¿Es el pc superior a las consolas?

B

No.

La comodidad de las consolas es insuperable.

2 3 respuestas
XarevoK

Como si hiciera falta ser ingeniero para entender lo básico de un pc para jugar.

2 1 respuesta
HeXaN

#32 Es muy difícil darle a "Instalar" en la tienda de turno.

1 respuesta
karpatros

si

1
Rayalz

Primero abres el hilo de epic vs steam y ahora de pc vs consolas. Te has despertado de tu letargo y no sabes que hacer o que?

1 respuesta
Decade

Yo lo veo como una alternativa que puede ser más cara que una consola, con sus pros y sus contras.

  • Más personalizable, puedes ajustarlo según el presupuesto que tengas
  • No sueles tener que preocuparte por la retrocompatibilidad, los juegos que compres ahora puedes jugarlos dentro de 15 años
  • Los títulos de lanzamiento suelen ser más baratos de salida que en consolas
  • No existe el mercado de segunda mano
  • La gran mayoría de juegos actualmente no tienen una versión física como tal, vienen en una caja vacía con un código
  • Es probable que te comas errores de drivers o peor aún, algún DRM de mierda como Denuvo

Yo por mi parte juego en consolas, en el PC y en el móvil, la guerra de consolas tenía sentido cuando ibas al colegio, después te la pela y juegas en cualquier plataforma.

Por cierto, Sony no ha estado parada en esta generación, de hecho es la única de las tres fabricantes de consolas que está apoyando la RV.

2 respuestas
MaTrIx

No, todos son buenos por que lo que importan son los juegos y todas las plataformas se deben complementar con las demás.

No concibo no a ciertos juegos como hacen algunas personas que son fans de cierta plataforma y no salen de ahi, llámala pc, switch, ps4 o xone. Perderse god of war, Gears 5, zelda botw o starcraft 2 si te gustan realmente los videojuegos es una pena.

1 1 respuesta
carasoles

#35 Me apetece dar mi opinión y dar debate con tema a mi opinión interesante que hace pensar para aquellos que quieran leer en verdad ya hacia en wattpad algo similar dando opiniones pero eso me apetece ver que dice la gente aunque ya me imaginaba estas respuestas....

Es como le dije a X-Crim si te metes en el campo ""enemigo"" y dices opiniones fuera de la corriente pues tiene estas respuestas, al menos parece que ya ha surgido un usuario interesante como Decade.

1 respuesta
RegistradoX

En potencia bruta y catálogo, sin duda. En comodidad no tanto.

Fyn4r

#33 de hecho hoy en dia las consolas son igual de coñazo que el pc. Es más, la ps4 me dio más pantallazos azules que windows 10 xd

2 1 respuesta
Rayalz

#38 No hay debate que valga. Quieres dar debate para crear un pc vs consolas. Cuando ya se ha dicho mil veces, que lo mejor es tener ambos. El pc proporciona la potencia que no va a tener una consola y la consola la comodidad y exclusivos.

En mi caso es Pc + Switch. Fin de la historia, no hay una superioridad, no hay un debate. Hablar por hablar de este tema se puede hacer y se ha hecho en numerosisimas ocasiones, de ahi mi comentario.

1 1 respuesta
Bane

Respuesta corta: Si
Respuesta larga: No pero...

HeXaN

#40 Anda que no mola instalar el RDR2 en PS4 xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo estoy muy contento en consola xd

B

Evidentemente es mejor por bastante, eso no significa que sea lo que necesita todo el mundo. Yo ahora mismo no quiero ni necesito un pc para jugar, quizás mañana sí igual que hace años.

Es mejor, si. Es bueno para todos, no.

B

Ésto es para enmarcarlo:

#1carasoles:

si entiendo el enfado, pero son ellos los que están trayendo calidad al pc actualmente en el sentido de que los estudios indies ahora no tienen miedo de morirse de hambre porque han sacado el juego con un lanzamiento grande o han sido tapados en Steam por la docena de juegos que salen al dia, ahora estamos viviendo en una época dorada de Indies de calidad porque Epic está soltando la cartera y tendremos en los próximo años grandes juegos obviamente todos saliendo para Epic y mientras por fin las consolas se han puesto a mirar el PC por primera vez con intención de poner sus juegos al mejor postor.

si fuera un troleo aun tendrías un pase, pero si de verdad te crees las memeces que dices, das lástima

2 respuestas
carasoles

#36 Si y no, Valve acaba de sacar la polla a Sony y se la ha restregado con los huevos incluidos como tiene que ser básicamente sino pones un IP fuerte no atraes a la gente.

Al primer punto no se yo Warcraft 3 no me dice lo mismo XDD
Pero salen mas baratos no por la plataforma de Steam, sino por otras tiendas llamalo Amazon, Humble bundle, Instan gaming etc.
Lo de mercado segunda mano me imagino que es contra de pc... hombre las ofertas.

Pero te das cuenta que lo que dices esta fuera del tema que yo propongo, no? vamos no lo digo malas es que pones peras cuando yo digo manzanas.

#37 Amigo pero es que esos juegos existen a partir de que sus compañías querían diferenciarse del mercado ofrecer la mayor calidad posible para atraerlo a su plataforma, ejemplo de lo que digo son las Thirds partys UBISOFT, EA, Bethestad que un dia te pueden dar un Assesin creed Unity al otro un Stars war battlefront y ya de regalo de navidad un Fallout 76...
Lo que digo es que la exclusividad es un sinónimo de calidad casi siempre porque su factor es atraerte cueste lo que cueste, ojo a veces sale mal si lo se pero normalmente es porque esa nueva idea que ofrece pues no funciona como fue Evolve en su dia por decir un ejemplo, porque me imagino que diras cosas asi xD

2 respuestas
carasoles

#41 No... nunca se ha hecho amigo porque en mi hilo anterior que no tenía nada que ver con las consolas ya salia gente hablando sobre superioridad y si te metes en canales como Jinogamer verás un festival de comentarios donde te hará pensar que no es así.
Y lo que me hace gracia es que todos me sacais el tema de la potencia cuando yo no nombro la potencia ningun momento pero bueno alla tu.

tute07011988

Entre el de la colt y este, está el forito con las nuevas incorporaciones a tope.

doogie780

#31

La comodidad de comprar el Horizon Zero Dawn, instalarlo (25 minutos en una ps4 de hace 2 años) iniciarlo y que tenga que descargar una actualización de 15GB que no sería tanto de no ser porque los servidores no son capaces de mantener un ancho de banda decente (con fibra 600mbps) y tardar otros 40 minutos.

Y mira que nunca he dicho que no a las consolas, pero las están intentando hacer muy similares al PC pero con los problemas de hace 10 años, cuando en PC esa comodidad existe de verdad.

Quizás es otra comodidad de la que hablas y me he ido simplemente a "encender y jugar".

1 respuesta
MaTrIx

#43 mola más instalarlo, cerrar el juego por que mi novia quería jugar a otra cosa creo y sin querer darle a desinstalar jajajaja eso le dolió mucho.

#47 y? Lo argumento es sencillo, todas las plataformas tienen juegos exclusivos de calidad, perdérselo por que hur durrr pc es mejor o switch es mejor o ps4...... Es de ser imbécil redomado si te gustan los videojuegos. Simple y llanamente.

1 respuesta
carasoles

#46 Hombre de ti ya me creo todo porque en la anterior hilo te sacaste tu propia interpretación así que a saber que te habrás inventado esta vez.

Porque justamente el párrafo que has cogido son fragmento de desarrolladores que lo han dicho... así que. Replantea quien da mas lastima...

tute07011988

#51 lo curioso es que precisamente el PC es la plataforma que menos exclusivos de calidad tiene : D

1 respuesta
B

Mi experiencia personal es que no pienso pillar una consola de nuevo en mi vida xD

1 respuesta
dambala

#22 nunca sé si escribes de coña o en serio xD

tute07011988

#54 me acabo de pillar la PS4 y qué razón. Me está dando un auténtico asco poder disfrutar de un exclusivo como God of war... No vuelvo a intentar disfrutar de los videojuegos, sea quien sea el que explote a chinos para montar mi hardware.

1 respuesta
B

#56 Menudo clown te acabas de marcar xD

1 respuesta
tute07011988

#57 siempre es mejor bufonear siendo consciente de ello.

MaTrIx

#53 si, pero aún así tienen buenos juegos que merecen ser jugadores. De verdad que cada día entiendo menos la tontería de discutir sobre qué plataforma es mejor.

Decade

#47 ¿Que Valve ha hecho qué? Si Alyx no ha salido, puede ser un juegazo o no, y aún así con un título no vas a ningún lado. Igualmente en las VR de Sony se pueden jugar buenos títulos, otra cosa es que a ti no te interesen.

Respecto a los puntos que he numerado, son algunos de los pros y contras que yo le veo a la plataforma. No sé qué tiene que ver que sea más personalizable con que WarCraft III esté optimizado como el culo, porque luego tienes cosas como Doom que están francamente bien; el segundo punto, en ningún momento he mencionado a Steam, he dicho que los juegos en PC suelen ser más baratos de lanzamiento que en consolas, independientemente de que los compres en Steam, en GOG o en Green Man Gaming; el tercer punto es una contra del PC y no viene a cuento que hay ofertas porque en consolas también las hay. De hecho desde hace unos años los precios en consolas se han ido equiparando a los del PC y son bastante parecidos o en algunos casos incluso más baratos.

Y si te parece que lo que he dicho en mi post es comparar peras con manzanas vuelve a leer lo que has escrito en el título, yo estoy comentando lo que a mí me parece el PC como plataforma, que es una alternativa a las consolas, ni superior ni inferior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales