoh

Esta misma tarde me comprado el juego, ahora mismo estoy instalando el pc calcio

Aidanciyo

Teniendo Football manager es dificil que pueda aportarme nada, la profundidad de FM es inmensa.

Edit: Acabo de ver el vídeo, y todo lo que comentan es prácticamente las opciones mas básicas del FM :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#133 Sobretodo pk las cuentas de mv son del 2002 del mismo día que la mía no? anda no te tires el como con la antiguedad que no cuela, nadie se estaba metiendo contigo, él únicamente estaba diciendo que ya hay alguien que tiene el juego y puede informar de primera mano sobre cosas del juego

No hay demo del juego no? pk he estado buscando y no he visto nada al respecto y me gustaría probarlo antes de comprarlo :/

Por cierto con respecto a las Licencias que tanta gente pregunta y dice boh... vaya mierda, hay un video donde les hacen una entrevista de ign españa creo recordar.

La razón que dan es sencilla, si pagan licencias tienen que someterse a ciertas clausulas con respecto a los jugadores y equipos es decir, no podrian poner por ejemplo a messi con 100 y a cristiano con 90 o cosas así , entonces decidieron no pagar por licencias para tener libertad total, y ya dijo que la comunidad es bastante grande, vamos que salen parches en un plis plas y listo

Itoh

Bueno llevo 3 temporadas y tengo que decir que me gusta bastante muy rapido no te hace ningún tipo de tutorial para saber donde esta cada cosa o como se hace faltan añadir unas cuantas cositas, pero la base de pc futbol la tiene, el proximo miercoles saca el primer update para solucionar unos cuantos bugs...

Merece la pena la compra? para mi gusto totalmente no tiene nada que ver con lo que saco gaelco...

Srhoud

#141 Es que no es un juego de tipo FM. Es decir, es un manager, pero de estilo PC Fútbol, muy ligero, muy rápido, de acabarte temporadas en un par de horas. Están enfocados a públicos totalmente diferentes. En lo que en el FM colocas a tus jugadores para las jugadas de estrategia, te juegas 4 o 5 partidos a este xDDDD.

1 respuesta
Itoh

FM y FifaM son mas amplios, mas tecnicos, y eso los hace mas lentos son muchos mas completos, yo prefiero pc futbol me divierte mas es mas rapido, desde el primer momento me divierto los otros son mas dolores de cabeza, cada uno aporta su cosa y se adapta al gusto de cada uno...

Aidanciyo

#144 FM2013 ha sacado un modo "arcade" que es mas sencillo como lo era PCFUTBOL donde todo es semiautomatico

2 respuestas
Erudito

Alguien sabría donde puedo conseguirlo para "problarlo" por MP pofavor.

Itoh

#146 fifaM no me mola es cuestion de gustos

#149 sea FM o FifaM no me gustan sea cual sea cada año los pruebo y no me llaman

1 respuesta
Aidanciyo

#148 ?¿ Dentro de Football manager existe un nuevo modo, mas sencillo que el original un modo 2arcade"

1 respuesta
Flamazares

No hay "apuntes"? Me ha quedado para septiembre :(

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ToKoR
  • Erudito
  • Itoh
  • Srhoud
  • FMartinez
  • Buffoncete

Tags