PC Master Race #HO

B

Lo que es evidente que en consola tienes más variedad de títulos interesantes a día de hoy que la cantidad de morralla repetitiva que tienes en PC,

Jajaja, de corazón os digo que estoy casi seguro que mientras escribe eso en su interior no lo está pensando, a menos que esté hablando totalmente de oídas y sin haber encendido un ordenador (ya no digo Steam) en toda su vida. Es completamente imposible. O eso o nos está metiendo la trolleada padre.

#720 Wtf es eso? Me vas a comparar un género global como RTS o MMO, con un subgénero que por cierto es la primera vez que oigo? Vamos hombre.

2 respuestas
isnotavail

#720 Dinasty Warriors hay alguno para PC , el resto ni zorra, pero vamos que hay un subgenero exclusivo de consolas? muy bien, en PC hay unos cuantos , con lo que la teoria del usuario al que cito, de que en PC no hay nada que aporte ideas nuevas, es falsa.

Denian

#721 ¿Y que culpa tengo yo de que no tengas ni puta idea de videojuegos? Lo que tienes que hacer es darme las gracias que ahora ya conoces otro genero.

Yo creo que Camyx aunque exagera un poco en parte tiene razon, muy lejos quedan los viejos tiempos de las grandes exclusividades de PC como HL2, Doom 3, RTCW, WC3, COH, etc... ultimamente para jugar algo potable en pc hay que recurrir a los ports de juegos de consola o a juegos indie, el resto es todo mierda online.

2 respuestas
Camyx

#721 De corazón te digo que sí que lo pienso.Y de corazón te digo que tu seguridad con respecto a los demás es una ciencia infusa de lo más interesante.

B

#723 Simplement no puedo conocer todos los subgéneros, pero vamos, que dado el éxito del hilo me temo que no soy el único. Leyendo la descripción ya he visto qué tipo de juego es, de hecho al DW he jugado, pero no lo catalogaba en este género. Ni fu ni fa la verdad.

#723

Mira, sólo en la plataforma de Steam (si no sería ya mucho abuso), le vas dando a Next page, y te vas a ir encontrando juegos de todos los tipos y todos los colores, y una gran mayoría exclusivos de PC

http://steamcharts.com/top

Una vez te hayas visto unas cuantas vienes y me hablas de variedad, porque de calidad ni siquiera hay debate, con vuestro smooth 30fps a que se ven los juegos como en PC hace 4 años. Pero vaya, que qué le voy a explicar a una persona que se la cuela Bungie y lo aplaude xD

1 respuesta
O

#707 Me referia a que todas las anteriores a la ps3,xbox360 se pueden emular, y la xbox1 me la pela igual era una cagada y el 98% de los juegos han salido en PC.

isnotavail

#723 COH2 es exclusivo de PC, el resto de los que nombras directamente no han sacado secuelas aun, pero posiblemente si ocurre HL3,WC4, sigan siendo exclusivos de PC.

Ahora las superproducciones en PC en cuanto a presupuesto se van a los MMO's o generos muy concretos, pero vamos , por ejemplo este año han salido joyas sin presupuestos tan abultados como por ejemplo Divinity Original Sin.

1 respuesta
Denian

#725 ¿Un subgenero de que? y me dices que los RTS y MMO son generos globales... pues no, si no ponemos asi RTS es un subgenero de los juegos de strategia por turnos, y la Mierda Masiva Online es un subgenero de los RPG, ademas desde que existen ha habido juegos de ambos subgeneros en consolas.

2 respuestas
isnotavail

#728 PSO no es un MMO , y te lo digo yo que le he quemado 3 DreamCast con ese juego.

Aun conservo la copia del de DC vr2 USA.

Y aun asi, es absurdo , esos generos no tienen practicamente presencia en consola, como no la tienen otros en PC aunque existan varios juegos en amabas plataformas.

1 respuesta
MaTrIx

#727 mmo

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps3-mmo/0f2f8f0/juegos-populares/

1 respuesta
B

#728 Dejando a un lado que el Warcraft y el C&C (como cualquier otro juego RTS) da auténtico CÁNCER siendo jugado con pad, pero cáncer terminal ojo, ¿no te das cuetna que tienes que recurrir a consolas de hace 10 años? Y luego, que haya un par de excepciones como el FF no hace más que confirmar la regla. Por cada MMO que pongas y RTS en consola de la última generación yo te pongo 10 en PC.

A ESO es a lo que nos referimos con la superioridad de género en una determinada plataforma.

1 respuesta
isnotavail

#730 que pretendes demostrarme con ese link?

1 respuesta
B

#732 Que una consola de la generación pasada tiene acumulados los mismos MMOs que salen en 1 mes en PC xD. Aunque en esa lista la mitad no han salido y habría que ver qué entendemos por "MMOs", porque algunos iluminados también decían que el Destiniy era un MMO, hehe.

1 1 respuesta
Denian

#729 RTS en PS1 y PS2 hay montones, en esta ultima gen hay pocos por que sencillamente el genero esta muriendo incluso en PC como paso con las aventuras graficas, los pocos que han salido en los ultimos años como COH2 o DOW2 han pasado sin pena ni gloria.

MMO puse los primeros pero en PS3 hay unos cuantos por desgracia.

En serio no se que problema teneis con negar lo evidente, los usuarios de PC en los ultimos años se han decantado de forma masiva por la mierda online en forma de MMO, MOBA o basura generica de matar zombies, si quieres un buen juego single player de calidad hay que rebuscar mucho y normalmente irte a los indies.

#733 En serio, tener mas MMOs no es algo positivo, todo lo contrario, resta puntos... son a los videojuegos lo que los Realities a la television, y desde luego no se considera mejor al canal que mas realities tiene.

3 respuestas
Denian

#731 No recurri a esos juegos por que no haya mas, los puse de ejemplo para que vieses que estan en consola desde que existe el subgenero... hay montones de RTS en consola, en serio por que esta en un foro de videojuegos discutiendo de videojuegos si no tienes ni idea de videojuegos, es un gran misterio.

isnotavail

#734 No hay montones, hay unos cuantos, que si que yo tambien jugue al DUNE en la PSX, pero eran generos residuales, como lo son otros en PC , pero se ve que os cuesta entender el idea , mira que lo puse bien claro "PRACTICAMENTE" es decir, de manera anecdotica leete #698 y #706 para mas señas.

Por otro lado COH2 y DoW2 son juegazos, que se han visto eclipsados por SC2 , como ocurre con todos los juegos que compartan genero con cualquier lanzamiento de blizzard .

Que a ti no te gusten jugar online, me parece perfecto, igual que a otros no les gusta jugar en single , pero decir que son mierda, demuestra la ignorancia hacia el genero, el cual ha aportado grandes ideas en la ultima decada.

iZubi

#734 No veo por qué iba a ser algo malo que existan tantos indies con buenas historias single player. A mi me gusta jugar online con otra gente, y los MMO, y no entiendo por qué son "mierda". :no:

1 respuesta
isnotavail

#737 Basicamente este foro funciona asi... Los que se autodenominan consoleros, realmente son sonyers de tomo y lomo , que critican todo lo que no este en las plataformas de sony , antes era Xbox, ahora como esta fuera de juego , se dedican a criticar el PC .

Solo hay que tomar el ejemplo de la saga HALO y Bungie, ver usuarios que hace años criticaban esta saga y a bungie, ahora defienden Destiny a capa y espada .

3 1 respuesta
B

#734

Más juegos = más competencia = mejor producto final. A la gente a la que le gusta los MMOs preferirán que haya competencia a que haya un sólo MMO.

En cuanto a RTS y derivados en PC hay buen material, otra cosa es que para consola salgan con cuentagotas (y en el pasado sobretodo, como puro experimento) porque es una plataforma ortopédica para mucho géneros, como pasa con los shooter por cierto, pero mientras que con el shooter y un poco de autoaim engañas a la mayoría con los RTS no hay tu tía y es un coñazo.

Juegos de estrategia y derivados que son referencia en PC:

Starcraft 2 (y expansión), Empire Total War, Shogun2 Total War, Anno 2070 (juegazo), Company of Heroes, Plannetary Annihilation, Civilization: Beyond Earth, DOW2, Stronghold Crusader 2, saga Tropico (ya he perdido la cuenta de por dónde van), expansions Civ, Europa Universalis, Toy Soldeirs, Settlers, Rome 2, Pixel Piracy, Craft the World, Age of Wonders 3, Might and Magic... en fin estos son algunso que me vienen a la mente pero hay muchos más, no se cuántos de esos están para PS3/XBOX 360, pero para que veas que un género que está "muerto" en PC sigue teniendo UN MONTÓN de posibilidades para todos los gustos y con distintas variaciones en el subgénero.

De verdad, es como si voy con mi Renault y me pongo chulito con el Ferrari, pues voy a perder sí o sí. Pues estáis haciendo lo mismo. Disfrutad con vuestro Renault que es un buen coche al fin y al cabo, pero no piquéis a un Ferrari porque con un Renault vas a salir perdiendo 99 de cada 100 veces.

4 respuestas
isnotavail

#739 Sin contar los 4X que en los ultimos dos años han salido una burrada de titulos, o juegos estilo Heroes of Might & Magic que tambien han salido varias alternativas estos ultimos años.

iZubi

#739 Quita el último párrafo que luego te desmontan todo lo demás haciendo burlas porque la comparación es mala, aunque se entienda, y aunque lleves razón en todo lo anterior.

#738 Es que me choca que se de por sentado que X géneros son malos porque en mi consola no están o no me gustan directamente.

Denian

#739 Casi todos los que has nombrado no son RTS, me siguen asombrando tus conocimientos ¿estas seguro que no te has confundido de foro?

Y los pocos RTS que has nombrado tienen ya unos cuantos años... esta en plena forma el genero.

http://www.mediavida.com/foro/starcraft 5 post hoy... esta que lo rompe.

2 respuestas
B

#742 Dijo Juegos de estrategia y derivados que son referencia en PC, no RTS. Por cierto DoW2 no es RTS, es RTT. Y de CoH2 no afirmo ya que no tengo conocimientos pero lo que vi era RTT tambien y pintaba ser un DoW2 "real".

Planetary Annihilation no tiene ni una semana, ese si es RTS y pinta bastante bien.. Spellforce 3 esta en desarrollo y StarCraft II Protoss: Legacy of the Void tambien.

De hace un par de años estuvo el hibrido entre rts/x4 Sins of a Solar Empire Rebellion, que fue tipo DoW2, ni pena ni gloria pero bueno, tubo una comunidad de ese tipo con sus varios miles de jugadores al dia, que no fue gran cosa pero vaya, top steam ya me entiendes. Probablemente no sigan tirando mas Sins of hasta un tiempo o nunca, ahora estan atareados con Galactic Civ III y ese es un motivo por el que quizas no sigan, y lo mismo en otras compañias, me explico, ahora se esta trabajando en otros subgeneros de la estrategia y es dificil que haya tantos del mismo genero en concreto, no solo por estar de capa caida sino tambien por eso. No te voy a negar que los MOBA/MMO se hayan llevado gran parte de la comunidad, pero es que aparte de eso, hay otros motivos. Es raro el año que no haya uno o varios juegos de estrategia en condiciones.

Camyx

#739 La gente que le gustán los MMO por lo general quiere jugar un MMO mejor que el anterior al menos, que le ofrezca una experiencia mejor, porque sino, se quedan con lo que tienen. Que haya una competencia de 100 juegos ridículos que no aportan nada nuevo no hace un mejor producto final. El WoW y los 400 mmo´s que han ido sacando debería servirte como ejemplo.

Esto lo puedes aplicar tambien a los MOBAS, f2p, shooter... a todo lo que quieras. La competencia mueve el mercado pero cuando se compite por sacar genéricos cuya base aburre a una gran parte de jugadores pues no se consiguen los resultados esperados en estos jugadores.

De todas maneras es absurdo discutirte algo porque te limitas a sacar 300 juegos de PC que curiosamente, son una base exprimida de títulos que no aportan nada nuevo, además que te la pela el año, pones juegos de 2006, 2011, 2008... si nos ponemos a contar juegos de consola desde 2006 igual en "juegazos" calificados con notas altas en esas reviews que lees sales perdiendo ( o no, porque visto lo visto, para ti, cuantos más hay, mejor).

La escasez de ideas nuevas actualmente en PC es un hecho, la gran mayoría de jugadores en PC juega MOBAS, f2p y MMO, por lo que el mercado tira por ahí. Y tu competencia tira por ahí. Cuando te tiras meses mirando títulos interesantes que pueden ir saliendo més a més, y NO esos 30 juegos de estrategia que para los que llevamos tiempo jugando a casi todo no nos saben a nada, tampoco esos 300 indies, que pese a estar bien, no llenan lo suficiente, o ese nuevo COD o Battlefield rallados a más no poder... te das cuenta de que las ideas o títulos que pintan bien están saliendo en consola, incluidas remasterizaciones de muchas obras maestras que están siendo moda ahora mismo.

Si tienes 16 años y tienes un PC seguro que te lo pasas en grande probando géneros de estrategia, shooters hasta aburrirte, moba, mmo, etc... pero cuando llevas tiempo jugando a estos juegos y no te sacan nada mejor tiendes a buscar algo alternativo. Y ahora las "buenas" alternativas no están en PC, que tiene un mercado saturado de "morralla".

Sé feliz con tu catálogo de 2345 juegos.

1 respuesta
B

#744 El primer parrafo que gran verdad, pero eso no solo pasa en PC, encima en consola se tiran a lo ultimo aunque sea una puta mierda puahahaha, solo hay que ver con los cods, todos ha comprarlos incluso siendo conscientes de que pueden ser peor mientras en pc el 2 y el 4 perduran.

Del resto aplicalo mas bien a las consolas, lo dices como si sacasen cada dia algo nuevo cuando no es asi y lo mas jugados son BFs, CoDs, FIFAs y en el caso de Nintendo Mario Kart y Pokemon, IPs completamente nuevas oiga. Adivina por cual estan hypeados, SMB, tambien nueva, y el ultimo juego "Destiny" ademas de que hayan posibilidades de que salga en PC, es una mezcla que en sinergia no esta mal, pero realmente prefiero llamarlo Halo 5: Modern Warfare Farmeo Edition.

te das cuenta de que las ideas o títulos que pintan bien están saliendo en consola, incluidas remasterizaciones de muchas obras maestras que están siendo moda ahora mismo.

LOL dices como si las remasterizaciones fueran algo positivo. Lo que hacen en consolas es venderte un juego que salio en la anterior generacion poniendolo a 1080p ya que las consolas no son modificables y si quieres jugarlo en mas calidad tras haberlo jugado anteriormente tienes que pagar por el por segunda vez, en serio eso es positivo, en serio? Ademas de ser una excusa para rellenar catalogo y que tengan algo para jugar, ya que no tienen nada nuevo, no voy a decir que son producto de que no tengan nada ya que que saquen "remasterizacion a" no quta que puedan estar trabajando en "b", pero sinceramente lo esten o no, estan casi forzados a sacar esas remasterizaciones para que tengan a algo que jugar ya que ahora mismo no hay juegos, y repito, eso tiene 0 positivo. Otra cosa son los remakes en condiciones que no es de lo que se esta hablando, y lo mejor es ver a "terceros" currarselo x20 mas que grandes compañias

Si tienes 16 años y tienes un PC seguro que te lo pasas en grande probando géneros de estrategia, shooters hasta aburrirte, moba, mmo, etc..

De verdad? Pero si el PC esta orientado a gustos mas adultos, tu te imagians a un niño de 10-12 años jugando a juegos de estragia de paradox como europa universalis o victoria 2? Y no es solo es estrategia, comparame la complejidad de Arma 2 con Killzone, o la cantidad de simuladores que hay con su respectiva complejidad. Civilization Revolution (ps3/x360) fue un Civ capado y casualizado exclusivo para consolas, e incluso GRAW que tenia el mismo nombre la version PCera era mas tactica y la consolera casual, con decir que uno es un FPS jodido y el otro TPS capado con ayudas.. Y podriamos seguir, a menos edad las consolas tienen mas sentido, que no quiere decir que no puedas jugar a una plataforma segun los años que tu tengas pero en fin, mala comparativa has puesto sinceramente. Compañias como 2k games o ubilol ya han dejado constancia como puedes ver siendo consciente de cual es el tarjet en pc, ya no hablemos de los que hacen exclusividades como Paradox o incluso modders que te convierten un juego relativamente casual en algo mas complejos y/o dificil.

De todas maneras es absurdo discutirte algo porque te limitas a sacar 300 juegos de PC que curiosamente, son una base exprimida de títulos que no aportan nada nuevo, además que te la pela el año, pones juegos de 2006, 2011, 2008... si nos ponemos a contar juegos de consola desde 2006 igual en "juegazos" calificados con notas altas en esas reviews que lees sales perdiendo ( o no, porque visto lo visto, para ti, cuantos más hay, mejor).

Para mi ese mensaje sobraba, pero en fin, tambien es muy justo comparar 20 plataformas juntas vs 1, si, ademas de que se esta hablando en especial sobre las consolas de la actualidad en este preciso momento donde es innegable que les falta contenido por todos lados, mientras en pc se estan sacando juegos como los que he puesto #707, con multiplataformas superiores, y con todo lo anterior que funciona a modo de remasterizacion sin serlo a calidad superior, es que no hay color para compararlo con una consola actual.

1 1 respuesta
iZubi

Ni que los indie fuesen un género como para aburrirte de ellos lol

¿De verdad has jugado en pc alguna vez?

GaRoU

Lo gracioso es que los que tenéis sólo PC os creéis especiales o algo, cuando un PC en casa tiene TODO el mundo, y posibilidad de jugar a cualquier indie warripeich retro que se ejecuta en una tostadora, también pueden. Yo en mi caso tengo un i7 4770k con GTX770 y 8GB de ram, por lo que puedo mover la mayoría de juegos bastante holgado, pero me gustan más las exclusivas de consolas y a veces por comodidad hay juegos multi que los pillo para consola.

2 respuestas
JTHMRulez1

#747 No es creerse especiales. Es que luego los consoleros quieren ir de Master Race.

1 1 respuesta
GaRoU

#748 Y como ellos sueltan burradas, nosotros más o como va el tema?

iZubi

#747 Sólo respondemos a Camyx, quien parece pensar que los juegos de PC son aburridos y que no sale nada bueno, lo que refleja que o no ha tocado un PC en su vida o no sabe de qué habla. Yo tengo las consolas por los exclusivos ya que juego con mis amigos en PC, igual que tu prefieres jugar los multis en consola, me parece genial.

Lo que nunca entenderé es la alegría de la mayoría de usuarios de consola de por aquí con cada exclusivo anunciado como si Sony les diese de comer. Cuando a mi me da exactamente igual si un juego sale en consola o no, y no voy dando por saco en todos los hilos soltando baits para provocar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags