PC Master Race #HO

alejo

#657 Convives con buena gente, yo te hubiese roto las piernas.

1
B

#659 Sí, pufo y engañabobos, lo dicen muchos users y lo dicen muchas reviews (y para que las reviews pongan verde un juego de ese calibre ya tiene que ser decepcionante). Si a ti te la han colado y tienes que defenderlo a toda costa pues ok.

Dicho esto, suponiendo que la calidad de los juegos desarrollados para consola y para PC fuera la misma (jeje, seh) el catálogo de PC es mucho más amplio, así que es una guerra que tienes perdida.

1 respuesta
Camyx

#662 Es acojonante que supongas que la calidad de los juegos de PC y consola es la misma teniendo en cuenta la cantidad. Los 200 shooter, mobas gratuitos, 2034234 indies y demás tienen la misma calidad que los de consola, y como son infinitamente más, gana el PC. Está muy bien.

Yo no tengo Destiny, no tengo PS4 y ni XOne, pero no creo que se trate de colársela a nadie. Ha sido un juego muy seguido, con bastante trabajo detrás, innovador y que pinta muy bien. Se ve que tú dejaste de seguirlo desde que los users y las reviews que has visto hablaron de él, pero a mí y a una gran mayoría de gente las ganas de probarlo para saber de primera mano como es el juego, las impresiones que causa y demás no han bajado. Por qué? Pues porque parece una apuesta interesante y algo diferente.

PD: También hay reviews buenas del juego. Cuidado donde lees.

3 respuestas
isnotavail

#654 Aprende a expresarte entonces hamijo , porque eres tu el que ha dicho que el PC esta muerto, y los MOBA's y MMO's , puede que le gusten a una pequeña parte de la gente... lo cual directamente es mentira.

#663 Destiny innovador , aham :¬¬: :¬¬:

Sin contar, que dices que no salen juegos en PC, wtf , si el 90% de los titulos son multiplataforma, y la excepcion en los ultimos años, es que no salgan en PC , no a la inversa, y si quieres nos jugamos algo a que Destiny termina saliendo en PC , solo hay que ver las declaraciones de los dev's y CEO's de bungie y activision, diciendo que les gustaria trabajar en PC, y que el juego se adaptaria perfectamente al publico de PC.

1 respuesta
iZubi

#663 Pero es que muchos de esos f2p, indies y mmos que desprecias para mi son mejores que la mitad de AAA anunciados, es cuestión de gustos, en pc no ves a tanta gente hablando de un solo juego porque por lo general ya existen alternativas del mismo estilo, digamos que la cosa está más repartida.. Salvo en MMOs, primero TESO, wildstar, ahora archeage y luego será el EverQuest, Black Desért, etc..?

1 respuesta
Camyx

#664 En cuanto a ideas, muy por debajo de las consolas, casi muerto con la avalancha de Moba´s y juegos gratuitos que hacen que sea más fácil apostar por seguir sacando más de estos en vez de apostar por nuevas IP o más juegos "triple A", ya que la inmensa mayoría juega a lo mismo.

Hombre, innovador no hay nada claro, está todo inventado. Pero cuando un juego aporta algo de frescura ya sea por sistema de juego, ser algo diferente al resto de genéricos actuales, etc.. yo lo llamo innovador.

El 90% de los 10 multiplataforma que hay en PS4, XOne dices? precisamente digo que los que están siendo exclusivos son lo que yo echo en falta en el PC, y que o bien estaría bien que salieran en PC algunos, o bien que en PC se hicieran algunos "triples A" exclusivos (o no exclusivos) para PC.

1 respuesta
Camyx

#665 No los desprecio... pero no me parecen grandes juegos. Pero vamos, para gustos colores.

1 respuesta
iZubi

#667 Entiendo que los has probado todos.

1 respuesta
isnotavail

#666 Vamos que no tienes ni idea de lo que estas hablando , en PC salen generos nuevos cada 2x3, a eso se le llama aportar nuevas ideas, que hay menos juegos con la inversion de los tripleAAA es cierto, pero tambien es cierto que en lo que mas se ahorra en PC es en marketing, al no tener a compañias como sony o ms detras intentando venderte su consola.

esque no aporta nada que no se hubiese visto anteriormente en otros juegos, vease Global Agenda,Firefall, etc.

Revistate el catalogo anda, que parece que no lo tienes claro, la excepciones en el catalogo de PS4 y XO son los exclusivos, no a la inversa, y de esos multiplataformas hay un par de titulos contados que no salen para PC .

Sin contar que hablas, como si no hubiese exclusivos de PC , pero bueno viendo el nivel que te gastas, es perder el tiempo.

1 respuesta
Camyx

#668 He probado muchos del estilo, todos no los ha probado nadie. Si juegas a 3 o 4 mobas te haces una idea del siguiente con ver algunos gameplay y comentarios, a no ser que pinte ser un bombazo. El argumento de no haber jugado a todo me parece un poco antiguo ya.

1 respuesta
iZubi

#670 No era eso lo que intentaba, mas bien intento decir que el problema es tuyo y no de los juegos. Si prefieres campañas single players de juegos AAA, tu mercado está en consola. En pc hay muchos indie con grandes historias o jugabilidad muy buena, o ambas cosas, pero los AAA de pc suelen ser los multiplataforma.

1 1 respuesta
Camyx

#669 Perdona que no me ponga a tu nivel. Se ve que sabes demasiado.

Como es posible que si en PC salen géneros nuevos cada 2x3 tan buenos e innovadores el mercado esté saturado de gente que juega a 1-2 juegos que copan el, no sé, 80% de jugadores de PC? Será que estos 1-2 juegos son tan superiores que superan ampliamente la cantidad inmensa de títulos geniales y apoteósicos que cada 2x3 salen en PC. Será eso.

1 respuesta
isnotavail

#672 Se ve que la comprension lectora tampoco es lo tuyo x'D.

En PC directamente hay generos practicamente exclusivos de la plataforma, algo que no pasa a la inversa, asi que tu argumento carece de sentido .

2 respuestas
Camyx

#671 Estoy de acuerdo en todo, pero ya si algunos como Destiny o GTA V (desde que salió) dejan de salir en PC, pues más motivo para decir que hay escasez de AAA, aún más afrontando la avalancha de Moba´s "refritos" gratuitos y demás.

2 respuestas
Camyx

#673 Resumen: "las consolas no tienen el lol, tu argumento carece de sentido".

Y mi argumento es:

"En cuanto a ideas, muy por debajo de las consolas, casi muerto con la avalancha de Moba´s y juegos gratuitos que hacen que sea más fácil apostar por seguir sacando más de estos en vez de apostar por nuevas IP o más juegos "triple A", ya que la inmensa mayoría juega a lo mismo."

Aún no respondiste a la pregunta.

1 respuesta
B

#663 Mayor competencia siempre resulta en mayor calidad del producto final que percibe el usuario. El merado funciona así. Luego puedes darle la vuelta a la realidad tantas veces como te de la gana.

2 respuestas
iZubi

#674 Por eso jugar en una sola plataforma es un error, más aún si te equivocas de plataforma, en pc hay mucho mas que mobas y f2p, y a mi no me molesta que salgan juegos que no me gustan, cuando tienes tantos donde elegir. Por ejemplo a mi me encanta Pokemon, y como quiero jugarlo he tenido todas las consolas portátiles de Nintendo, no he llorado porque no estén en PC.

1 respuesta
BlackBeasT

#674 Pero entonces la culpa es tuya no del pc,tu quieres juegos para consola pillate una,eso si destiny va durar un par de semanas luego saldra fifa 15 y luego se jugara cuando salga una mision nueva un par de horas creo yo.

Que exclusivos de one echas de menos en pc? Porque salvo forza salen todos.

1 respuesta
Camyx

#676 Depende por lo que se compita. Si varias compañías compiten por crear un MOBA buenísimo a día de hoy tal vez no obtengan un resultado muy positivo ninguna porque parten de un género muy explotado actualmente.

#677 Pues yo si lloro, porque también me gustaría tener varias plataformas, pero no puedo, así que si no sale en las mías y sí en las demás, lloro. Pero no mucho.

2 respuestas
B

#679

Si no mejoran lo que hay es que lo que hay ya es bastante bueno, si no lo fuera la competencia sería perfecta para sacar algo mejorado. Es lo bueno de tener taaanta producción y competencia.

De todas formas es que me hace gracia, estás tan preocupado por "géneros nuevos" (como Destiny XDDD), ¿por qué no os preocupáis primero de tener juegos que llevan años en el mercado? Como RTS, MMOs...xD, es que vaya chiste.

2 respuestas
iZubi

#679 Hombre por ponerte un ejemplo si te gusta Destiny y no tienes consola, puedes jugar Borderlands 1 y 2, incluso Survarium cuando esté acabado, o Firefall/Defiance/Planetside 2... Hay alternativas similares, estoy de acuerdo con #676

Camyx

#678 Bueno, en parte si es mía, porque los títulos que me están interesando son los que están saliendo en consolas que no tengo, es cierto. Pero también es cierto que no está saliendo nada atractivo en PC debido a un par de géneros explotados que dan mucho más beneficio que cualquier otro juego, y por lo que las compañías ya pasan directamente de apostar por nuevas IP´s o ideas, o simplemente, juegos AAA que tengan salida en PC. Así que lo bueno sale en consola.

rusillo_

#680
¿Intentas decir que en las videoconsolas no hay rts ni mmo´s?.

1 respuesta
Camyx

#680 La competencia esa que te encanta se centra en 1 o 2 géneros, y por lo tanto, no hay diversidad. Primero decías lo de las reviews y ahora dices que si no mejoran lo que hay es que lo que hay es bastante bueno. Tu no serás ese que decía que es mejor hacer caso a la mayoría en vez de a uno mismo, porque si dos cabezas piensan más que una, 1000 cabezas piensan aún mejor no?

Tu segundo párrafo no lo entiendo.

1 respuesta
B

#684

¿Pero qué demonios dices? Por favor deja de hablar sin saber.

Hay un montón de competencia en RPGs, SHOOTERS, RTS, MOBAs, MMOs, Simuladores, Sandbox, Indies..., vamos yo creo qeu en todo los géneros menos en los de Conducción.

En serio, deja de postear, respétate.

#683 Sí, la presencia de MMOs y RTS en consolas es ridículo si lo comparas con la de PC

Edit: Lista de MMOs en el mercado

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/show/released/sCol/finalRank/sOrder/desc

Esto se llama competencia, y no hay nada mejor para el cliente que haya miles de desarrolladores pegándose de hostias para sacar un producto mejorado.

2 respuestas
Camyx

#685 Hombre, en la conducción también xD. Competencia hay en todo sí.

En PC prácticamente hay un monopolio en el mercado en cuestión de juegos, donde los MOBAS y f2p se llevan casi todo el pastel. Pero bueno, ya se sabe, si la cosa no cambia será porque ya es bastante buena no?

1 respuesta
B

#686 Una vez más, te vuelves a equivocar. Mira por ejemplo esta lista de Steam, sí es cierto que no está el LoL que es el juego más jugado actualmente y es f2p, pero tampoco está el WoW que es de pago, y puedes ver que hay juegos de todos los tipos:

http://steamcharts.com/

1 respuesta
Camyx

#687 Manda huevos que digas que me equivoco y me pongas una lista donde los "current players" del Dota 2 (un moba) son más del doble que los del siguiente, un shooter. No entiendo que querías decir. Y no está el Lol xD

1 respuesta
rusillo_

#685 Bienvenido al mundo en que cada plataforma tiene mayor frecuencia de unos generos o de otros.

Y ahora cuentame que en PC abundan absolutamente todos los generos para despues recurrir a que lo hace emulando jrpg de snes y de psx.

1 respuesta
B

#688 ¿Te has parado a pensar que las cifras del Dota están """""ligeramente""""" más subidas por que Dota es de Valve? Faltan muuuuuuuuuuchos juegos muy top en esa lista, pero para lo que estamos hablando es bastante orientativo de que 1º los MOBAs no copan todo el mercado 2º los f2p no copan todo el mercado.

#689 Cada plataforma tiene sus cosas, pero en PC tienes un amplio catálogo de todos los juegos, salvo excepciones muy puntuales. VAmos, que no es comparable el catálogo de PC con cualquier consola. Y las cosas que faltan generalmente son juegos exclusivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags