PC Master Race #HO

rusillo_

Ahora resulta que para videoconsola no salen indies xDD.

1 respuesta
nic098765

#751 Salir salen, pero son menos ya que la publicación en consolas es un proceso más complicado que en PC, en PC creas el juego, y desde una pagina web puedes poner para que te paguen y descargar el juego, sin embargo en consolas es un proceso mucho más complicado, y simplemente parchear tu juego te cuesta dinero.

1 respuesta
M

Ahora para jugar en consola pues tienes que se un tio adulto y maduro y si eres un crio , los juegos que te ofrece el PC pues los aprecias mas , hahahaha joder , algunos vivis en un mundo paralelo

1 respuesta
rusillo_

#752 Si, pero las compañias han visto un buen filon en el mercado indie y poco a poco son ellas las que estan fomentando la expansion de este mercado, supongo que muy especialmente Sony, que ha visto la forma de sacar titulos para Ps4 y PsVita de forma compartida xD.

1 respuesta
nic098765

#754 Si, últimamente hay más, pero por lo general suelen ser pocos y los que consiguen apoyo directo por parte de Sony y Microsoft, porque estos los ven como posibles exclusivos para vencer a la competencia, como No Man's Sky, que Sony lo ve como un vendeconsolas y les han dado apoyo financiero.

1
B

#742

Juegos de estrategia y derivados que son referencia en PC

Con esa comprensión lectora no me extraña que digas las barbaridades que dices. Por cierto, sin títulos que me vinieron a la cabeza, pero que se siguen jugando, porque en PC a diferencia de consola es un orgullo decir que se sigue jugando al Cod 2 o 4, porque no nos comemos la misma mierda con otro nombre años tras año como niños rata.

1 respuesta
S

Yo la verdad es que hace muchos meses que no veo un juego de pc que me llame ni para descargar gratis.

1 respuesta
B

La escasez de ideas nuevas actualmente en PC es un hecho

Pero vamos a ver Hamijo...

spoiler

Con imagenes, para que no te pierdas.
Son titulos actuales o por salir, si tirase un par de años atrás, te añadiría unos cuantos más. Y he intentado obviar continuaciones (aunque muchos merecen la pena).
Algunos no son exclusivos de PC, pues eso se está perdiendo (para bien), ya que la mayoria son desarrolladoras pequeñas que intentan expandirse, pero al fin y al cabo son juegos con filosofia PCera, que es lo que cuenta.

Lo peor no es que desconozcas por completo el mercado del PC, es que te creas que en consola sí hay ideas nuevas y originales, cuando siempre ha sido al contrario.

3 3 respuestas
Camyx

#750 Soy jugador de PC principalmente, llevo jugando desde los 7-8 años en PC, he jugado todo tipo de juegos y he conocido épocas de todos los colores. Precisamente por eso digo lo que digo respecto al panorama actual.

#753 Cuando digo lo de 16 años no digo que los juegos de PC vayan dirigidos a público infantil. Me refiero a que todavía igual hay muchos géneros y novedades que te van a llamar la atención porque todavía no los has exprimido. Hay que leer en el contexto. Pero bueno, viendo como agarráis los comentarios a la mínima, tampoco me sorprende.

#745 Vemos las cosas de manera distinta, lástima que no veas el estancamiento que sufre el PC con determinados géneros actualmente si lo comparamos con hace algunos años.

#757 Cuidado, que ahora te dirán lo de los 3456 juegos que tienes cada més, y entonces no entenderán tu post.

1 respuesta
Camyx

#758 Ideas nuevas xDD Gran catálogo.

Aún así, Divinity: OS, UT, The Witcher y quizá un par más si merecen la pena. Hay muchísimos más que van a salir en PC, infinidad, también muchos más en mundijuegos.com y videojuegos.com.

PD: Y ojo, no estoy despreciando títulos, pero sí que soy algo exigente con lo que quiero jugar, CASI todos lo somos, aunque ya veo que algunos no.

3 respuestas
M

#760 Claro tio , los nombrados QUIZAS merecen la pena , busco titulos que me ofrezcan cosas nuevas ya que soy un tio hecho y derecho experimentado en esto del mundivideojueguil , soy tope de exigente en los videojuegos , pero me pongo un avatar de AC , venga hasta luego mindunguis a disfrutar la vida que son 2 dias!

9 1 respuesta
B

#759 Dices mucho pero no pones titulos ni pones nada. Te limitas a decir consola innova porque lo digo yo y sus juegos son mejores because potato. Luego hablas de estancamiento en PC y en cambio ves bueno que saquen el mismo juego 20 veces lo cual es completamente contradictorio.

El contexto del mensaje sobre la edad aunque no lo parezca lo he entendido perfectamente. Solo que no lo comparto y preferia puntualizar que el pc es precisamente lo opuesto a lo que tu comentas.

Lo de Soy_Negro yo lo veo un bait sea la realidad o no. Yo tambien puedo estar un año sin comprar un juego de consola y soltar eso, ¿y? Que salga algo que a mi no me interese no quiere decir que no haya algo de interes.

#758 Spoiler pl0x, y varios de ahi son multis ojo.

#760 Te ries de eso y luego pones como referente, TLOU y Destiny. Hola?

1 respuesta
B

#760

ignorante
believer
tasteless

wombocombo

F

A mi lo que me da pena, es como la gran industria ya no ve negocio en PC y solo en consolas.

Lo que produce un empobrecimiento de la plataforma y una cutrez en la ejecución y como se desarrollan los juegos para esta plataforma.

Es todo muy triste.

Desde que se cerraron los cibers esto ya no ha vuelto a ser lo que era.

1 1 respuesta
B

#764

Te haces un flaco favor poniendo ese comentario unas páginas después de que saliera una gráfica demostrando cómo el income en PC es mayor que en consolas. No hagas un Camyx por dios xD

1 2 respuestas
F

#765 ¿Me traduces que es income en PC?

1 respuesta
B

#766 Ganancias

1 respuesta
F

#767 Y eso se traduce en:

GTAV para PC en Enero.
Destiny para 2015.

Realidad>grafica random.

2 respuestas
Camyx

#761 Muy buena deducción, venga hasta luego.

#762 Si no pongo títulos es porque sería tirar de subjetividad y entonces ya saltarían 10 más con sus "apreciaciones" sobre los juegos, ya puse Destiny o GTA como ejemplos antes y siempre pasa lo mismo. Meter más leña como que no.

Pero vamos, no voy a seguir eternamente con esto, si veis el PC lleno de ideas, y sobre todo con millones de juegos muy interesantes a la semana y demás me parece bien. Estáis de suerte.

1 respuesta
D10X

#768 No hace ni una hora que alababas el Destiny por las ganancias que le producia a Bungie.

No veo que sentido tiene que pongas eso ahora.

Algunos no es que tengais doble rasero, es que teneis doble personalidad.

1 1 respuesta
Camyx

#765 En serio tio, debes de ser la persona mas influenciable del planeta tierra. Si alguna vez usaras el gusto propio te iría mejor.

F

#770 Sinceramente.

No entiendo tu reply en el contexto con el que estoy hablando con Noveno.

2 respuestas
D10X

#772 Pues es bastante sencillo ...

Tu dices que el Destiny va bien porque ha vendido muchisimo, sin embargo, dices que el PC va mal aunque las ganancias que produce son superiores al resto.

No es que vuestra discusion tenga un contexto muy sesudo.

1 respuesta
Flynn

#758

Star Citizen: simulador de navecitas nº 34781 sobrefinanciado y que ni siquiera funcionará en la mitad de ordenadores de los usuarios que lo han pagado
Cyberpunk 2077: no existe
The Witcher 3: saliendo Dragon Age 3 en cosa de un mes esto no tiene nada que hacer
Kingdom Come: Deliverance: basura WRPG que ni ha salido aún
Unreal Tournament: no va a ser ni la sombra de lo que fueron los UT
Project Cars: más cochecitos, porque no hay suficientes ya
The Forest: basura early access a la que ya le llovió mierda y ni siquiera está terminado
DayZ: la mayor estafa de los early access, me sorprende que alguien saque pecho con este juego
SOMA: el nuevo clon de Amnesia/Penumbra/Outlast, ahora en el espacio
Pillars of Eternity: ok, porque recuerda a cuando el PC era bueno, hace unos 10 años
Torment: Tides of Numenera: ok, porque recuerda a cuando el PC era bueno, hace unos 10 años
Cradle: enésima "experiencia" en primera persona de las que hay a patadas en Steam bajo la categoría Casual
CONSORTIUM: qué coño es esto?
Gods Will Be Watching: el único original, aunque le ha caído más mierda que al Destiny
The Banner Saga: no es para tanto
Prison Architect: disfruta de tu enésima alpha que nunca estará terminada
Blade Symphony: se juega de pena y la comunidad es horrible
The Stanley Parable: otra experiencia de las que te hacen creerte inteligente por haberte gastado 10€
Shadow Warrior: el original es mejor
Sir, You Are Being Hunted: otro de los cincuenta mil survivals que existen en PC, super original
Insurgency: basura online tacticool, original también
Interstellar Marines: marines en el espacio, esto tampoco lo he visto
Planetary Annihilation: otro RTS espacial
Gigantic: basura online en alpha
Invisible, Inc: basura early access de infiltración con cuadritos
Styx: Master of Shadows: basura de infiltración que será olvidada en una semana
Divinity: Original Sin: solo le gusta a Arthoid, con eso te digo todo

Así que sí, el PC es la cuna de las ideas innovadoras, precisamente los únicos destacables son los que recuerdan a juegos de hace más de una década, innovashun.

Seguiremos esperando esas "ideas nuevas".

3 3 respuestas
B

#768 Por juego normalmente si saca mas, por plataforma no, igualmente las ganancias no te tienen por que afectar de forma directa, pueden tirar todos eso millonetis haciendo juegos de mierda.

#769 Es que englobar como has hecho es incluso mas subjetivo o a la par.

Ideas nueva hay, diria que considerablemente mas, otra cosa es que no siempre esten bien desarrolladas o que simplemente sean de un juego que no me interesan, que eso no quita que no sea original pero tampoco asegura que sea bueno.

Por semana no veo mil juegos de interes, lo que si veo es que hay juegos decentes de vez en cuando, igual que los puedo llegar a ver en consolas ademas de otras tantas ventajas que me ofrece la plataforma en si. Normalmente los juegos "buenos" de PC estan centrados en gameplay y/o PvP, mientras los de consolas tiran mas a una historia argumentativa que suele ser mas breve. Que tu busques eso ultimo no convierte en mierda poco original al resto.

B

#772 Es un foro no un chat personal, si te lee poniendo tonterías y tirando de doble rasero te lo podrá decir no?

En cuanto a la siguiente estupidez:

GTAV para PC en Enero.
Destiny para 2015.

¿?¿?¿? Son excepciones, y con Destiny casi que mejor tal vez cuando llegue a PC es un juego decente y no la mierda que os han colado.

La diferencia es que esos juegos saldrán a PC mientras que las exclusividades de PC nunca saldrán para consola, y ahí arriba tienes una lista de juegos bastante larga donde muchos son exclusividades.

Es una guerra que tenéis perdida lo siento.

#774 Vaya análisis más simplista. Ponme una lista semejante de juegos de consola que te tiro todos abajo jajajaja. Me daría vergüenza haber hecho esa lista comentada, aún estás a tiempo de editar y recuperar algo de credibilidad si es que te queda.

1 respuesta
F

#773 En ningún momento digo que las ganancias en PC son superiores a nada.

De hecho argumento todo lo contrario.

En consolas ganan dinero, de ahí que los títulos grandes salgan previamente en ellas, posteriormente al PC.

No creo que sea difícil ver la deducción, viendo el comportamiento de títulos como Destiny o GTAV.

B

#774 Te falta mucho para llegar al nivel de Ninieru.

1 1 respuesta
rusillo_

#776

"La diferencia es que esos juegos saldrán a PC mientras que las exclusividades de PC nunca saldrán para consola"

Gracias por enseñarnos el significado de la palabra exclusividades, me alegra saber que Catherine, Journey, Uncharted saga, Red Dead Redemption, Killer Is Dead, Bayonetta o Dead Or Alive 5, al ser juegos de videoconsola, si van a salir para PC, porque las exclusividades de videoconsola si lo hacen, ya que no son magicas.

3 respuestas
koalas

#778 pero si el colega pone el metal gear 4 como puta mierda, yo soy PC master race pro xD pero los unicos juegos que me gustan de las consolas es el metal gear.

si dicho juego saliera toda la saga en PC no dudaria ni 1 segundo en comprarlos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags