PC Gamer descubre Company of Heroes 2

Radiokid

Yo estoy siguiendo este canal http://www.youtube.com/user/TheFrontlineNetwork

1
Turkel

Existe algún canal con gameplays en español?

1 respuesta
Pezpala

#272 en español no conozco. Pero si te animas con el ingles te recomiendo el canal de propagandacast... Sube todos los dias un video comentado de partidas 1vs1 y 2vs2. Hace unos dias ha empezado a subir videos de la beta del coh2.

15 días después
Cryoned

Hago spam, he creado un grupo para avisos de todo tipo de juegos de estrategia.

Si alguien quiere admin para poder meter avisos que lo diga y se le añade sin problemas, que es más cómodo que tener 30 threads en favoritos.

http://www.mediavida.com/g/estrategas

1
dangerous

Parece que la beta cerrada ha terminado. Ahora habría que esperar a la beta abierta, ¿cierto?

Si alguien sabe algo que avise.

1 respuesta
Cryoned

#275

No se sabe si habrá open. La closed con sega por lo visto fue por obligaciones contractuales con las ventas hechas y las promesas de beta, así que no sería raro no ver ya nada hasta la salida.

1 respuesta
dangerous

#276 Vale gracias por la info, es que lo había leído en los foros de Steam.

28 días después
Pezpala

Parece ser que hoy lanzan la open Beta:
http://www.gamespot.com/news/company-of-heroes-2-open-beta-going-live-today-6409224

Juglar

joder con los graficos bajados se me ve mucho peor que el anterior juego, por ahora me parece un lio tengo q ponerme mas tranquilo a mirarlo

zarkand

creo que han dado open beta a los anteriores poseedores de company of heroes, por que si no nose como me la han activao a mi en steam. alguien sabe algo?

C

Le habéis dado caña? Qué tal está?

1 respuesta
Shanker

#281 Bien, tanto a mi como otros con los que juego nos gusta. En esencia es el mismo juego, pero a cambiado todo, las estrategias a seguir y el modo de juego, ciertos bugs de animacion que aborrecia del anterior este ya no los tiene ( FALTABA MAS !! ).

Lo malo, que le faltan dos ejercitos por bando para dar mas versatilidad pero bueno supongo que llegara a modo de expansion + modo historia. Si te gustaba el anterior, este tambien, ademas de que ahora que esta por steam hay mas gente para jugar y no tienes que esperar lo que se esperaba antes para hacerlo y no tiene el tipico ( de momento ) del error sync.

Juglar

La verdad que al principio he recelado, pero mantiene toda la esencia del primero pero lo han mejorado la verdad. Me gustaría poder jugar más mapas, pero bueno, seria pedi demasiado. Las partidas grandes me gustan mas que las pequeñas y en general son bastante rápidas y divertidas, aunque echo en falta un mapa más "calmado" donde entre en juego más la artilleria y tal. Han recortado bastante las construcciones de campo, ya no hay tantos bunqueres ni esas cosas, como digo para partidas dinámicas mola, pero también eso estaba bien del anterior, que si querias atrincherarte podías. Pero creo que tengo que explorar más el juego en ese aspecto.

Las batallas en nieve traen nuevos atractivos, como cuidar que la infanteria no se congele o las tormentas que hay de vez en cuando que tienes que resguardar el ejercito, aparte de la poca visibilidad. Eso le da nuevos toques estratégicos, ya he visto algun loco atacar en mitad de una tormenta para coger desprevenido al enemigo que tiene al ejercito entorno a las fogatas esperando que pase la tormenta jajaja.

Por lo demás, creo que está bastante balanceado aunque le falta como dicen arriba, un par de ejercitos más. Pero supongo que lo ampliarán más adelante.

P.D. por lo que he visto cuando se empiezan a sacar tanques pesados los rusos no tienen nada que hacer contra los alemanes.

1 respuesta
Kaiserlau

he estado "jugando" ayer y hoy y nah.. bugsplat cada 2 por 3, parece ser que con las grficas ati el juego peta, sobre todo si andais con las 4800, de todas formas leyendo un poco los foros oficiales peta tambien con las series nuevas, es unas risolas el bug o bugs XD como fix recomiendan ponerse los cata 13.4(beta) q es una version de drivers q dicen que fixeada para el coh2 para las series viejas de ati xD pero sigue crasehando.. un nosense epico.

Menos mal q no me he comprado el juego xq de 5 partidas solo he podido terminar 1, se que el juego esta en fase beta pero me da -1 de confianza en dejarme 50eurazos y tener la release con la misma mierda. El juego me gusta pero hay cosas q no entiendo del todo, sera por falta time con el.

Aparte como dicen por arriba el juego al minimo se ve mucho peor q el 1 xd

:/

Shanker

#283 Los panzer alemanes puedes contrarrestarlos con tankes rusos, el de la torreta fija, tiene la habilidad de ver mas lejos y meten bastante a blindado. Si te sacan un pesado, elephant o similar, saca un mediano y estrellalo contra el, como minimo joderas su movilidad y podras matarlo hasta con un cañon.

Ademas este tanke mediano con cierto general ruso, puedes sacar el mismo modelo de tanke pero con cañon tocho, con lo que tienes un tanke con buena movilidad para flankear, mas varato que los nazis, y en caso de ponerse feo el asunto, lo estrellas contra el enemigo

1 respuesta
Juglar

#285 Si ya sé cual dices, pero en combate contra un par de panthers es que no hay manera, no consigo ganar los combates de blindados. Encima los alemanes tienen panzerfaust que hacen que la propia infanteria reviente tanques pesados, mientras que los rusos solo tienen la infanteria con los rifles antitanques que son para vehiculos y tanques ligeros. En ese sentido los rusos lo tienen más chungo que los alemanes.

Por otro lado, en los primeros compases de la partida, un camioncito ruso que son ultrabaratos (de esos que tienen ametralladoras por ambos lados y pueden transportar una unidad) con una unidad de lanzallamas encima, joder revienta todo, aparte de capturar puntos el doble de rapido.

2
C

Yo, lo que llevo cacharreado con él, me parece exactamente igual que el primero. Pero con peores gràficos y una interfaz más intrusiva visualmente.

No me está convenciendo un cagao.

Quiero un puto Dawn of War 3 YA!

1 respuesta
Kaiserlau

Alfinal si q he podido darle ayer y hoy, con los rusos mas vale pensarse las cosas muy bien xq cuando los alemanes suben a medio/pesados como no tengas unas buenas posiciones de at y bien cubiertas contra la infanteria con morteros y m5 sencillamente te aplastan xD duros de cojones los panther, pero se puede ganar eso si sudando bien.

#287 esperate a la release y tal, si q es cierto q visualmente luce diferente (peor tal vez) pero si q tiene efectos mas logrados, yo destaco el sonido, lo veo mas bastote. Lo q no me gusta mucho son los mapas y el nuevo sistema banderas/recursos..

Pero si q es diferente al 1 como juego, cambia bastante el gameplay. Yo por ahora me quedo con el primero.

C

Qué pollas pasa con la Beta?

Le doy a refriega contra la IA. Empiezo. Carga el mapa. Y cuando pone "pulse un botón para empezar" le doy y aparece un mensaje de "Espere..." que no se va nunca.

Vamos, que no puedo jugar.

Juglar

otra cosa fea que no han puesto en la beta es un sistema de nivelación a la hora de emparejar... han sido ya varias veces que me meten a jugar con jugadores nivel 1 que aún estan experimentando con él juego y que no saben una mierda y en el equipo contrario meten a gente de nivel 25 o 30... pierde toda la gracia desde el principio, y como la gente es tan ansia jugando juegan a destrozar al noob jajajaja es bastante deseperante la verdad

GoiNg_UnDeR

No puedo jugar ya que me pasa lo mismo que al usuario de arriba. Busca una partida, carga la partida pero enseguida aparece el menu de busqueda de partida con un mensaje de espere. Es desesperante.

No sé si sera por la gráfica (llevo una ATI 5850)

Un saludo

1 respuesta
Pezpala

#291 Posiblemente el juego no sea capaz de conseguirte una partida igualada. Me refiero a que no se han inventado bots tan noobs...

Estate tranquilo, en verano estare por ahi para hacer TK con la artilleria.

Uriel246

Cuanto mas lo juego mas me gusta este juego. Hace unos dias probe el CoH 1, y la verdad es que el 2 es mucho mas intenso y profundo.

C

Nada... ahora ni me entra al juego.

Me sale un warning de que estoy entrando en modo compatibilidad (ni zorra de a qué se refiere) y al cargar me sale al escritorio con un error.

Menudo despropósito, colega.

Shanker

Ayer a la noche nos tambien nos fallo a unos amigos y ami, jode, pero supongo qie para eso sera la beta.

C

Bueno, anoche por fin, tras la última actualización de Steam, conseguí jugar un poco más en profundidad que la última vez.

No ta mal... es un poco más de lo mismo y podría haber sido perfectamente una expansión de 29 Euros o menos.

1 respuesta
Shanker

Parche!

#296 Tanto como pasar por una expansion no exageremos que el juego esta bien, mantiene la esencia del anterior cambiando lo suficiente para que no lo sea. No existen los cuellos de botella que habia en el anterior. A mi cada vez me gusta mas, y la verdad es que estoy deseando ver mapas nuevos.

Radiokid

Yo el único fallo que le veo es que solo tenga dos facciones, no se, me esperaba a los ingleses, italianos o por lo menos dos subfacciones dentro de los rusos y alemanes. Imagino que eso será para las expansiones pero es una pena...

Juglar

sigo pensando que los alemanes son mejores :f5: Ademas entro y siempre hay un porcentaje mayor de gente que quiere jugar con alemanes que con rusos. Y de las partidas que juego casi todas las gana el bando alemán (estando yo o no en él). Es un poco frustrante.

1 respuesta
FMartinez

#299

Es que el III Reich tiene más tirón xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags