PC Gamer descubre Company of Heroes 2

Cryoned
  • 50/80€
  • Vehículos exclusivos de pre-order
  • DLC día 1
  • Mapas mp de pago, xp de pago, skins de pago dia 1
  • La experiencia relic anterior con las expansiones, multiplayers rotos y codicia

1 respuesta
B

#151 Le pueden dar por culo al jueguecito , y ademas me huelo nulo soporte para mods y trabas para ello.

En fin ellos verán pero ya se sabe "La avaricia rompe el saco"

1 mes después
klero

¿alguno ha comprao el juego ya en www.fast2play.es ? es para saber si te dan la key la metes al steam y ale, se te queda como un juego + del steam principalmente y de paso tambien saber si son de fiar ya que nunca he comprado en esa pagina.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#153 Yo que tu esperaria que todavia no se sabe si va a salir el juego o no.

http://www.mediavida.com/foro/7/thq-se-muere-463120

Un saludo

1 respuesta
klero

#154 joder, pues xq me lo has dicho tu, q putada y yo desesperao xq sakaran el coh2.... :mad:

17 días después
jackvendetta
1 respuesta
D4rKNiGhT

#156 Con esas 3 escenas no muestran nada. Menuda memez de trailer.

1
JesulinOP

Esta noche lanzan oficialmente el trailer del Company of Heroes 2

Today's the day! Be sure to tune into X-Play today at 6:30PM EST to catch the World premiere of the Company of Heroes 2 gameplay trailer! Are you ready?

GoiNg_UnDeR

Hace 2 dias tuve la oportunidad de ver un gameplay de 15 min en youtube. La verdad es que tiene muy buena pinta

Desgraciadamente el video ya lo han borrado de la cuenta

Un saludo

CFM

Yo desde que leí que el juego tenía pinta de ser pay2win y nos lo iban a vender en fasciculos coleccionables, perdió todo mi interés.
Si a eso le añades lo nefasto que se volvió el CoH con las expansiones... .

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

A que te refieres con lo de nefasto? Yo hasta que no sacaron la anthology no lo compre original

Un saludo

1 respuesta
jackvendetta

#160 Pocos juegos creo que tengan unas expansiones tan buenas como este.

1 respuesta
CFM

Hasta la salida de las expansiones el juego era buenísimo. Una vez empezaron a salir las expansiones, se cargaron el rendimiento y el balance del juego. Esto se puede aplicar a todo lo que hace relic.
Básicamente te obligan a comprar las expansiones para no ser masacrado.

#162
Si hablamos de contenido, puede. Si hablamos de balance, ni de coña.

1 respuesta
B
1
NeGr2O

me ha dejado frio frio

AREK

#161 No seas pelota que lo compraste por 3€.

Por cierto si probais el mod del Easternfront es basicamente el 2 pero con mas cosas, por ya no hablar del Blizkrieg pero sí, vosotros hacer el buy&cry mientras yo me rio xD

C

Pero esto que es? Una secuela de un juego de hace varios años o una expansión del frente de los rusos? POrque los gráficos son los mismos tio xd. Y no me da ninguna sensación nueva, sino la misma que su primero. En fin, flipo ya con las grandes compañías de videojuegos y su afán de ganar pasta con tal de no explotar todos los recursos del PC de hoy en día.

Si se piensan que con un buen marketing saliendo la típica atmosfera de stalin/hitler soltasndo discursos mientras nieva se lo voy a comprar lo llevan claro.

Y no me vengáis ahora ahora con lo del gameplay porque sinceramente no es justificación para no renovar el apartado técnico. Que incluso a lo mejor será practicamente el mismo gameplay que el 1 pero con rusos xd.

Lo dicho, una vergüenza. Hoy en día se pueden sacar muchísimas cosas mejores.

1 respuesta
B

#167 En estos tiempos.. creo que me compraría cualquier juego de la ww2 si en ella sale una bandera alemana históricamente correcta vaya xD

1
GoiNg_UnDeR

http://www.youtube.com/watch?v=zr7HyQG-9Vc&feature=g-all-c

Un saludo

1
C

Patético. Mucho marketing pero me parece una expansión más.

1
B

Ese sistema de fog, es la 1a vez que se hace?

isnotavail

#163 Pero eso lo suelen hacer todas las compañias, mismamente blizzard hace lo mismo, si quieres seguir jugando al multi, toca pasar por caja.

1 respuesta
CFM

#172
Creo que te estás confundiendo.

En la saga Starcraft, Blizzard no saca nuevas razas en cada expansión, saca nuevas unidades para todas ellas y/o cambia mecánicas del juego. Obviamente tienes que pasar por caja obligatoriamente si quieres jugar a lo más 'actualizado'. Las expansiones incluyen contenido para todos, por lo tanto se mantiene el balance. (que luego una raza esté más imba que otra ya depende de otros factores)

En la saga CoH fue diferente (al menos lo fue con la salida de la 1ª expansión). La expansión, Opposing Fronts, era independiente del CoH y no necesitaba éste último para jugar; pero a su vez podías jugar contra la gente que sólo tenía el CoH.
Para semiobligar a la gente a comprar la expansión, pusieron sus dos facciones totalmente imba, por lo tanto tenías que comprarlas para estar en las mismas condiciones sino querías ser masacrado en cada partida sin importar el nivel.
Esto lo mantenieron durante muchos meses para asegurarse un buen puñado de ventas.

Edit---
Me he dado cuenta que ya estaba puesto, ops.

1 respuesta
isnotavail

#173 Y que mas da que sean razas que unidades? si en el fondo es lo mismo , tienes que pasar por caja igual si quieres seguir jugando en igualdad de condiciones.

1 respuesta
CFM

#174
No, no es lo mismo.

En el Starcraft no podías jugar contra gente que tuviese Starcraft Brood War. Ambos debíais jugar a la misma versión.

En el CoH sí podías jugar contra gente que tuviese el OF solamente.

1 respuesta
isnotavail

#175 Pues mejor me lo pones aun, en CoH al menos podias jugar con la misma gente, en SC o pasabas por caja o te quedabas con la comunidad dividida, que en la practica significaba que la gran mayoria se pasaba a la expansion .

En DoW2 por ejemplo con Chaos Rising, no obligaban a pasar por caja ya que sacaron un parche con las nuevas unidades, solo tenias que pagar si querias jugar con Chaos.

No se, el caso es quejarse hagan lo que hagan.

1 respuesta
Kaiserlau

quejarse hagan lo q hagan... enfin instinto chupapolleril a la vista.

No es normal q te compres el puto juego 49e y a los 3 meses te saquen el dlc y te quedes tu solo con los 4 renegados mas en el mp.. mientras si quieres seguir adelante te tienes q dejar 20e mas en el dlc de mierda(3 mapas y 1 "raza" ) y asi en un bucle infinito de mierda con texturas nuevas.

Vamos si hacen eso, con mi pasta q no cuenten, a dia de hoy jugar al mp del coh y la expansion da un poco de cancer, aparte de las chetadas etc, soporte -1.

Por muy cojonudo q pueda ser el juego, no lo compro de entrada si con el pre-order te regalan unidades exclusivas, mal pinta el tema. Yo tengo claro q no lo voy a comprar con 4 fotogramas y una mierda trailer por mucha boina y chorrada vip mariconeril q regalen.

Luego no lloren xq les va mal el negocio y pidan income extra, cuando ya son ellos mismos los q se follan la compañia con politicas comerciales para retrasados con pasta e instinto comemierda.

1 respuesta
CFM

#176 Último comentario por mi parte de esta estúpida discusión.

Sí, superdivertido tener que jugar durante casi 1 año con con las facciones OP de turno.
Que el Starcraft dividía la comunidad? Sí, como el CS o CSS o CSGO. Lo mismito. Lo último que me faltaba por leer.

Lo del DoW2 lo desconozco porque no lo he seguido, pero parece que es lo mismo que hicieron con CoH y OF.

Y sí, el caso es quejarse por quejarse, así les va a Relic; pero vaya, que la idea de poner DLCs desde el día 1, unidades exclusivas para la reserva, etc... es buenísima, quejarse hagan lo que hagan.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
isnotavail

#178 Los DLC's al menos en el DoW2 son todos esteticos o para la campaña , no afectan en nada al multiplayer.

Y no me compares el CS,CSS o CSGO con el SC porque salieron bastante espaciados de tiempo , las expansiones suelen salir al año y medio como mucho , asi que si , normalmente la comunidad se pasa a la expansion lo quieras ver o no.

Y si meter nuevas unidades en cada raza GRATIS , es malo, que venga dios y lo vea.

#177 Pues a ti se te da bastante bien por lo que veo .

1 respuesta
Kaiserlau

#179 si claro hombre si.. pasa por la ventanilla de la izquierda y ahy te vendemos un par de frases inteligentes.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags