PC Master Race #HO

alejo

Después de mil millones de paginas...

Humanoide

super pepinote de ordenador + consolas = master race
ordenador guay + mobas y fps = shit

1 respuesta
acerty

FPS, consola y skill todo en una misma frase, what? Si la GRAN MAYORIA suele llevar un poco auto-apuntado, es ligero en la gran mayoria, pero hay un punto que es mas ese auto aim que tu...

1 1 respuesta
Denian

#417 Yo es que nombro juegos online de PC por que es a lo que he jugado, practicamente no he tocado el online en consolas, pero evidentemente los considero igual.

Y cuando dije "y luego estan los cansinos a los que no les gustan los videojuegos y simplemente se pasan toda la vida jugando a la misma mierda online" quiza si me referia a ciertos usuarios de PC, por que aunque en consolas hay jugadores iguales que no salen del COD y el FIFA, al menos no dan la chapa en el resto de hilos intentando convencer de que son superiores por ello... se quedan en los foros de sus juegos y no molestan a los demas, aunque quiza lo que pasa simplemente es que en mediavida practicamente no hay consoleros a pesar de lo que digan algunos, y a lo mejor en otras webs donde son mas numerosos son igual de cansinos no lo se.

Aqui el problema es que algunos tachan de consolero a todo aquel que no se suma a la tonteria de la "master race" y luego resulta que son mas peceros que ellos, lbnchi por ejemplo seguro que ha jugado mas juegos de pc este año que todos esos que se ponen la etiquetita de raza superior...

2 respuestas
B

#422 Lo que omites es que con un pc guay hay mucho mas que fps y mobas.

#423 Evidentemente que hay skill por mucho que haya pad. Ten en cuenta que juegas contra gente con las mismas condiciones que tu, quien juegue mejor ganara, y hay en FPS donde se premia el teamplay, posicionamiento, prediccion y otros factores. Ademas por mucho que haya autoaim, apuntar con pad es mas dificil, quien domina el pad respecto al que no, se nota una burrada. Es mas ortopedico, pero si se implanta bien y se es consciente de sus limitaciones se puede hacer un juego aceptable. Otros juegos dan cancer, son mas randoms en caso de tener pad, y pierden bastante, pero siempre hay excepciones.

#424 Si hay discusiones de consoleros vs pceros es porque hay gente de ambos lados. lbnchi es que ha jugado mas que todo el foro junto x'd, igualmente, hay meses en los que cualquiera de cualquier bando puede meter mas sitios en cualquier plataforma independientemente de que se defina o mas bien, a que defienda. si, los pceros son algo cansos aunque ultimamente los conseleros no es que se queden muy atras.

isnotavail

#365 Otra falacia, ya he explicado post atras, que lo que evolucionan son los engines graficos y herramientas , exactamente lo mismo que pasa en PC, solo hay que ver la evolucion que sufrieron los juegos con el UE3 a lo largo de la generacion .

#424 Me hace gracia como algunos os posicionais despreciando al resto, y aun vais de victimistas x'D.

2 respuestas
Denian

#426 El dia que yo no desprecie al resto probablemente me hayan robado la cuenta, hazme el favor de avisar a un admin.

2 respuestas
isnotavail

#427 Adalid de la coherencia .

Jotauvece

yo ya tengo el wallpaper oficial

7
M

La verdad es que el wallpaper es la polla , jajajajaja se pueden apreciar las consolas reventadas al fondo.

B

#427

Jeje, el líder es un gordo.

That explains everything...

Jotauvece

Ahí va otra

5
MaTrIx

#426 cierto, pero en pc segun evolucionan los motores te van pidiendo mas requisitos, en consola tiran con el mismo hardware que a principio de la generacion no esta tan utilizada la potencia de la consola como al final.

1 respuesta
isnotavail

#433 No es cierto, lo que pasa en PC es que conforme evolucionan los engines, tambien meten mas filtros , con lo que al final siempre va a pedir mas potencia para llegar a jugar en Ultra, pero si quieres jugar al mismo nivel que en consolas no te hace falta mas potencia, porque entre otras cosas se gana rendimiento a base de soft tambien, vease nuevos drivers, nuevas librerias, o en el caso actual Mantle, DX12, etc.

Si os fijais en la anterior generacion, en PC pasemos por efectos del DX10 y DX11 , que en la anterior gen no se vieron , y claro eso SI que pide mas rendimiento .

Que en un hardware cerrado, se pueda ganar mas rendimiento, a base de conocer el hard con el paso del tiempo, y potenciar sus virtudes y tapar sus carencias es cierto, lo que no es cierto son los milagros, ni que un Hardware superior ahora, no lo siga siendo dentro de 5 años .

Otro tema, son los ports guarros que nos comemos en PC de segun que compañias .

Desde mi punto de vista, algunos cometeis el error de atacar las virtudes del PC para defender las carencias de las consolas, cuando lo que se deberia hacer es ensalzar las virtudes de las consolas frente a las del PC, que tambien las hay, vease mayor numero de producciones AAA , sistema centralizado , interfaz intuitiva, etc.

6 1 respuesta
B

#434 Que recuerdos del Metro 2033, todos tirando bilis porque "esta mal optimizado y se necesita un pc de la NASA" y justo quitabas un par de opciones de DX11 y AAA, lo corrias con un pc normalio sobre 45-65 fps en 1080p o cerca (ordenador de la epoca), con el resto en max, mientras las versiones consoleras no llegaban a los 720p, 30fps con drops constantes y dx9.. Luego resultaba que hasta una 8800gt con un c2d normalito te daba un rendimiento superior que el de las consolas.

spoiler
3 2 respuestas
mxz239

#435 Ahora es cuando viene el silencio ante la evidencia.

1 respuesta
osk1

¿Pero a quién le importa Metro?

1 1 respuesta
D10X

#435 #436 Yo creo que ese tema esta claro, el problema es el del precio.

Por mucho que ese core2duo mueva el metro como una X360, ese equipo costaba bastante mas de lo que cuesta una X360.

Al final la eleccion sobre PC o Consolas es igual que la de XO / Ps4 / WiiU ... si eres un pobreton que debe decidir, compraras la plataforma que tengan tus amigos o disponga del catalogo que mas te llame la atencion.

Nadie se compra un PC para jugar a party games.

1 respuesta
M

#437 A mi.

1 respuesta
Aidanciyo

Hola nenitas consoleras

osk1

#439 Pues vaya bajón que has pegado en mi lista. Lloro :(

1 respuesta
M

#441 Pero que dices shurmano , si la ambientacion de metro mola mil , me tocado over 9000 con metro redux

1 1 respuesta
osk1

#442 Si te has tocado, entonces vale.

1
B

#438 Un pc asi tampoco costaba mucho mas que una consola en 2007-2008, quizas algo mas si, y si lo comparamos con las x360 arcades que se vendieron a 120€ durante una epoca, no creo que haya existido hardware base mas barato y contra esa version en concreto no se puede comprar, con el resto no andaba muy lejos. Pero repito, eso era en la gen pasada, en esta no es asi a no ser que encuentres una oferta excepcional limitada de alguna tienda suelta.

Si estas pobreton, la plataforma idonea a mi parecer es el pc, teniendo los mejores f2ps y mas variedad, juegos baratos, catalogo retrocompatible/emulado gratis, facilidad para conseguir juegos, sin cuotas mensuales, etc

A que llamas exactamente party games? party es grupo, coop en linea y versus online? en mp local diria que en consola hay mas variedad (emulacion aparte), pero en linea el pc tiene muchisimos juegos para jugar con colegas, tanto en plan casual como serio, no veo nada disparatado comprarte un pc para jugar MPs con colegas siempre que ellos tengan pc claro

FrostRaven

Dejo esto por aquí y me voy.

4 2 respuestas
M

#445 Primero que arreglen lo de las baterias sanas.

Link34

#445 Imagínate todo el antialias que nos podríamos ahorrar si jugasemos con las consolas en pantallas de 6"

MaTrIx

dios es que me imagino jugando al candy crush saga ( o como ostias se diga) en 1080/60 y es que lloro de la alegria, woooow.

alejo

Me lo iba a comprar de todas formas, pero ese dato hace que lo quiera aun mas.

1 respuesta
B

#449

Yo esperaré a la versión superior de Samsung.

A ver si consiguen que el S6 se caliente más que el S5, quiero que me ardan los pantalones!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags