PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Itoh

#90 no tendran licencias pero si tiene un editor de equipos que todo se guardara en un archivo.. la cumunidad se encargara de poner nombres y escudos oficiales en 2 dias y lo podras poner...

1
Erudito

#89 #90 o sea que los jugadores no serán reales????????????????

2 respuestas
FMartinez

#92

No. Ni siquiera los nombres, bueno, alguno real seguramente haya... xdd

Erudito

Entonces....supongo que me lo descargaré, ni de coño me lo compro si los jugadores no son reales...., si los equipos no lo son, vale....pero los jugadores? que vaaaaaaaa, que coño es esto entonces?

Me saco un juego de la manga, no me molesto en poner estadísticas equivalentes mas o menos a los jugadores reales, me invento nombres y estadísticas y ala, ¿a sacar pasta?

Que va, ni de coña me lo compro, ya lo iré viendo de todas formas pero si es como dices... ni de coña

1 1 respuesta
Itoh

#92 lo que no sera real son los nombre de jugadores y equipos y supongo que competiciones.. ya que si compras licencias al tener marcas y contratos te exigen ciertas cosas... pero los jugadores estarán basados en los reales.

#94 si se inventan estadisticas se puede liar muy gorda cualquier jugador que en la realidad seria bueno sea una mierda y se vaya abajo y otro que sea el nuevo maradona.. yo no creo que hagan eso se habrán basado en datos reales y después la estadistica rendimiento es la que marcara la diferencia

1 respuesta
Erudito

#95 Pero..., por ejemplo, el F.C. Barcelona, equipo titular:

1- Estorake
2- Chafalmeja
3- Fukencio
4- Putencia
5- Terelu
6- jesus Vázquez
7- Duquesa de alba
8- Casimiro
9- Chitalu
10- Cocadona
11- Pelépapas.

¿Y cosas así?

Vaya tela..

2 respuestas
SkOi

#96 yo apostaría por algo más estilo #47

1 respuesta
Erudito

#97 No me convence ni un pelo :S

V4MPiR3

pero esto que es.

Srhoud

#83 hay una cosa fundamental: aparte de necesitar una cantidad ingente de gente para poder hacer ese juego, hay un problema mas grande todavia, que es el del motor de partido. Si eres capaz de decirme el modo en el que alguien podria jugar contra el motor de partidos del FM y ganarle, estaria agradecido, porque sera el maximo dios en un juego de futbol.
Ten en cuenta que ese motor simula un partido real a un nivel que el FIFA no se puede ni acercar, porque esta diseñado para eso exactamente, el motor del FM no es un motor en tiempo real total, lee las jugadas por adelantado en muchas ocasiones, porque toma en cuenta una cantidad de parametros muchisimo mas alta que el FIFA, es imposible meter ese motor para que se ejecute en tiempo real y sea derrotable por una persona. Y en cuanto suavices el motor para permitir que una persona tenga alguna opcion de ganarle, ya va a ser peor manager que el FM.
Meterle al FM un apartado de jugar es inviable. Ahora di tu, meter algo mas de componente manager al FIFA si que seria posible, pero el FIFA es un juego para jugar tu, no para gestionar una plantilla. De hecho, es el mismo caso que el NBA2K, que es mejor manager que el FIFA, pero donde realmente avanzan es en la jugabilidad, que es lo importante.

Srhoud

#96 nunca jugaste al ISS? mitiquisimo Roberto Larcos xDD

4
ToKoR

y tampoco puedes ampliar el estadio por lo visto....ni poner precio de entradas etc menuda fucking kk

por cierto aqui teneis un analisis de la beta http://www.fxfutbolmania.com/

darkblade60

no se va a filtrar ni nada? :(

V4MPiR3

Es que yo pienso que deberían crear un juego que no fuera manager, sino que te permitiera cómo decían en el PCFutbol, ser el presidente de un equipo de futbol, que puedas tomar TODAS las decisiones respecto a tu club, desde cuándo aumentar el estadio, negociar publicidad, precio de entradas, montar tu equipo, ser un PITERMAN vamos.

11 días después
SAN_GIL

¿Primeras impresiones?

kOnOrZ

Yo lo estoy bajando ahora mismo, ya contaré impresiones.

Itoh
espikiller

Lo veo chungo chungo.

1 respuesta
FMartinez

Tieene modo online???

Erudito

#108 pq? XD

kasii

Yo primero lo probaré free.
Lo de los nombres saldrán parches en breves no problema.
Es que football manager me gusta pero son muchas horas, en cambio un pc fútbol puede caer a los que no tenemos tanto tiempo para viciar.
Impaciente me hallo.

2 respuestas
FMartinez

#111

Este que es mas tipo arcade o que ?

Erudito

#111 ¿de donde lo sacas free? xD

Stebe

Se puede adquirir vía online? Es decir como si compras el FM2013 por Steam..

O hay que comprarlo si o sí en tienda física?

Gracias :)

1 respuesta
Erudito

#114 lo puedes adquirir en:

https://www.amazon.es/dp/B00CBUL574/ref=as_li_ss_til?tag=ofertasjuegos1-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00CBUL574&adid=16BZ21GYCE60Q5J34GC7&

por 16€

1 respuesta
Stebe

#115 gracias!

Pero tengo que esperar una pedazo de semana!!!!

Sabes si está disponible en Media Markt, El corte inglés o alguna de éstas?

Y la última, es sólo para windows, o para MAC también funciona?

Gracias, y perdón por la chapa :P

1 respuesta
Erudito

#116 Puedes ir jugando con la serial me parece en FX Cloud que es una especie de plataforma parecida a steam.

http://juegos.fxinteractive.com/

CaNaRy_r00lz

es una putada que no haya demo para probarlo, joder antes sacaban demos de los juegos los probabas y te decidías a comprarlo o no, ahora tienes que esperar a probarlo de otras maneras, donde habrá quedado la costumbre de las demos, yo por lo que he visto en el vídeo tiene la misma pinta que los antiguos, espero que no este lleno de bugs y demás, además de que se pueda jugar bien, no quiero que sea un fifa pero si que sea divertido jugar como antaño xDD

FMartinez

Repito: tiene modo online¿???

1 respuesta
Itoh

joder tengo ganas de probarlo... pero gatarme 20 pavos.. estaria bien una demo

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ToKoR
  • Erudito
  • Itoh
  • Srhoud
  • FMartinez
  • Buffoncete

Tags