PC Gaming Show: Persona 4 Golden lanzado por sorpresa para PC

TYO

Una pregunta, que coño es eso de denuvo que se estan quejando?

1 respuesta
Kenq

#31 Denuvo es un sistema antipirateria que en muchos juegos dan unos problemas bestiales de rendimiento y por ello es muy criticado, así te evitas que en la release del juego no lo tengas gratis en cualquier página de descargas

GaRoU

Lo que hay que ver si al final la saga Persona empieza a ser multi o simplemente sacan los antiguos.

P.D: Como Persona sea multi ya me ha visto Sony para Ps5 xD

B

Pues ale comprado, nunca he jugado a un persona y mi nivel de ingles es medio-bajo...Deseadme suerte chavales

1 respuesta
K

Yo jugué en PSVita y se nota mucho el cambio a PC y está bien de precio. Con una traducción se hubieran coronado.

1
Anezka

Voy a llorar.

3
Lluvia4D

Se nota la diferencia de gráficos, no me gusta que le pongan denuvo a un juego de tantos años pero bueno saben que es un juego espero y ojala venda mucho (mi compra la tienen). Para que traigan el persona 5 tambien.

Respecto la traduccion estaba esta https://tradusquare.es/ficha.php?persona-4

Pero llevan años asi.. Yo en ingles me defiendo bien, pero al tener tanto texto se me hace algo pesado. Si no sacan nada lo terminare jugando en ingles.

B

here we go

Kabraxis

He estado viendo un par de Streams que hay ya del juego y luce bien, y el ingles es bastante accessible.

T

¿Al final sólo ha quedado en este? Se rumoreaba que anunciarian Persona 3 y al final nada.

Encima que este lo había emnpezado hace poco en PS4.

1 respuesta
IVaCH

Ojalá se tradujera aunque sea a base de traductor deepl

tsukiyomi

#34 diccionario al lado y go, no es un inglés bestial

Unr3al

https://www.rpgsite.net/feature/9847-persona-4-golden-a-first-look-at-the-pc-version


1 respuesta
BreadFace

Viniendo de P5 me "choca" mucho el no tener mapa, le he echado un poco de tiempo para ver que tal y demás, no he jugado mucho, pero me choca el no tener mapa y los controles los noto algo "toscos", no se puede correr (o de momento no se como), no se puede guardar desde el menu... Aún así lo poco que llevo de historia me gusta

B

1300 reseñas en un día, la enfermedad

Anezka
4 1 respuesta
B

#43 Por fin parece un juego de menos de 20 años

K

#46 Yo viendo como llevaban la anterior me da que para 2023 la tienes y oficial no esperaria una.

1
XaViMeTaL

Ya es lo más vendido en Steam xdd

G

¿Como esta el nivel de waifus?

Es lo único que me interesa

Lluvia4D

Está bien que den soporte a la de pc frente la de PS2. Pero es la que puse en el otro comentario, desde 2017 un 16%. Creo que antes lo juego con diccionario para ciertas palabras y refuerzo inglés que estar esperando varios años.

Igual ahora gana más fama o de anima dlan.

1 respuesta
B

#51 Woa, creo que antes aprendo inglés nativo xDDD Y japonés

1 respuesta
HVK

#40 No está disponible en PS4, solo vita y el original de PS2.

pankofanto

casi 3,5K de reviews en Steam, a ver si llega a 6-7K. Sería mas que suficiente para que sega entienda que pc existe...

Lluvia4D

#52 Pues si xD por la misma noticia de lanzamiento el lider de la traduccion ha contestado mensajes en EOL y por lo visto va para años aun, asi que.. No es solo la cantidad de texto si no las herramientas para poder traducir el juego que no las tienen.

1 1 respuesta
B

A alguno más se le crashea si minimiza?

1 respuesta
Doest
TYO

#56 a mí no, siento no poder ayudarte

isvidal

Si los típicos jrpg tipo Tales Of, Dragon Quest te acaban pareciendo un tostón, te puede gustar este?

Parece que tiene una carga narrativa mayor, pero...

2 respuestas
IVaCH

#59 Totalmente, me pasa como a ti y el Persona 5 me lo he pasado como un enano

1 respuesta

Usuarios habituales