PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

ArThoiD

Joder se está yendo el tema completamente de las manos xDDD

1 respuesta
Krosita

#61 Esperabas otra cosa?

B

Aún recuerdo cuando mi amor vedadero llegó a casa por Navidad.

10 2 respuestas
Igneel

mfw el hilo entero tanto de un lado como de otro

xDDDDDDDDD

Buena iniciativa como contenedor

B

Tenéis envidia de La Taberna de PS4 ehhhh

M

1500€? tan poco?

B

Si rondáis las 1000 horas en el CSGO es que no os gustan los juegos.

1 2 respuestas
Srednuht

¿Es aquí donde los pobres lloran por ports que nunca llegarán y que han tenido que vender hasta las bragas porque no pueden permitirse mantener un PC top y ya ni hablar el complementarlo con consolas? animalicos.

1 respuesta
osk1

#67 Sólo después de años full 1.6 te das cuenta de lo cierto que es eso :(

VinciEASE

Al fin este dia llego, el dia donde la Master Race unirnos como una comunidad y poder asi criticar a los peasants de consolas

A rememorar el hilo que cree hace algun tiempo, hoy en dia os lo recomiendo a todos los Master Races.

https://www.mediavida.com/foro/videos/glorius-pc-master-race-steam-sale-and-gaben-541506#8

Y como banda sonora

https://www.youtube.com/watch?v=cxtUaTXe45U

Sobre el tema de FF XV I'm so excited, estaba cantado de que era un caramelo muy jugoso para dejarlo pasar, la cuestion es cuando lo anunciaran, tras su salida para la PS4K y me hace mucha gracia que hablen de ello tras el "NO VERSION PC" que no se creian ni ellos, la cuestion es si la declaracion de "hacerlo desde 0 para usar toda la potencia del motor" no sea igual a otros 10 años xD

Para todo lo demas, anda que como se ponian los de consolas riendose de los de PC cuando dijeron tal cosa, ahora quien rie el utimo es la Master Race y mas tras el comentario de Tabata de "muh consolas limitadoras de los cojones long live to the Master Race", trascripción del Japones.

1 respuesta
Uriel246

#60 Te pasa por no huir cuando la invasión de los animes y su posterior toma del poder mediante golpe de estado.

#68 No aquí a esos se les desprecia por ser poco mas que un mestizo judío. Si remotamente se puede jugar con mando no es digno del pc.

Chanrul

#70 Yo entiendo a Tabata, es un grande que se ve limitado por las consolas, no puede dar todo lo que tiene.

N

Pues yo ayer me pasé el Bloodborne por séptima vez. Juegazo, no me extraña que fuera el GOTY de Mediavida. Ahora estoy dándole a DS3, llevo ya seis horas jugadas y flipando también. Qué pena que este sea el último Souls. Pero bueno, dentro de unos meses jugaré a Ni-Oh, que tiene pintaza con ese feel a DS + Ninja Gaiden.

Muchas ganas de que llegue el 20 de este mes, el Ratchet & Clank nuevo pinta cojonudo, muchos feels de cuando era pequeño. Y qué decir de Uncharted 4, una de las mejores sagas de videojuegos llega ya en menos de un mes, fijo que es un gran final. Me tendré que pasar el TLoU otra vez para poder decidir cual es la obra maestra de Naughty Dog.

¿Y qué pensáis del E3? Yo tengo muchas ganas de ver otra vez The Last Guardian, por fin después de tanto años se va el mete, a ver si alguna vez pasa también eso con Half Life 3,que ya va tocando. Porque ahora que lo pienso, en unos años jugaremos al remake de Final Fantasy Vii, pero antes hay que pasar por el XV, que parece que Tabata quiere darlo todo. Me jodería tener que esperar para jugar a estas joyas. Y hablando de JRPGs, ¿creéis que Persona 5 se va al 2017? Yo estoy dudando, espero que lo lancen al final de año.

Pero es que a finales puede salir también el Horizon, juego que parece que va a conseguir sacar el 100% de Guerrilla, porque después de un Killzone bastante decepcionante tengo ganas de ver que consiguen. Y hablando de decepciones, cómo se cargó la prensa al The Order, tiene bastantes defectos, pero es un juego muy divertido y top gráficamente. Me jodería ser gilipollas y no jugarlo porque no va a 60fps.

Hace unos días jugué con mi novia a Until Dawn y nos lo pasamos de punta madre, creo que van a sacar un spin off para la mierda de la VR. El Ace Combat 7 también será compatible con ella, aunque yo lo jugaré de forma tradicional. También espero en este año el Gravity Rush 2. El primero lo caté hace poco y me dejó buen sabor de boca.

Ah, y se me olvidaba. Nier Autómata, que hoy abrieron su web. Tengo el hype por las nubes, el primero lo jugué en mi PS3 y me encantó, así que este que es de Platinum puede ser genial.

Buah, vaya tocho post, os dejo, que voy a seguir disfrutando de los videojuegos.

PD: ¿creéis que debo instalar los nuevos drivers de Nvidia a mi 980Ti? Según he estado leyendo se están cargando algunas gráficas.

3 1 respuesta
Uriel246

Pasarse juegos, pleb

B

Tontería número 4: eso delos 60 fps es1 tontería el hojo umano no ve esass kosas jaja saludos

manita solo por esta línea xdddd

B

¿Disfrutar con videojuegos? El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
RubenLionel

#67 Y si las supero?

1 respuesta
Blanquitow

#76 Es que los videojuegos no estan para disfrutarlos, eso es de casuals.
Estan para hacer comparativas y medirnos las pollas, es bien sabido por toda la comunidad.

B

Una cosa es jugar a videojuegos y la otra hablar sobre ellos. Lo que está claro es que MV es experta en la segunda.

iCharlie17

va a durar este hilo...xD

B

#63 Muy rica. Yo me pillé una EVGA GTX 780 FTW en junio 2014 o por ahí. Se me cascó en septiembre del año pasado un día q se fue la luz y la devolví a la tienda donde la compré (los de EVGA dicen q no hay q hacerlo).

"Lo sentimos, no tenemos más GTX 780 en stock. ¿Te podemos mandar una GTX980 para solucionar este asunto?"

Todavía me duele la pichita del pajote que me hice al leer ese mensaje. A ver si a finales de año se me vuelve a cascar y me marco otro upgrade por la patilla

osk1

#77 ¿Por qué no estás en global ya? Y no, en mi mochila no entra más gente.

B

#63 Hola hermano mayor!

3
charlesmarri

MI PC

Todo buen post de PC necesita de sus usuarios vacilando de haberse gastado el sueldo de un mes en un PC. Y éste es el mío. Os animo a que hagáis lo mismo.

Aún recuerdo mi antiguo PC...

Y de como tras venderlo (y sacarle algo de pasta) se transformó en lo siguiente:








Todo montado:

Y posteriormente le instalé unos LEDS puticlub:

1
TRuBi

#73 Para hablar de juegos basura aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos

Gracias!

2 1 respuesta
Chance

Dios mio cuanta basura se está acumulando aquí, no sé si aguantará el contenedor...

B

Lo bueno de ser adulto y trabajar es que puedo comprarme el PC y todas las consolas para luego no jugar.

11 1 respuesta
A

Esto va a implosionar pronto

Beethoven

Mucho vacilar de ordenadores y luego el GOTY por votación popular es un juego de PS4.

Bienvenidos.

2 respuestas
osk1

Recordad chicos, nunca compréis una caja con ventana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags