[PC] Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

ZaGo

Por fin y tras esta larga espera Runaway 2 ya esta en las tiendas, el pack que prepara FX contará entre sus extras la primera parte completa ofrecida de forma gratuita al comprador, por lo que parece que será una excelente forma de jugar de revivir las viejas aventuras de Brian y Gina o afrontarlas desde su comienzo si te perdiste la primera parte, todo ello al precio de 19€ que no está nada mal.

Excelente noticia y como dicen: "más vale tarde que nunca" y para quien no haya jugado al anterior tiene la oportunidad de jugar a los 2 por el mismo precio.

Aquí os dejo también un link con la demo (en inglés):
http://dl_fast.metaboli.fr/demos/Runaway-TDOTT-DEMO.exe

Fuente:http://meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw465d9fcb9a790&idj=5750&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

overking

esta bien, sobre todo por el precio..

GaMuSSo

Casi 5 años esperando que salga :_(

SilentB0b

Igual que #3

Cuando terminé el 1 me quedé con ganas de más :)

Dod-Evers

Ya empecé a jugarlo hace tiempo y se me hace muy muy leeentooo. acostumbrado a los mata-mata.. xD

Josekron

Por 20 euros un pedazo de aventura gráfica como ésta (que va a tener un doblaje espectacular) con extras como el primer Runaway, etc esta más que bien... normal, les remueve la conciencia por haber tardado tanto en sacarlo en España XD.

El primer Runaway me encantó, sobre todo por la historia que te enganchaba de principio a fin sin largas conversaciones ni puzzles dificiles. Bueno, más bien yo no creo que fuera un juego fácil sino más bien opino que era un juego "coherente", es decir, por ejemplo (inventado) si tenías abrir una puerta sin pomo, buscabas un trozo de hierro e ibas al herrero a que te fabricara un pomo, mientras que en otros juegos más "dificiles" como por ejemplo The Longest Journey, para abrir esa puerta tendras que combinar un globo con una patata y un trozo de madera (a veces te quedabas atrancado porque muchos puzzles no tenian logica). Y lo 2º que más me gustó fue el pedazo de doblaje al español ^.

En cuando a Runaway 2, aún no lo he jugado asi que no voy a opinar de él aunque asi a simple vista no me gusta mucho el cambio visual del Brian, me parece demasiado "moderno" comparado como era en el primer juego.

Saludos.

B

Mala señal que la publicidad se base en lucir a la tía xD Pero en el vídeo tiene muy buena pinta. Ya contaréis si merece la pena pagar por dicho juego, porque las aventuras gráficas modernas... No me ha gustado ninguna desde el Monkey 3, ni siquiera el Longest Journey xD

Dod-Evers

Pos a mí el LJ me encantó xD, pero ahora no puedo jugarlo, lo veo mu feo... xDDD

GaMuSSo

#7 jugaste al 1? Gina es el putoteh definitivo es más en la portada debería salir sólo ella enseñando los cocos.

SeNte

Ojala hiciesen más juegos con este tipo de gráficos, muchísimo mejor que la mayoría de juegos 3d.

B

Menudo cambiazo el de Brian xd Cuando lo juegue ya comentaré. De momento sigo con Broken Sword 3 y Asesinato en el Orient Express.

18 días después
B

Bien, hoy es el día, por fin Runaway 2: El sueño de la tortuga está disponible en nuestras tiendas favoritas completamente en español.

DiSKuN

viene la primera parte? si es asi, lo compro

editado: si , ya lei en un analisis q viene cn la 1º parte gratuita

B

yo quiero jugarlo me encantas estas aventura sgrafica,s y aunque no he jugado al 1 he oido hablar muy bien de él...

(pero tengo un mac y dudo que lo saquen para mac xD)

ZaGo

DiSKuN efectivamente viene la primera parte y contenido extra con bocetos por ejemplo.

aNuBiS

#11 ¿Hablamos del mismo Orient express? aquella "vieja" aventura grafica en la que recorrias en primera persona con graficos muy a lo "versailles" el tren, con algunas secuencias de accion y com tema principal "el huevo...¿O han sacado una nueva?

que juegazo...Ya no hacen juegos como los de antaño

darkavm

Me encanta el 1, es de mis videojuegos favoritos.

Ew0k

por fin!!! hoy me acabaré el uno enterito otra vez, para mañana empezar con la 2º parte!!!

Ademas por fin he terminao los exámenes!!!

GaMuSSo

Riquísimo mañana cae para todo el finde xD

RoDRa

el uno es buenisimo. Ya probare este

PePiToGriLLo

perdonar mi ignorancia pero q es en plan broker sword no? :/

-MakeA

los graficos me recuerdan al broken sword... con que la trama sea la mitad de buena que la saga broken sword debe de ser la ostia...

PD: Me encantan las aventuras graficas pero hace algun tiempo que no toco ningun juego de este genero, me podriais decir algunos titulos buenos?

MaGiCc13

no me va el link de la demo !

Ew0k

los clásicos de siempre son los mejores:

Monjey Island
Holliwod Monsters
Runaway
Broken Sword
Toon Struck

Y los grandes mortadelo y filemon xDDD (sulfato atómico y máquina meteoroloca)

frostttt

muy buenos ratos pase con el 1 :D

mTh

Bueno, ya me lo he terminao xD (Me lo habia pillao en ingles antes de que saliera en español).

Personalmente me ha gustado bastante. Es un poco mas largo que el primero (Que era terriblemente corto) pero la historia me ha gustado un poco menos (Ademas, el final es terriblemente decepcionante). Le sigue fallando lo mismo que al primero desde mi punto de vista, pero es una opinión muy personal. La linealidad del asunto. Es decir, No es suficiente conque tú sepas cual es la solución a un determinado "puzle" sino que brian tiene que llegar a la misma solución de manera razonada.

Me explico, imaginemos que necesitamos abrir una puerta de seguridad, y tu, que eres perro viejo en esto de las aventuras graficas, sabes perfectamente que se abre utilizando un pollo de goma. Sin embargo, brian no seria capaz de usar el pollo de goma si alguien o algo no le da la idea (Por ejemplo, hablar con uno de los personajes y que te diga que el pollo de goma sirve para abrir puertas).

Esto lleva a momentos graves de frustración a lo largo del juego, en los que sabes que es la solución pero por no haber hablao con alguna persona que le encienda la bombillita a brian no puedes ejecutar la acción, y te tienes que volver a habar con todas las personas del jodido juego para que alguna le de la idea xD.

Cuenta con bastantes guiños a aventuras clasicas, salen casi todos los personajes de la primera parte y tiene un par de momentos bastante divertidos :D Particularmente la ultima parte del juego es realmente buena!. Yo me lo he pasado bien, pero para tanta espera podian haberse currao mas el final.... o sacar la tercera parte directamente.

Gina es un putoeh! ya lo era en la primera parte, no se a que vienen las criticas xD.

Edito a #24

Los clasicos son:
-Indiana Jones (Hay 2 que yo sepa, ultima cruzada y atlantida)
-Maniac mansion
-Day of the tentacle
-Monkey island (Hay 4, pero los dos primeros mejor xD)
-king quest
-Space quest
-Gabriel knight
-Myst (Ya se que a mucha gente no le gusta...pero es un clasico)
-Sam & max
-Grim fandango(Grande!)
-Broken sword (Cuantos hay?)
-Holywood monsters
-Runaway
-Discworld noir

Supongo que me dejo alguno, porque mi memoria ya no es lo que era xD, pero todo aficionado que se precie a las aventuras graficas debe haber jugao a casi todos los de arriba XD. (A mi me falta algun space quest y algun king quest xD).

enovilla

hollywood monsters 2 por favor! ke juegazo..sin risas ke te echabas con el Ron steward(creo ke era el apellido..hace años ya:'()

_-DyN4MiC-_

La verdad es que no se por que con Hollywood Monsters no sacaron una segunda parte, el juego la merecia.

Al igual que Grim Fandango 2, aunque las historias sean completamente distintas, pero valdrian mucho la pena.

Snake

Un Grim Fandango 2 si que sería la triunfada del siglo ... pero tendrían que currárselo MUCHO MUCHO MUCHO para dejarlo al mismo nivel que el primero.

DiSKuN

#29 matame pero me comrp eel primero reeditado y llevo poco y ahi esta aprcado xD hasta q tnga tiempo libre

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GaMuSSo
  • Er_jumper
  • _-DyN4MiC-_
  • DiSKuN
  • ZaGo
  • Dod-Evers