El PC es la plataforma que más beneficios genera a Electronic Arts

Denian

#90 No lo entiendes... el que mas juegos de EA compra pierde.

1
n3krO

#90 Claro, como si los sonyers fueran lo mismo que los de xbox xDDD

La cosa es que dicen que lo sacan despues para pc o que ni lo sacan para aumentar sus beneficios y en verdad ganarian mas al sacarlo para PC y xbox y luego para ps3. Total, ps3 es la q menos dinero da segun EA.

B

Luego es cuando te sacan los DRM y se cargan todos los beneficios.

_KzD_

#86

Ehm, eso es al revés, Origin solamente es un gestor de descarga, no necesitas tenerlo instalado ni abierto para jugar a sus juegos, es Steam el que sí hace falta xDD

1 respuesta
clethaw

Madre mía, sólo se salvan x360 y PC de la lista...

Shitphones and tablets = Los verdugos del gaming.

SniperWoolf

#94 El BF3 necesita tener el Origin abierto. El Command & Conquer necesita tener Origin abierto.. En Steam tienes el modo sin conexion, que te permite jugar a los juegos single player sin estar conectado a internet. Solamente tienes que haber iniciado el juego al menos una vez teniendo steam conectado a internet.

#97 ? Todos los juegos que tengo de la coleccion Command and Conquer lo requieren (Incluso el primero - aunque juegues al modo campaña...). Todos los juegos que tengo en Origin requieren abrir Origin para funcionar.

Steam tiene el modo sin conexion. Esta claro que si quieres jugar a un juego multijugador @ Internet, tengas que validar con Steam ese juego. Pero te permite poder jugar a los single player (tras UNA unica validacion) sin tener que conectarte a Steam. Sigo sin entender tu "Origin > Steam" en ese aspecto.

1 3 respuestas
_KzD_

#96

Cuidado, 2 juegos multiplayer entre una colección de cientos que funcionan sin tener ni siquiera origin instalado... en steam TODOS los juegos requieren steam, y TODOS los multiplayer requieren estar conectado.

Este es un argumento que no vas a ganar xD

#98

Se te ve un tipo inteligente.

1 respuesta
B

vaya, todos los multiplayer requieren estar conectado, la industria se va al garete

1 respuesta
_KzD_

#96

Deja de decir tonterías, no te requieren Origin, usas Origin para descargarlos, pero no para jugar.

Hay muy pocos juegos que requieran Origin, y todos ellos son multiplayer y relativamente nuevos, Steam se requiere para todos los juegos, punto.

Está claro que estás confundiendo tener origin con tener una cuenta de EA.

2 respuestas
n3krO

#99 Yo puedo jugar a cualquier juego de steam sin tener internet.

Ya para jugar Mass Effect 3, JA!

SniperWoolf

#99 Deja de decir tu tonterias. Con el cliente de Origin cerrado si lo intento abrir me abre Origin para poder jugar. Deja de inventar, porque es asi. ¿Te tengo que hacer un video para que te lo creas?

Y te estoy hablando del primer C&C que viene en el pack de todos los Command and Conquer.

#102 ¿Problemas el modo sin conexion de Steam? Lo uso de vez en cuando y creeme, no he tenido problemas todavia con el.

1 respuesta
Netzach

#96 Origin tiene modo offline también y funciona mucho mejor de lo que hacia la versión offline de Steam hasta hace relativamente poco. Y lo tiene desde el mismo día que salió.

Así que no te inventes cosas.

1 1 respuesta
_KzD_

#101

Tengo 40 juegos en Origin, y ninguno me requiere tener instalado Origin, en serio, aquí la mierda va para Steam te pongas como te pongas.

Me parece genial que odiéis a EA, yo también les odio, pero Origin es muchísimo menos intrusivo que Steam, Steam es un DRM con mayúsculas.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#103 Yo no tengo tantos juegos en Origin. Ahora bien, de todos los que tengo, todos me requieren tener instalado Origin. ¿Tienes el C&C Ultimate Collection? Haz la prueba y bajate el primer C&C. C&C 95 (The covert operations). Cierra tu cliente de Origin. Inicia el juego... ¿Te abre el cliente de Origin antes de lanzar el juego?

¿Me puedes decir en que momento he dicho "que odie a EA", "EA es caca", etc? Porque creo que te lo has sacado de debajo de la manga.

Ahora bien, que creas que Steam es mas intrusivo etc, daria para otro tema, en el que NO estoy de acuerdo contigo, por varios motivos. Eso si que me digas que Origin es "menos intrusivo".. creo que poco conoces tu de Origin y sus comienzos. Si sabes ingles, te recomiendo que leas esto

http://www.cinemablend.com/games/EA-Says-Origin-Isn-t-Spyware-Although-It-Does-Scan-Your-Entire-PC-36690.html

Se descubrio que Origin escaneaba todo tu ordenador y enviaba "informacion" a EA. Hubo bastante revuelo en su momento, si quieres te busco mas informacion.

1 respuesta
hjesush

Lo que Origin espía vah! Me parece bastante sensacionalista. No creo que Origin haga más que GeForce Experience, buscar juegos en el PC y ver las especificaciones.

Por otra parte quejaros que algunas de estas plataforma requiera conexión a Internet en el año 2013 y cuando estamos hablando del PC, me parece surrealista.

1
_KzD_

#104

Eh eh, que te abra Origin no quiere decir que sea necesario, prueba a desinstalarlo o a cerrarlo una vez lo abre, a ver si puedes o no jugar.

Y eso de Origin, quizás es que deberías prestar atención durante la instalación, más que nada porque sí, viene activado por defecto, pero puedes quitar esa opción cuando instalas y tal.. osea que nada de que "se descubrió", está a plena vista xD, y no escaneaba todo tu ordenador.. eso ya fue sensacionalismo, pero no te preocupes, todos fuimos víctimas de la prensa ese día.

Vamos, creo que hoy en día todo software conocido tiene alguna opción para enviar informes, el problema sería que no se pudiera opt-out.

1 respuesta
SniperWoolf

#106 Y el juego no entra, porque NECESITA abrir ORIGIN primero. Bloqueada toda conexion a internet con el firewall, cerrado el cliente, intento entrar y.... Oh vaya, abre origin, no puede conectar y se queda esperando a que conecte con Origin para cargar el juego... Pero si, NO necesita Origin segun tu. Te repito, tienes el juego? Haz la prueba. Si estuviera en Steam me habria saltado la opcion, iniciar modo sin conexion, aqui no la tengo (Al no ser que este dentro, no he encontrado esa opcion de desconectado).

Esa opcion para desactivar, la pusieron DESPUES. Cuando eso salto a la luz. Ademas que tuvieron que cambiar varias cosas de la EULA, etc. Steam hasta ahora cuando hace las recopilaciones de Hardware me pregunta si quiero participar antes de enviar nada.

M

esto es un PCeros vs PCeros ?

1 1 respuesta
Rubios

#108 No, es Valvedrones vs gente con sentido común.

1 1 respuesta
n3krO

#109 Sentido comun: defender EA.

Valvedrones: Defender una tienda virtual unificada.

1 respuesta
Rubios

#110 tienda virtual unificada.

Curiosa forma de escribir monopolio.

1 1 respuesta
n3krO

#111 Llamale como qieras, los precios de steam son competitivos y eso sin contar las rebajas de verano y navidad.

Cuando me pongan precios como en playstation store ya me dedicare a hecharle mierda a Valve.

A mi me toca mucho los cojones no poder tener todos los juegos en Steam. Casi no me compre el mass effect 3 por eso, pero bioware no tiene culpa por lo mierdoso que es EA.

1 2 respuestas
Rubios

#112 Llamale como qieras, los precios de steam son competitivos

Ajam... nunca te has preguntado por que?

1 1 respuesta
n3krO

#113 Por la competencia? Si la competencia esta muy bien, lo que no esta bien es que algunos juegos no salgan en X plataforma solo porque no les sale de los cojones a EA.

#115 Me callo

1 1 respuesta
Rubios

#114 Puedo comprar CS:GO en Origin?

3 2 respuestas
Link34

#115 Boom

M

Pues a mi Steam me va genial y Origin tambien , no me molesta tener dos '' bibliotecas'' por asi decirlo , tampoco hay que ser tiquismiquis.

1 respuesta
rusillo_

#117 Como si se tienen trescientas, igual que la discusion del internet o el origin viola mi intimidad, pero estas discusiones son entretenidas :D

#112 Pues hombre, lo de los precios competitivos se puede coger con pinzas eh, las ofertas molan mucho, pero los triple A dia 1 siendo digitales tienen el mismo jodido precio que en random Game, donde ademas a veces te regalan alguna chorrada fisica.

Eso si, las ofertas son la repera, igual que tambien lo son las de Origin o Amazon.

1 1 respuesta
punkypie

Menudos accionistas de EA estais hechos algunos :si:
Se ve que esta de moda hacerse el malote e ir contra Valve ultimamente que es de lo poco limpio que tenemos en el mundillo por ahora, pero claro hay que sacar tema...

Resa

#118 Ya, pero solo tienes que pasar por el rincón del judío para ver cuales son los juegos que se venden.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Mkan
  • Rubios
  • n3krO
  • _KzD_
  • Netzach
  • TeNSHi