[PC] Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

CyC

muxisimas ganas de jugaaar :D

PD: algien sabe el nombre de la cancion ?

_-DyN4MiC-_

#30 De la colección de re-play de Lucas Arts? Con caja morada? pues te dare una non-grata sorpresa, el juego viene sin actualizar y mas vale que lo actualices por que como de PC tengas algo superior a un P3 800mhz no te podras pasar cierta parte en la que hay cierto ascensor.

Te lo digo por que yo me lo compre el verano pasado y tarde los suyo en descubrirlo (como la primera vez que juge fue en un p2 333mhz, pues no me pasaba esto).

Aqui tienes la actualización:
http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=375&pic=PC&idj=1047

DiSKuN

#32 no tenia ni idea :O thanks. aunke aun no he llegado a esa parte xD

E

Que recuerdos del viejo bug del grim fandango del ascensor xD. Cuando yo lo juge hace unos pocos años, yo tenia un pentium II 350, y no me pasaba el bug, pero un amigo mio que tenia un pentium 500 si que le pasaba xd y el me preguntaba que como me habia pasado yo la parte del ascensor, se lo contaba y el me decia que era imposible, que no daba tiempo xD fue muy basto ese bug. Al final le tuve que pasar una partida salvada justo despues del ascensor.

_-DyN4MiC-_

#34 Si me ves a mi un dia de verano desde la 1 de la mañana hasta casi las 4 intentando subir al ascensor.. y que no podia xD, joder, luego meto en google miro guias y en todas decian que habia que subirse normal xD y yo "._. pero si a mi no m sale" hasta que pasados 2 dias fui a comprar un juego a GAME, el Mafia que estaba por 10€ totalmente original, y va el tio del GAME y me lo dice.. xD, si no, aun seguiria dandole.

DiSKuN

eso esta al principio del jeugo o ams avanzado?

Saku

#26

-Indiana Jones (sobre todo la última cruzada, a mi gusto)
-Maniac mansion
-Day of the tentacle
-Monkey island (me quedo con los dos primeros también)

Ésos sí que son buenos juegos, qué tiempos :(. Los posteriores que he probado no me han gustado, pero ésos fueron una delicida hace ya muchos años >.<

Ya no sacan juegos como los de antes, joder

_-DyN4MiC-_

#36 Por donde vas tu?

Yo tengo el Day of tentacle original de hace pfffffffffffff de años, pero no puedo jugar, cuando lo instalo me dice que la memoria es insuficiente :S.

E

para aventuras graficas clasicas, hay un porgrama que se llama "scummvm" y que esta genial, tiene tropecientas versiones para cualquier sistema, desde windows a linux, a moviles, psp, nintendo ds, etc etc. Las de lucas art clasicas las soporta todas, y otras como broken swird y simon the sorcerer tb, ademas le puedes poner filtros graficos y poder jugarlos con sonido !!! (cuando jugaba yo al monkey island 1 en mi viejisimo 80386 no tenia tarjeta de sonido ^^).
A mi me encanta el porgrama gracias a el de vez en cuando me vuelvo a pasar aventuras graficas clasicas que tengo guardadas en el pc ^^

Los que tengo en mi ordenador y se que funcionan perfectamente son:

  • The secret of monkey island

  • Monkey island II: Le Chuck revenge

  • Simon the sorcerer 1

  • Simon the sorcerer II

  • Sam & Max: hit the road

  • Maniac mansion

  • Day of tentacle (para mi la mejor aventura grafica de la historia, seguida de cerca por monky II y indiana jones and the fate of atlantis)

  • Loom

  • Legend of kyrandia

  • Indiana jones and the last crusade

  • Indiana jones and the fate of atlantis

Hay que tiempos aquellos, la epoca dorada de las aventuras graficas :_)

9 días después
GaMuSSo

Quien se lo ha comprado?!!

Yo lo tengo desde el viernes y voy por el capitulo 5 recién empezado xD

Está muy chulo no me está defraudando en absoluto, aunque recuerdo al 1º más laborioso quizás (aunque supongo que también influye la madurez mental).

Eso si sigue totalmente la línea y está bastante cargadito de humor.

Que os ha parecido? O aun no se os ha bajado del emule xD

McAgoen

Yo estoy esperando a terminar un examen del miércoles para echarle el guante. Le tenía ganas de hace tiempo.

E

#40 "Que os ha parecido? O aun no se os ha bajado del emule xD"

  • La verdad, piratear un juego que es nuevo, que te trae extras, que ademas te trae la primera parte, que es español, y que cuesta 19,95 me parece una blasfemia xD. Yo creo que si todas la compañias vendieran sus juegos por ese precio la pirateria seria casi nula, de hecho no conozco a nadie que tenga pirata algun juego de la distribuidora fx interactive.

Ojo que no he dicho que tu lo tengas pirata que supongo que no, lo digo por la gente en general.

LaTHaNDeR

me lo he pasado y decir q ma dejao como diciendo U_u??? cortan la historia d un tajo y dejan el resto pa la tercera entrega, q cabrones :(

GaMuSSo

#42 a mi también me parece una aberración que sabiendo como era el 1 y por 20€ no lo hubiera comprado, por eso tenía claro que me lo iba a comprar. Vale la pena pagar, y si no has jugado al primero y te gustan las aventuras graficas, es la mejor inversion del verano despues de irse de putas.

Esperemos que les vaya bien el negocio y se den prisita en sacar la 3ª que me veo que al capitulo 5 le quedan un par de horillas ; )

Bueno más que una tercera parte en poco tiempo me gustaría más una nueva SAGA o nuevos titulos de este tipo de aventuras graficas.

darkavm

Ya me lo he pasado, y solo puedo decir que necesito ya el Runaway 3.

Que cabrones dejando un final asi xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GaMuSSo
  • Er_jumper
  • _-DyN4MiC-_
  • DiSKuN
  • ZaGo
  • Dod-Evers