PC Master Race #HO

B

#628 Estaria guapisimo ver eso y ojala pudiera ser dios durante un dia para manipular el mundo a mi gusto. Anda que no me gustaria ver como los usuarios de AMD critican a los de Nvidia y viceversa, y que a los años sacaran un juego que era exclusivo en Nvidia, tanto en Nvidia + AMD (multiplataforma) y por arte de magia esa compañia tan criticada de repente seria ensalzada. Te imaginas? Si, el juego era previamente exclusivo en envidia.

1 respuesta
test3y

#627 Para lo del desarrollo tecnológico en los juegos, tú imagínate que estás haciendo un juego para sacarlo en 2012. Si te dan a elegir entre desarrollarlo para ps3/x360 o para ordenador teniendo en cuenta el hardware medio disponible ese año (sin pensar en alta gama), ¿no estarías limitando y sacrificando cosas del juego con la primera opción?

Pero bueno, es igual, este mundillo se ha ido formando entorno a las consolas así que el negocio está donde está, independientemente de las posibilidades que te ofrezca cada plataforma.

1 respuesta
Denian

#631 Eso ya ocurria hace 10 años, por ejemplo el Doom 3 iba infinitamente mejor en nvidia y half life 2 practicamente dublicaba el rendimiento en ATI y las batallitas entre usuarios de las 2 marcas era algo habitual, la verdad es que ahora esta bastante aburrida la cosa.

1 respuesta
B

#632 Habria que analizar el hardware global y no los pcs que salgan entorno a epoca, menos cuando la mayoria de ordenadores que se venden son mierda tipo carrefour descompensadisimos y es que la mayoria de juegos mas jugados en PC no es que sean muy tragones.

De todas formas al no gastar en consolas seguramente el pc medio seria superior al de ahora, todo hay que decirlo, y ahi si que habria que dar otro enfoque diferente.

#633 Vaya... Ahi era inocente y feliz, y disfrutaba jugando de los juegos y no criticandolos mas perdiendo mas tiempo posteando que jugando, ni sabia apenas de la existencia de los foros. Puta vida, igual no era tan buena la idea.

1 respuesta
test3y

#634 Hombre, me refiero al hardware medio que se usa para jugar. Si se quiere pensar en la hipótesis esa de un mundo en el que predominen las plataformas abiertas como las plataformas principales, hay que hacer una abstracción y evitar analizarla según las circunstancias de la situación actual.

1
BlackBeasT

No se si llego tarde pero en el gamesharing no vale destiny 19 vale 40 pagado entre dos,cosa que solo se puede hacer con esa persona y que para conseguir esos precios dependes de la cuenta principal en todo momento ya que si no esta la consola enchufada a internet o el otro no le gusta ese juego te jodes cosa que en pc vale igual de barato y no necesitas a nadie.

El gamesharing es legal y solo es con un amigo de confianza y que eso va ser para "siempre"

2 respuestas
B

#636 La verdad es que no esta nada mal esa novedad, ya podrian haberlo implantado la anterior gen para hacerlo con mis bros, que tenemos varias x360 y juegos duplicados, para casos asi viene que te cagas si quereis jugar a duo o simplemente jugar al mismo juego ._.

1 respuesta
BlackBeasT

#637 Si yo lo conoci hace poco y esta muy bien,en 360 estaba al principio lo de los perfiles pero si lo borrabas...esto esta de pm

JackSparow

#629 Te confundes.
El mejor juego de la historia está en Nintendo 64, Gamecube, 3DS y en PC en 4k si quieres.

3 1 respuesta
B

#639 Me parece hasta insultante que tlou se compare con semejante joya.

3
rusillo_

Esto si que era una joya, por favor.

3 1 respuesta
Denian

#641 A mi esa saga no me gustaba nada hasta que llego el Soviet Strike que era increible en su epoca.

1 respuesta
alejo

#642 Es que Desert Strike era aburridísimo. El marco elegido invitaba al tedio, arena y mas arena...

1 respuesta
GaRoU

#636 Buen ejemplo me pones con Destiny, que necesitas estar conectado...coño y en el juego también xDDDDD Ya ves tú que problema :P

Y el precio en HK era 38€ ;)

1 respuesta
BlackBeasT

#644 Bueno si te hace mas feliz cambia destiny por fifa/metro/whatever xd,si la cuenta que ha comprado el juego no tiene la consola enchufada a internet,tu no juegas,sea que se vaya al monte,problema con internet,lo que sea.

Y sino,desmientemelo.

B

El autoproclamado pc master race medio de MV: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=894500

rusillo_

#643 Es que lo suyo era jugar despues al Jungle y al Urban para cambiar de ambiente xD.

Camyx

El PC está bastante muerto ahora mismo. Los buenos juegos no salen para PC, WoW en fase agónica, Lol quemado, escasez de ideas...

2 respuestas
Moler

#648 Que entiendes por juegos buenos y ejemplos de consola pls?

Camyx

Bueno, Destiny, TLOU, GTA V en su momento, etc... y excluyo cualquiera de Nintendo porque ya de base nunca han sido de PC.

La cantidad de títulos gratuitos, en su mayoría MOBAs o MMOs, puede que agraden a una pequeña cantidad de gente, pero ni mucho menos son títulos "Triple A", ni generan hype ni ostias, y casualmente es lo que inunda el mercado general de PC. Al menos es mi punto de vista, compartido por una pequeña parte del mundillo.

PD: Tampoco digo que no haya nada para PC. Pero si muchos menos juegos interesantes que hace unos 4 o 5 años.

1 respuesta
isnotavail

#648 #650 Debes de vivir en una realidad paralela , porque todas las cifras contradicen tus afirmaciones.

1 respuesta
B

El PC está bastante muerto ahora mismo

puede que agraden a una pequeña cantidad de gente

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-league-of-legends-tiene-27-millones-jugadores-diarios-20140128103447.html

ni generan hype ni ostias

Si, ya se vio en las primeras betas de hots y doto, donde se mataban por las betas.
Juegos no F2P como el nuevo civ, star citizen, etc tambien venden un huevo antes incluso de que salga, pero fale

2 1 respuesta
osk1

¿Pero y le hacéis caso? xDDD

1 respuesta
Camyx

#651 #652 Jajaja. Aquí cada uno entiende lo que le sale de los cojones.

Me parecen bien los datos que dais, los comparto. Podeis poner la cantidad de gente que tiene un PC en casa frente la que tiene consola , también es mayor.

Cuando entendáis que me refiero a títulos nuevos, interesantes, con nuevas ideas como los juegos que están saliendo en consolas últimamente, a algo de frescura en los juegos, posteais ya en serio.

Venir aquí a poner que estoy diciendo tonterías porque el LoL lo juegan 3 trillones de personas y por lo tanto el PC es la plataforma más jugada es una coña. A ver si entendéis los posts antes de volveros locos.

#653 Nunca te separes del rebaño.

5 respuestas
B

#654 Vamos a ver... pásate por el subforo de PC y vas a ver títulos nuevos que ni en 3 generaciones de consola. No confundas tu desconocimiento sobre la materia con la realidad.

Aparte que el PC incluye todo los géneros de consola, pero la consola no incluye todos los géneros de PC, partiendo de esa base mal empiezas. Luego que llames algo "original" al pufo y engañabobos que ha sido Destiny tiene más delito en sí que todas las cosas que has dicho juntas.

1 1 respuesta
B

#654 Oye, a mi no me culpes de que expresas como el culo, asume tus errores y tal.

Me parecen bien los datos que dais, los comparto. Podeis poner la cantidad de gente que tiene un PC en casa frente la que tiene consola , también es mayor.

Y? Que me dices con eso? El pc no esta muerto y punto, sea por la razon que sea.

Del resto subjetivismos puros, los 3 juegas que has mencionado, meh. Uno que se esta llevando hostias por todos lados, el otro saldra en pc siendo superior y de TLOU no es malo pero tampoco es para tanto IMO.

2 respuestas
osk1

#654 En el rebaño estás tú, amigo mío :(.

#656 Ten cuidado con lo que dices sobre TLoU. Hay gente que me miró mal por decir que es un juego de 6/10.

1 respuesta
iZubi

#654 Pues explicate, "en pc no salen juegos que ME interesen a mi ni Me generan hype".. Ya está.

1 respuesta
Camyx

#655 Más = mejor. Pufo y engañabobos = Destiny. Ok.

#656 Igual es que la parte de títulos "triple A" y cantidad de Moba´s y MMo´s que aburren no la leíste.

Sobre los juegos es cierto que es subjetivismo, pero son juegos bastante innovadores a mi manera de ver, y hay unos cuantos más. Creo que al PC le falta esto a día de hoy.

1 respuesta
Camyx

#658 No, yo no he personalizado, he dicho que hay escasez de ideas y demasiada "copia" de géneros bastante explotados, cosa que en consola no pasa tanto, y encima viendo que algunas apuestas buenas como Destiny (por poner un ejemplo, tranquilos) no salen para PC... pues peor aún.

Usuarios habituales

Tags