PC Gaming Show: Persona 4 Golden lanzado por sorpresa para PC

thrazz

Las filtraciones eran ciertas. A unos minutos de empezar el PC Gaming Show, Atlus y Sega han puesto a la venta Persona 4 Golden en Steam por 19,99 €.

Persona 4 Golden es la cuarta entrega de la saga, que se lanzó en 2012 solo para PS Vita, basada en el original de 2008 para PlayStation 2.

8
B

Ahora sí. La deseada saga, después de muchos años, da el salto a la plataforma maestra.

4
_Akiles_

Es viable jugarlo sin conocer nada de las otras entregas?

2 respuestas
tsukiyomi

DO WANT

La tercera vez que tengo el juego

#3 si

1 1 respuesta
wanchope9

#3 Perfectamente posible, no tienen nada que ver entre ellos

1 1 respuesta
_Akiles_

#4 #5 perfecto, gracias

Dededede

Instabuy. Ganas de llegar a casa a viciar.

IVaCH

Ahora a esperar que lo traduzcan

1 respuesta
Sukoi

donde esta el 3 fes fatlus

Pseudodiego

A comprarlo voy. Que quiero que Atlus porte todo su catalogo a PC.
Que diferencia hay entre la edicion normal y la digital deluxe?.

1 respuesta
Kony646

#8 +1

Decade

#10 Viene el Artbook y la BSO.

rebis

Cuando salieron los rumores, pensé que iban a traerlo traducido al español y otros idiomas tras lo hecho en Persona 5 Royal.

Qué inocencia la mía...

1 respuesta
BreadFace

#13 Poco a poco, están tanteando PC, lo cual ya da la oportunidad de que la gente (aunque si bien es una puta locura de textos) hagan una traducción más amateur... Yo ya me lo he comprado, después del 5 que me enamoró esta saga tiene toda mi confianza.

Los siguientes, quizás el persona 6, ya vendrá traducido de base espero

Jhunter

¿qué nivel de inglés es necesario? me encataría jugarlo pero estoy bastante pegado con el idioma saltabalcones.

1 respuesta
eimdal

Pues la verdad es que esperaba que se viese bastante peor, no esta mal el port.

Woh

Como les de por sacar toda la saga me van a arruinar los cabrones.

Ojalá saquen los shin megami

1 respuesta
Kabraxis

#17 Solo hay una manera de conseguirlo, comprando persona 4 y que se den cuenta que el PC existe y es rentable.

TYO

Bueno voy a pillarlo ya que estoy tardando aun así que gustazo era jugarlo en la cama, el sofá,etc... que afortunado he sido de tener tal juegazo en la vita

darksturm

20 euros regalado joder

1 respuesta
Kabraxis

#20 15 libras para mi, mas regalado todavia.

personaje

#15 Normalillo, si lees foros en inglés y sigues algun canal de youtube te sobra nivel aunq hay bastantes diálogos y se puede hacer pesado. Al menos eso es lo q recuerdo de Persona 3, no he jugado a los demás.

1 1 respuesta
tute07011988

No me interesa demasiado la saga por ignorancia y no haber jugado nunca a ninguno, pero la noticia es buenísima para PC.

Mirando atrás, te pones haces 5 años y ni nos imaginábamos tener sagas tan consoleras o exclusivos gordos en PC: Yakuza, Vanquish, Journey, Crash Bandicoot, Spyro, Shenmue, HDZ...

TYO

#22 lo que más afecta en mi opinión es que se te puede hacer pesado porque tampoco es muy complejo pero hay un huevo

1 respuesta
AoShi

Esperando al 3, que es el que tengo pendiente.

personaje

#24 Esa es la principal pega, si tienes cierta fluidez no se hace tan pesado pero como tengas q pensar cada diálogo es una tortura por muy fácil q sea. Pero vamos, 20 € en steam y caera traducción, oficial o no, lo veo un chollo.

1 respuesta
TYO

#26 es que esta regalado a ese precio xd

Kabraxis

No tardaremos en ver una traducción de clandlan, así que no hay escusa, pero aprender ingles tampoco viene mal y este juego es perfecto para ello.

isvidal

Alguien que lo haya probado sabe si se se deja jugar con teclado y ratón?

No tengo el mando a mano.

1 respuesta
B

#29 Sí, se puede.

Usuarios habituales