PC Master Race #HO

rusillo_

#377

Me rio de la skil de un fps cada vez que me viene a la mente Ninja Gaiden en modo hardcore xD.

2 2 respuestas
mxz239

#390

#391 Apoyo totalmente lo que dice rusillo, ningún shotter por online y difícil que sea me ha dado más placer que los kunais explosivos del Ninja Gaiden 2 de la Xbox 360.

1
GaTToO

#390

#391
basuras

1 1 respuesta
B

#393 No. Por lo menos los dos primeros Ninja Gaiden eran Dios.

nic098765

#384 La plataforma puede ser mala y el juego bueno, no es difícil de entender, cuando hablo de la plataforma no me refiero al conjunto, me refiero al aparato, por ejemplo, los Smartphones nadie de aquí los considera buenas plataformas para jugar, sin embargo tienen buenos juegos, una cosa no quita la otra.

4 1 respuesta
B

la skill necesaria en juegos singleplayer, que repiten pantallas o enemigos.

loldudes ¿Estamos de coña?

1
S

#395 Tu solo insultas a toda una industria cada vez que escribes con argumentos pésimos. Para ti todas las consolas son mierda, a ti no te gustan los videojuegos y tienes unos gustos de espanto, como unos cuantos mas de por aquí, nada mas. También pasa en el cine, música, etc. No es grave. Y tan solo es mi opinión

2 respuestas
nic098765

#397 Relajate, no insulto a nadie, y no me parecen mierda, me parecen malas plataformas en relación a las cualidades de un PC como plataforma de juego, y si, aunque te cueste creerlo, me gustan los videojuegos. No es grave. Y tan solo es una opinión.

1
B

#397 Esperate que lo dice el que acaba de decir que el cs/lol apesta, menudo doble rasero que gastan algunos juas.

1 1 respuesta
JackSparow

#390 Lo raro es que no te lo pases antes del cuarto intento.
Si es la misma secuencia todo el rato lol :palm:

1
Link34

Es la misma secuencia todo el rato, menuda mierda

Me voy a jugar al cs/lol/fightanrandom que como NUNCA es lo mismo

1 respuesta
nic098765

#401 Cuando el enemigo es otro humano no puedes saber que va a hacer.

Es decir, si yo empiezo una partida al LoL o al Dota 2 y veo que se cogen cierto campeón/héroe puedo prever más o menos que va a hacer, pero nunca tendré la certeza y puede cogerse algo completamente inesperado y quedarte:

1 2 respuestas
B

#402

Estamos hablando de skill, no de aleatoriedad.

2 respuestas
Link34

#402 Me estás poniendo de ejemplo DOS juegos con un máximo de 4 acciones sin contar la del movimiento, yeah, totalmente distinto, siempre

3 respuestas
JackSparow

#403 Messi no tiene skill pues?
#404 Messi tb tiene pocas acciones. Pasar, chutar, desmarcarse, cabacear...

1 respuesta
Link34

#405 Quien es Messi? El prota de algún WRPG de granjeros?

nic098765

#403 En cualquier moba, al menos todos los que he jugado, la skill se nota mucho más que en un juego singleplayer, créeme, y no es cuestión de aleatoriedad, es cuestión de que nunca sabes que puede hacer el enemigo o como de bueno o malo puede ser y por consiguiente suponen mucho más reto, o te crees que el Velocity es más difícil que jugar al CS contra un jugador profesional...

#404 ¿Has jugado a algún moba? Por que en todos son más de 4 acciones, al menos todos los que he jugado yo.

1 respuesta
B

#404

Me salgo del debate antes de volverme como ellos, joder, qué nivel.

#407

A ti te responderé porque te has molestado en argumentarlo al menos, todavía tengo sudores frios con el que ha salido con lo de Messi ( que tiene una variedad tremenda de acciones, incluido el vomito, es cierto. )

En cualquier moba, al menos todos los que he jugado, la skill se nota mucho más que en un juego singleplayer, créeme, y no es cuestión de aleatoriedad, es cuestión de que nunca sabes que puede hacer el enemigo o como de bueno o malo puede ser

Esto, aunque sé lo que me quieres dar a entender, entra en mi definición de aleatoriedad, pero tu skill va a seguir siendo exactamente la misma, quizás aprendas algún nuevo truco, o atajo, o X, de la misma manera que puedes aprenderlo en el Velocity.

te crees que el Velocity es más difícil que jugar al CS contra un jugador profesional...

Es que estás mezclando la skill de un juego SP con la de un tio PROFESIONAL de un juego MP, no tiene ningún sentido, pero bueno, imaginemos que hay torneos de Velocity que consisten en contrarelojes en el mismo mapa, si hay un profesional del Velocity, será exactamente igual de difícil ganarle que si juegas al CS contra el Pro del mismo juego.

Y nos hemos desviado cómo 3 rotondas de lo que iba el post creo.

2 respuestas
GaTToO

huyen con el rabo entre las piernas

porque no tienen nada que hacer contra la Master Race

2 2 respuestas
S

#399 Te perdiste mi post en que que dije que tengo mil horas en el cs 1.6, al que por cierto también jugué a nivel competitivo. Que hay otros cs que apestan y son un nicho de casuals y mancos? También lo digo.

1 respuesta
MaTrIx

#390 ostias jajaja que aires, probablemente me fundirias por que no e tocado ese juego ni tengo ahora mismo el skill que tenia, pero en su tiempo muchos me dijeron lo mismo que tu y acabaron humillados xD

S

#409 23 juegos en steam, no?

2
Denian

Al final siempre se destapa la realidad, estan los que les gustan los videojuegos y juegan a todo tipo de videojuegos en todo tipo de plataformas y luego estan los cansinos a los que no les gustan los videojuegos y simplemente se pasan toda la vida jugando a la misma mierda online y sin probar nada mas, su equivalente en TV son las marujas que solo ven Salvame y GH y en Cine los garrulos que solo ven Transformers y Crepusculos, pobre mostard race si se abriesen y probasen mas cosas quizas se les quitaria el complejo :(

3 2 respuestas
nic098765

#408 Dije lo de un jugador profesional por darte un ejemplo de como en un multiplayer se necesita mucha más skill que en un singleplayer, en Velocity una vez tengas cierta habilidad ya te lo puedes pasar cuantas veces quieras, en un multiplayer, como el LoL, el CS, el Dota 2 o el Fifa, nunca tendrás la certeza de ganar porque siempre habrá otro jugador, es muy difícil ser el mejor y por consiguiente nunca tendrás la certeza de ganar.

Y que el enemigo haga cierta tactica o lleve cierta build no es aleatoriedad, es la habilidad del otro jugador para ganar y sorprender al otro, te pondré un ejemplo del LoL:
Estoy jugando rankeds y mi enemigo se elige Vladimir, yo voy Top, donde suele ir Vladimir por lo que cojo un campeón que le suela vencer, sin embargo, el va de ADC, se aprovecha de que tu crees que va a ir Top y su compañero te hace counter, se aprovecha también de que sus habilidades le permiten aguantar mucho en la linea y se dedica a farmear en early y a pokear, por lo que al final el gana su linea mediante acumulación de oro ya que se ha quedado hasta el nivel 10 en linea matando bichos, el ADC de mi equipo no puede aguantar tanto ni llegar a matarle debido a sus habilidades, por lo que eventualmente esta en desventaja de oro, haciendo que el Top gane y el como ADC también gana la linea debido a que tiene más oro, y una vez hecho eso puede vencer a sus enemigos en linea, eventualmente pueden ganar cualquier batalla de equipo porque dos lineas tenían una ventaja táctica sobre su enemigo.+

#413 Dices "estan los que les gustan los videojuegos y juegan a todo tipo de videojuegos en todo tipo de plataformas y luego estan los cansinos a los que no les gustan los videojuegos y simplemente se pasan toda la vida jugando a la misma mierda online" es decir, a ti te gustan todo tipo de videojuegos, pero te refieres a juegos como CS, Dota 2 o LoL como "misma mierda online" Sinceramente, 3/10.

2 respuestas
B

Iba a explicar mas o menos lo de #408 son diferentes tipos de habilidad y se podria profundizar mas.

Que sea contra humanos o personas una actividad no siempre hace que "a" o "b" sea mas dificil, puede variar bastante segun el tipo de juego. De todas formas aunque fuera mas dificil, jugar a un juego que en teoria tiene skillcap superior no te convierte en mejor, todo esto me recuerda mucho a los dotards que eran bronces en el lol y que luego van de elitistas por la vida.

#410 Mira lo que acabo de explicar del doto, es aplicable a los 1.6eros vs sourceros, no es que no lo haya leido, es que tu mismo empeoras las cosas.

#413 Luego estan los que han estado en ambos bandos durante diferentes epocas, como yo. Si no te excedes demasiado en un juego no tiene nada de malo. Y si lo has echo de los errores se aprende no tiene mucho mas.

1 respuesta
Denian

#415 Si esta claro que todos pasamos por una epoca de esas en las que solo quieres medirte el e-penis y te obsesionas con un juego online, los que llevamos mas de 10 años en esta web es evidente que nos paso con el CS, pero no es algo de lo que sacar pecho precisamente y al final maduras y aprendes a drisfrutar de todo en su justa medida.

1 1 respuesta
B

#416 Tienes razon. No, yo por lo menos no, es mas, es uno de los errores mas grandes de mi vida tener sobre 4000 en un juego no te digo mas, sino el que mas. Del lol no, el lol engaña mucho pues el launcher muchas veces se deja puesto y siguen contando las horas. Aun asi, fuera de mi, si hay muchos que deberian plantearse dejar ese juego, ya no es la limitacion que causan, sino que estan medio amargados la mitad de partidas por subir ELO teniendo un equipo de retrasados.

#414 El problema real no es que el juego sea una mierda, muchos son estupendos de ahi a que se pueda meter muchas horas o simplemente que a ti te guste pese no ser considerado bueno. El problema es que te estas perdiendo mucho mundo por estar ahi.

Aunque es una falacia a medias, sera por consoleros que se tiran meses/años jugando al cod/gt-forza/fifa, siendo un gameplay parejo. Los de este foro por lo menos no suelen ser tan asi pero tambien los hay.

1 respuesta
Denian

#414 Si, le he metido cientos de horas a Quake, UT, CS, DOD, Dystopia, DOTA y hoy en dia al LOL y los considero mierda online, son simplemente pasatiempos para quemar horas de aburrimiento exactamente igual que el salvame para las marujas como ya comentaba en el otro post, luego estan los videojuegos de verdad que algunos incluso los considero arte y me pueden llegar a marcar como una buena pelicula o un buen libro.

1
B

Yo voy a zanjar mi participación diciendo que la master race es aquella que juega a lo que quiera, donde quiera y con quien quiera, sin que le importe un carajo lo que piensen los demás.

En el momento en que se trata de imponer tu elección a otras personas justificandola y llegando al insulto o descalificación, se pasa a ser un mísero desgraciado.

2
rusillo_

Pues si que hay viciaos del lol por aqui que se pasan el altered beast con los ojos cerrados xD.

#409 Que pinta mas gay tienen :s y con lucecitas de neon como los canis del tuning.

Usuarios habituales

Tags