PC Gamer descubre Company of Heroes 2

B

Betas

http://beta.companyofheroes.com

Rápido antes de que se acaben. Te dan el código instant si te toca.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Im in!

Kr4Zy

soy negro nunca me toca na! XD

Sladerng

ya no hay -_-

2
Evilblade

Triunfando.

kraqen

Malditos suertudos... Si alguien tiene, que suba alguna screen o comente algo.

D4rKNiGhT

Este finde subo algo.

JesulinOP

como se rien lo de relic del personal, 80€ pagados del modo coleccionista y ninguna key.

D4rKNiGhT

Pues no os perdéis nada. Optimización pobre, jugabilidad bastante simplona y lenta. (Excesiva para mi gusto). No me ha gustado mucho.

1 respuesta
JesulinOP

#189 Pon fotos o algo,no,?

menus,estadisticas,jugabilidad,mapa,soldados

Gracias!

2 respuestas
D4rKNiGhT

#190 Espero hacer streaming pero no se si es legal. En todo caso mañana subo fotos.

Sobre los menus, no tienen mucha información. Al ser alpha le faltarán cosas que agregar así que supongo que por ello lo tienen como esta actualmente. Eso si, te utiliza demasiada pantalla el tocho menu. Por otro lado, y de momento, tiene 2 infanterias (ingenieros y soldados) a medida que capturas los puntos clave (son 3) te dan generales que supongo que derivaran en tanques o maquinaria.

El juego graficamente me lo esperaba mas bonito despues de todos estos años. Parece uno random cualquiera con el titulo de CoH.

La jugabilidad, horrorsamente lenta. El uno me parecía mas dinamico y mas entretenido en cuanto a combates. A alguien le resulta tosco?

Eso por el momento.

1 respuesta
Evilblade

Pues yo que vosotros no pediría fotos porque se os van a caer los huevos al suelo. Está muy muy chungo. Si al menos la optimización y los gráficos permitieran ponerlo a 1920 y que algo estuviera en "high" para que al menos se viera bonito pues bueno, pero parece un juego 5 años anterior al CoH original ahora mismo.

Repito, recomiendo no verlo xD

B

#191 #190 No se puede poner nada de información. Lo pone en la propia pantalla de inicio bastante claro xD

De momento es Alpha y las opciones gráficas ni siquiera están implementadas. Esperaría a la beta antes de tirar mierda, aunque tampoco es la panacea gráfica la verdad xD

D4rKNiGhT

Me habéis convencido. Demasiado aprecio le tengo a la cuenta de steam.

B

Juegos de estrategia, lo primordial: los gráficos. Gaming 2012

1
JesulinOP

No pasa nada. Hace poco vi un gameplay , supongo que de la campaña rusa, de kebrscoho y pintaba un poco raro. Mientras solucionen el NAT y el balance del juego sobra. Seguiré jugando 2v2 AT , por cierto,alguien juega frecuentemente al coh 1(escribiendo desde el movil,sorry por el tocho

JesulinOP

Nuevo trailer :

2 respuestas
jackvendetta

#197 ;(

1
Petras

#197

gg, wp para Relic.

katshu

Soy yo o los graficos son iguales que el 1?

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#200 Yo he pensado lo mismo xD Parece que solo le hayan puesto nieve

Itoh

Alguien al subir el world view quality se le bajan los frames por debajo de 10?

Drakeer

There are no more keys available for this promotion. However, we have received your information and will notify you if codes to become available.

T__________T

GoiNg_UnDeR

Nadie puede subir un video a youtube O hacer un streaming ¿?

Un saludo

1 respuesta
Rst001

#204 Nada mas abrir el juego te dice que no sueltes ningun tipo de informacion fuera del foro especifico de alfa del juego, ademas de que es ilegal, ofc.

T

No me esta gustando nada el aspecto de este COH.

GoiNg_UnDeR

editado

kraqen

Me acaban de enviar una beta, instalando y más tarde comentaré.

Pd.: Bestial el último tráiler.

23time

A mi también me acaban de enviar una beta al correo.

TRON

He podido probarlo poco pero las primeras impresiones han sido bastante buenas.

La interfaz es más sencilla (que no simplificada), han renovado los binds pero si no gustan se pueden dejar los clásicos, el juego en temas de gameplay es lo mismo de siempre, hasta que no se pueda probar un mapa nevado no podré juzgar en condiciones.

Gráficamente la mejora ha sido suficiente para un RTS, quejarse por los gráficos es bastante absurdo. La optimización con mi PC (q6600 y gtx 560 ti) es regular, con todas las opciones gráficas al máximo, world 1:1 y AA off, tengo una media de 25-30 fps. Para los gráficos que tiene podría ser mejor, pero mientras se mantengan en combates de gran escala con bombardeos y demás, puedo darme por satisfecho.

En fin, de momento el juego pinta bien, no se sabe si estará a la altura de CoH cuando salió. De momento yo no pagaría 50€ por él.

P.D: Los que dicen que los gráficos son los mismos, que abran el 1 un momento y verán que no xDD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags