PC Master Race #HO

GaRoU

Aparte de Mobas cancerígenos, Shooters F2P más malos que el sida, MMOs que duran dos meses, 7 millones de juegos indies echos en dos días y algún buen RTS, me puede alguien decir los grandes "exclusivos" de PC? Porque yo veo que hoy en día son los mismos que en consola.

1 respuesta
rusillo_

#690

Pero si como se descuide el pc se va a quedar atras hasta en fps, que era el genero mas popular y exitoso del pc, jrpg tienes -10, en cuestion de plataformas las consolas ganan de calle, etc, etc.

1 respuesta
Bhansee

#691 sólo con la punta del glande de Star Citizen gana PC en cuanto a exclusivos.

1 respuesta
Aidanciyo

YO no me aburro con los exclusivos de pc

spoiler
1 1 respuesta
Camyx

Nada, el PC tiene de todo, todo igualado, no hay más Mobas y f2p más que cualquier otra cosa, está lleno de joyas actualmente, se hacen cada 2x3 géneros nuevos, juegos AAA cada semana. Esta es la realidad.

PD: Me voy a cambiar los ojos para adaptarme.

1 respuesta
Unfit

#695 Enserio que tienes con los juegos triple A, sin campañas millonarias de marketing los juegos son peores o algo asi?

5
GaRoU

#693 En serio? El Scam Citizen? Pues si que andamos jodidos xD

1
isnotavail

#675 Una vez mas demuestras tu ignorancia, y no contento con ello, caes en la bajeza de ridiculizar mi argumentacion inventandote parte del contenido .

Nunca he hablado del LoL, hay bastantes generos que no tienen practicamente presencia en consola, vease 4X,Simuladores de todo tipo, RTS,MMO's ,TCG, etc.

Luego ya el parrafo que has puesto es para enmarcar, que digas que en PC no se ven nuevas IP's , cuando lo que mas estan sacando en consola, son secuelas de sagas ya vistas en generaciones posteriores, o aun peor, remakes en HD de juego de la generacion anterior , /clap te has lucido.

5 1 respuesta
B

No sé si andamos jodidos, dímelo tú después de leer la lista de #694...jajaja, vamos cerrando el hilo. #692 toma repásate la lista tú también xD.

1 respuesta
rusillo_

#699 Pues espero que esa no sea una lista completa de las exclusividades del PC durante 13 años, porque vamos, la mayoria de titulos son cancer.

Una pena el no poder encontrar demasiados jrpg en ella, dicho sea de paso.

2 respuestas
isnotavail

#700 pues como no se encuentran otros generos en consolas, comprarse un PC para jugar JRPG's es del genero tonto , aunque bueno en los ultimos años, no es un genero precisamente a tener en cuenta ni en consola .

1 respuesta
B

#700 Me preocupa ligeramente más que en consola no haya RTS, MMOs, TCGs, 4x la verdad, más que un subgénero

1 respuesta
rusillo_

#702 Te repito otra vez, en videoconsola si hay RTS o MMO, tienes Final Fantasy XIV por poner un ejemplo y ya por la epoca de PSX tenias Command & Conquer.

Para el futuro ya se vera, como tomen el ritmo de los fps, igual al final termina tirandose mas de consola que de pc para jugar a estos xD, el tiempo lo dira.

#701 Es que eso es lo que yo digo xD, igual que es de tontos comprarse una videoconsola si lo que te gustan son los moba o los mmo´s, por poner dos ejemplos, o los juegos de estrategia por turnos, con algunas excepciones muy concretas como los Advance Wars o los Fire Emblem de las portatiles de Nintendo.

2 respuestas
O

Lo que nadie comenta es que en PC puedes jugar a todas las videoconsolas hasta la xbox 360/ps3 mediante emulación.
Eso para mi es un punto super importante para jugar en PC.

1 respuesta
B

#703

Es una broma no?

Me pones un ejemplo de MMO que es el FF , y para RTS te tienes que ir a la PSX para el Command & Conquer xDD.

Venga, ponme 10 ejemplos de RTS recientes en consolas de la última generación, y otros 10 ejemplos de MMOs, yo te pongo 20 de cada, por ser Master Race ;)

1 respuesta
isnotavail

#703 Si nos ponemos tontos, y siguiendo tu razonamiento, entonces en PC tambien podemos decir que tenemos JRPG's no? la presencia de esos generos en consola, es anecdotica, igual que lo es la de los JRPG en PC .

Y siguiendo tu razonamiento, igual pasa a la inversa, viendo los ultimos acontecimientos con sagas como Metal Gear Solid por ejemplo, o las ultimas declaraciones de Square-Enix sobre los JRPG en PC.

JRPG's en STEAM

1 respuesta
B

#657 Me alegro, nunca he entendido el por que se considera tan bueno ese juego, al igual que otros,en especial Half Life 2, y lo digo en serio. Que ojo, ni TLOU ni HL2 los considero una mierda, simplemente juego estan ahi, pasas un rato agradable y poco mas. Por lo menos el source engine ha sido un engine tocho e introdujo la fisica, pero no me parece que merezca tanto prestigio, soltando sus seguidores comentarios como que gordon freeman es la puta polla cuando es un cono que obedece ordenes y tira pa alante.

#674 Ciertamente "AAA" si juntas todas las consolas pues vas a tener unos cuantos mas, eso no es sinonimo de calidad necesariamente y mucho menos de innovacion, son juegos con mayor presupuesto y que suelen ser algo mas bien comercial, solo hay que ver la tonica que siguen las compañias grandes sin necesidad de que sean exclusividades. Mario funciona? Pues saquemos 500 juegos de el. AC funciona? Pues AC cada año, como el CoD.

No se donde ves la innovacion, ademas que el PC abarca mas generos. Que juego ha innovado en consola en esta generacion? Yo te puedo decir que si he visto juegos como Mount & Blade, que teniendo un presupuesto reducido han echo mucho mas que grandes compañias.

#682 Pero si todo el catalogo de XO esta practicamente en PC, ademas de otros muchos generos que solo estan en PC. Lo bueno que es, 2 juegos que te interesan a ti? QUe igual mas para adelante hay mas cosas, pero tal y como estan las cosas, no es que ofrezcan mucho las consolas actuales. Ojo, que cuando termine la generacion tendran un puñado seguramente, y ahi la cosa puede cambiar, ahora mismo el catalogo apesta bastante.

#691

Estos o bien estan en beta/alpha o acaban de salir, son juegos sin historia pero con un buen gameplay la verdad.

#703 Para multis PC tambien, y si quieres jugar a viejas glorial igual, pero si te van los JRPGs lo suyo es esperar a finales o mediados de una generacion, a poder ser japonesa, para jugar a juegos de ese genero. De todas formas se habla de tener una plataforma que sirva mas o menos para todo, que ahi es donde PC va mejor, pero para eso en concreto desde luego que no.

#704 Wat? No. Se puede hasta PS2/Wii, de Microsoft no se puede emular nada, salio una mierda emulador de la primera xbox que iba como el culo en un par de juegos sueltos y dejaron el proyecto hace unos cuantos años.

#705 Dude, actuales no hay puta mierda que es a lo que va, por emulacion o mirando al pasado pues si, pero si quieres jrpgs actuales el pc esta jodido, y no tan actuales.. en la generacion pasada salieron un par de cosas suelta, quitando the last remnant creo que no tuvimos nada mas.

1 respuesta
rusillo_

#705

¿Final Fantasy XIV no es un MMO?, ¿entonces que es?, ¿una bicicleta?.

Y lee bien anda, te estoy diciendo que en videoconsola puedes encontrar rts desde que, por ejemplo, para psx aparecio la saga C&C o los Theme Park / Hospital, no te los estoy enumerando, te estoy diciendo que ya por esa epoca habia algunos rts para videoconsola, yo no me voy a poner a tirar de listas de la ultima decada o las dos ultimas decadas para sacar juegos.

Eres tu el que dice que NO HAY, porque es lo que dices, yo te digo que hay pocos y tu directamente dices que NO HAY.

Y ahora dime que en Ps3 por ejemplo NO HAY NINGUN videojuego de estrategia, yo te digo que hay pocos y tu dices que no existen, directamente.

1 respuesta
Darth

Viendo como está la next-gen, el PC le está pegando un repaso en todos los sentidos en cuanto a variedad de títulos y rendimiento. Quizás dentro de un par de años la xb1 o ps4 tengan exclusivos de calidad que justifiquen su compra.

En resumen, tengo la sensación de que en PC puedes jugar a lo que quieras, en consolas a lo que te dan.

B

#708

¿Yo dónde he dicho que no hay? Si yo he jugado a themeparks en PS1. Lo que digo es que es un género que no merece la pena ni mencionarlo en consolas. El hecho de que me digas dos títulos la pera me parece bastante triste de cara a consolas. Simplemente asume que en consola hay un montón de géneros que no los oléis, fin.

GaRoU

Poner una lista de copia y pega viene a confirmar que no os viene ninguno a la cabeza real y tenéis que tirar de google para encontrar algo, por lo que es bastante patético xD

1 respuesta
B

#711 Más bien que la lista es tan larga que mencionar 2 o 3 títulos sería bastante injusto para la plataforma, vosotros sin embargo podéis acordaros sin problema de los exclusivos xDD, y ahora me darás una respuesta evasiva para no afrontar la realidad

1 respuesta
GaRoU

#712 Claro claro xDDDDDDDDD

Camyx

#698 Tio, lo mismo que los plataformas en PC, jrpg en PC, no se de que hablas. Cada plataforma tiene lo suyo. Lo que es evidente que en consola tienes más variedad de títulos interesantes a día de hoy que la cantidad de morralla repetitiva que tienes en PC, A PESAR DE HABER BUENOS JUEGOS. No es difícil de entender.

Pero bueno, si no lo ves así, me parece bien también. Gl

2 respuestas
Aidanciyo

La gente defiende consolas es bastante troll ciertamente XD

la realidad es lo que hay, los modelos actuales han salido muy atrás tecnológicamente comparados conlos de la generación anterior y ya hay titulos en pc con mayor carga tecnológica.

Todo esto quitando los miles de indies, que en consola nos los quieren pero es la base de los nuevos tipos de juegos en la industria actual.

Además el juegador de PC no le importa jugar juegos antiguos sin ningun problema.
(Transport tycoon instalado durante 20 años seguidos lo avalan)

B

#706

South park y Child of light no son JRPGs.

RPG por turnos =/ JRPG.

1 respuesta
isnotavail

#714 Plataformas en PC , exceptuando MARIO por motivos obvios, salen practicamente todos, sonic,rayman,mas los indies , asi que nice try, pero no cuela.

Y eso de cantidad de morralla repetitiva, lo puedes aplicar a todas las plataformas.

#716 Es el filtrado de steam, no me voy a poner a copiar y pegar uno por uno, pero ha quedado claro a lo que me referia .

2
javighz

#714 Pero si nada más que con el mercado indie que hay en pc te follas la mitad de juegos de ésta generación de consolas... en fin

2
MaTrIx

#704 jajajajajajaja ya hasta mentis xD

Denian

#673 http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-tipo-musou-recomendaciones-519503

De todos los juegos que se nombran en ese hilo busca cuantos estan en PC...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags