PC Gamer descubre Company of Heroes 2

Grift

Buenas tenia una duda a ver si alguien me la resuelve. Cuando compras una key es una de estas muchas paginas de ventas de keys, si esta key dice que es de EU (no rusa) y se activa por steam, el idioma del juego cual sera?

(tengo pensado pillarmelo en una de estas paginas)

1 respuesta
thrazz

#301 si dice eso normalmente es multi-idioma.

1
maidu

Yo me esperaba lo peor pero después de probar la beta me he llevado buenas sensaciones.

Lo veo corto de bandos, y puede que incluso de variedad de mapas. Pero por otro lado, las mecánicas nuevas como el frío, las tormentas, la posibilidad de ir marcha atrás con los vehículos o que las unidades mejoran con muertes y objetivos en vez de upgrades, creo que hacen el juego más variado.

Luego le han dado más importancia al tema de las comandancias, habiendo mayor número de ellas y más variadas. A mi esto sí que me gusta. Al obligarte a ir por una rama, tienes unas determinadas unidades, apoyo o mejoras, hacen cada partida diferente y quita la monotonía de jugar el mismo bando y hacer siempre lo mismo.

Sniper en camión de transporte de los Rusos, OP.

Al final ha caído por unos 20-25€ en GMG. Lo tenían de oferta y códigos de compra.

2 respuestas
Shanker

#303 Con el precio que tiene sniper + camion, el nazi puede pasar a T2 y con un poco mas de combustible sacar una tanketa que le hace GG al sniper + camion. Igualmente si os hacen rush con camion + lanzallamas, mas de lo mismo, o panzerfaust o T2 con tanketa ^^

( la tanketa siempre con la mejora, por que con la metralleta es una mierda )

Ademas, si sacas tu un sniper, puedes matar al tripulante de la camioneta.

Zondark

#303 GMG? Voy a comprármelo seguramente pero intentaré al mejor precio posible claro tá.

1 respuesta
maidu

#305 Yo lo compré hace como una semana, ofertas esas que duran pocos días. Ahora solo tiene un 25% con código.

GMG = Greenmangaming

kcuestag

¿Cuál es el sitio más barato para la reserva ahora mismo?

Herzth

¿Se saben los requisitos recomendados? la versión beta actual de steam me daba bajones de fps, el micro no se si estará a la altura, por lo demás voy sobrado...

IntelCore2 Quad CPU Q9550 2.83GHz

1 respuesta
kcuestag

#308 Éste tipo de juegos de lo que más tiran son de CPU, por eso los bajones.

Cryoned

DLC de día 1 si no tienes pre-order y collectors

2 5 respuestas
Rst001

#310 Razon de peso para no comprarlo, malditos DLC's, que manera de cargarse buenos juegos.

ArThoiD

#310 La grandísima mayoría son skins de mierda, pero vamos, da puto asco esto...

Shanker

#310 A mi me toca la polla lo de los commanders, si solo fuesen skins no tengo mayor problema, incluso no lo veo del todo mal, pero commanders...

#314 Aqui tambien puedes jugar con la gente aunque no tengas los DLCs, aun no voy a echar toda la espuma por la boca. Mañana espero ver que se pueden sacar los equivalentes a esos commandantes, pero con un skin mas cutre, si no, menuda desbalanceada.

SpiuK

Venga no me jodas que van a poner dlcs... Con lo que molaba el coh 1 que sin expansiones ni nada podias jugar con gente que la tenia y asi... Y aqui ya empiezan con gilipolleces,ble!

#315 no si yo tambien las tengo,pero que ya esten anunciando dlcs sin que haya salido el juego es lo que me toca los huevos.

2 respuestas
Pezpala

#314 Las expansiones del 1 estaban muy bien... A mi no me importo pagar por ellas. Ya veremos como son estas!

1 respuesta
RYVEN

#310 Menuda broma... Si acabara siendo uno de estos que gana el que mas pasta se deja en el juego... Pues nada, a esperar 4 años a que quiebre esta empresa y pillarlo en un bundle.

kcuestag

#310 Gracias por enseñarme ésto, ya tengo un juego que no voy a comprar.

espikiller

Yo por ahora seguiré con el 1 que no he jugado suficiente.

Kaiserlau

a mi las skins me la sudan lo q duele son los comandantes, ya q te pagas una doctrina cheta y gg

Solo por eso no me lo compro, la beta despues de todo no ha estado mal, pero se veia venir este tema.

Q les den.

1 respuesta
klero

uno que no lo compra hasta que esos DLCs vengan incluidos...

JesulinOP

#319 Los comandantes "chetados" que tu dices no dan super-poderes, solo tienes "únificado" lo mejorcito de cada comandante pero no es una ventaja clamorosa.

En Steam puedes ver cada comandante lo que tiene, el DLC y tampoco es para tirar cohetes.

Herzth

DLCs que la chupen con su juego a ver si aprenden, otro que pasa de comprar.

maidu

No seré yo quien defienda los DLC's, pero me parece que muchos estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

La mayoría de esos commanders los he desbloqueado en la beta (posiblemente todos, pero como no puedo entrar no puedo confirmar) y algunas skins también las he desbloqueado en la beta. Además, no hay ningún commander "chetado", cada uno tiene sus pros y sus contras. Si consideráis chetado los commanders que tienen el Tiger o el IS-152 (por poner unos ejemplos) estáis equivocados. Para cuando puedan sacar dichos vehículos igual ya ha terminado la partida, además de que toda unidad tiene su contra.

Yo apostaría a que todo lo que aparece ahí lo puedes desbloquear a base de horas (no se reinician las estadísticas de la beta si has comprado el juego, y si no tienes 60 días de margen), y que lo ponen en DLC para los ansiosos que lo quieren todo de serie day1.

Si os fijáis, la Collector's Edition traen todos los skins desbloqueados de serie, los 5 commanders desbloqueados también, un mini pack para el Threater of War que apunta a ser misiones cooperativas, el CoH1 completo y una insignia de forma exclusiva que indica que tienes la Collector's Edition.

Lo que si estaría imba sería que trajesen desbloqueadas todas las mejoras (en el juego tenía otra palabra pero no la recuerdo ahora). 5% más de salud para los granaderos si llegas a nivel 30 y matas 30 tanques pesados, y cosas así (me la he inventado, es un ejemplo).

Wululu

El problema no es que desbalanceen el juego, que tb puede ser un problema.
Lo que jode esq con los putos DLCs te venden mierdas de juegos incompletos para q pases x caja otra vez.
Si a eso le sumamos que se esta poniendo de moda sacar los DLCs al mismo tiempo que sale el juego pues cabrea mucho mas. Si Salen al mismo tiempo podian incluirlo en el juego, pero lo importante es exprimir hasta el ultimo€ y mientras cagarse en los usuarios.
PUes se va a comprar el juego su puta madre, o en todo caso cuando este por 3€ en ofertas steam.

CarlosML27

Joder, 80 napos en Steam...

1 respuesta
Cryoned

#325

Se les fue la pinza a steam ayer, cuesta 50, pero vamos te venden el juego los rusos por 24€ o las keys a 27

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-company-of-heroes-2

B

80 Eurazos en Steam, estan FLIPANDO, voy a sacarle el polvo al torrent que me lo bajo pero que ya.

Luego quieren acabar con la pirateria, madre mia...

1 respuesta
klero

entonces a ver que me aclare yo, los dlcs se desbloquean a base de horas y son chuminadas de skins y luego tambien algo respecto a las habilidades de los commander?alguien puede explicar que es eso de las habilidades de los commander?

Es que si los DLCs desbalancean el juego...pos le dan por culo, pero sino lo desbalancean pues a mi plim...

Moler

#327 80 euros es la coleccionista, ha sido un error. Ya vuelve a estar a 49,99€ la normal.

thrazz

Ale, como nadie se animaba, he hecho un hilo oficial: http://www.mediavida.com/foro/juegos/company-of-heroes-2-ho-desde-rusia-amor-484288

Luego lo acabo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags