¿Es el pc superior a las consolas?

B

#31 a mí me pasa al contrario: me da una pereza enorme irme al sofa y navegar por la interfaz de la consola. Ya ni mencionar los tiempos de cargas, los tiempos de descargas al parchear, el framerate, 144hz o tener un catálogo infinitamente más amplio

Las dos únicas cosas en que una consola supera a un PC son:
-es más difícil encontrarse con cheaters si no hay crossplay
-algunos exclusivos (esto tiene trampa porque en el pc puedes jugar a muchísimos juegos que en cualquier consola no puedes)

Sephi19

Puede un oso cagar en el bosque?

centu

Superior es tener ordenador y consolas y poder jugart a todo. Lo demas es de pobres y casuals.

2
GaRoU

#67 La opinión que tengo con Alyx no es que vaya a evolucionar tema VR por el juego en sí, sino porque Valve tanto con HL y HL2 gracias a su motor abrió las puertas a la comunidad modder, con todo lo que ello implicó, y espero que quiera hacer lo mismo con VR.

carasoles

#78 Para empezar Steam tambien empezo con exclusividades pagando porque así funciona el mercado para conseguir atención, cuando nadie te conoce.
https://www.youtube.com/watch?v=5ETzoaXUgmI

Claro que introduce novedades Steam cuando la comunidad explota pues tiene que mover el culo... dios cuanto trabajo.
Por ejemplo, para que Steam ponga a unas personas a trabajar en el rembolso tuvo que ocurririr antes de que fuera docenas de juegos completamente rotos y no es que la comunidad fuera tonta sino como fue con No man sky toda la información que mostraban era parte de los trailer nada del juego y es que hasta no explota la cosa no se mueven...

Vuelves a decir timos y mercado pero no nombras ninguno, bien....

Se nota que tu compresión lectora es bastante mala cuando yo digo darse conocer mundialmente me refiero a la tienda, no a la desarrolladora.
Madre mia... y pensaras que todos es de color de rosa, te recomiendo un dia te pongas a leer postmorten de juego que exactamente han fracasado aun siendo que esta bastante bien, pero me imagino que en tu mente es un mal juego sino ha triunfado...

Lo que yo veo aquí es un usuario conformista que nunca se ha puesto a ver los problemas que pueden surgir a un desarrollador y la plataforma, me hace gracia aun cuando antes de existir Epic games todo el mundo cada mes le echaba mierdad a Steam ya como no hacía nada y se olvida todo el mundo, pero la bueno la gente es asi.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sí, es superior en todos los aspectos.

Pero sobretodo, y más que por la potencia, es por que te da libertad como no pagar poir el online, decidir dónde comprar el juego....

Vamos, que sí de forma categórica.

#1 hace una pregunta, no le gustan las respuesta y se pone pasivoagresivo. Como mis exnovias cuando no puedo quedar xd.

dalorend
#1carasoles:

Y me constetaries que si la Pc trae cosas el WoW, Minecraft, LoL pero es justamente eso los que nombro no estan en Steam fueron otras empresas que hicieron lo suyo, Steam es simplemente un contenedor que ha conseguido monopolizar la atención de los usuarios en pc y ya está... si eso es lo que llamáis ¿superior?

Miré aleatoriamente algun parrafo y vi eso. No he leido más. No mereces la pena si no sabes de lo que hablas. Buen intento de hilo interesante.

2 2 respuestas
carasoles

#97 Bien por ti _ para que leer el contexto insulta y te largas.

1 respuesta
dalorend
#65carasoles:

#63 Díselo a los de Warcraft 3 se que lo dije en otro comentario pero es me hace gracia porque es la mejor representación, si la empresa quiere quitártelo te lo quitaran tu no tiene poder en nada.

Y eso de las modas nacen en PC... o sea segun tu las consolas no hacen nada xD

Si lo tienes comprado en fisico no pueden hacer nada. Yo lo compré hace muchisimos años y lo puedo jugar donde quiera cuando quiera, metes el disco y a jugar. Porfa, tienes que saber de lo que hablas antes de abrir un hilo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#98 Pero si es que solo te inventas cosas, entendemos que desde tu escozor con la master race.

Como que Steam es un monopolio, cuando ya se ha dicho que no. Luego el otro notas que si los VPN y la piratería, y vemos que no.

Si vamos hablar desde el prejuicio dilo antes y traigo memes a lo bestia. Al menos le sacaríamos la gracia.

2 respuestas
carasoles

#99 Pensaba que no ibas a seguir... que ha pasado xD

Pero eso que tiene que ver XD

dalorend
#100Ronjoujoujou:

#98 Pero si es que solo te inventas cosas, entendemos que desde tu escozor con la master race.

Como que Steam es un monopolio, cuando ya se ha dicho que no. Luego el otro notas que si los VPN y la piratería, y vemos que no.

Si vamos hablar desde el prejuicio dilo antes y traigo memes a lo bestia. Al menos le sacaríamos la gracia.

No no, calla calla, dejalo que siga hablando a ver que mas joyas suelta.
Perdona carasoles, sigue hablando, te escuchamos. Se te ve culto y tal. Continua.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#102 Sí perdon.

Dale al simposio crack.

NeV3rKilL
#97dalorend:

Miré aleatoriamente algun parrafo y vi eso. No he leido más. No mereces la pena si no sabes de lo que hablas. Buen intento de hilo interesante.

El hilo nunca ha tenido deje de ser interesante. La pregunta se contesta sola. Sí, el pc es superior a las consolas en todo lo relacionado con el videojuego a excepción de la portabilidad.

carasoles

#100 Venga te voy a dar tu atención que veo que la quieres.

Ver si el usuario se viene que Steam no hace exclusivdades que lo ha conseguido con esfuerzos, y de paso te insulta y dices que no tienes ni puta idea, y yo tengo la información de que si empezo haciendo exclusividades para adquirir la atención y lo digo.

No es tener escozor como tu lo llamas, es decir las cosas, que yo se, que a ti te molestara que te debatan y algunos contestan a malas y encima interpretando sus propias cosas, como:
"mira que eres alguien novato que llevas por aqui poco" Porque yo hablo de la Epic game Store y todo el mundo lo sabe y el se pone ha hablar de Epic la desarrolladora para desecritarme.
Pues te acabas quemando un poco cuando ves que la gente te saca de contexto y empiezas a ponerte un poco mas agresivo cuando sucede eso...

Un saludo.

1 respuesta
B

La consola tiene los días contados...

1 respuesta
dalorend

#105 guay, que mas?

#106 Las consolas deberían aspirar a la versatilidad de una Switch. Yo creo que a la larga una consola deberia ser eso pero capaz de tirar los juegos mas tochos que la switch no puede

2 respuestas
carasoles

#107 No se cuentame tu, que vienes a buscar pelea o sea cómo puedo tomar en serio una persona que se lee un párrafo y insulta y ahora quiere más...

1 respuesta
B

#107 opino que con el tiempo el "formato switch" se lo apropiarán los móviles...

2 respuestas
dalorend

#108 ah vale vale. Sí

dalorend

#109 También es verdad, no lo había pensado, yo es que de los moviles sudo un poco

1 respuesta
MaTrIx

#71

Cuando bajen al mundo real, donde la gente además de tener más hobbys tiene otra serie de gastos, pues ya si eso hablamos.

Me encanta esa frase¿cuando vale un pc preparado para jugar decentemente con sus periféricos y demás? 800 eurosfácilmente ¿verdad? Por ese dinero me he comprado yo switch, ps4 y xbox one digital (creo que incluso fue menos) así puedes jugar a prácticamente todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 #111 Salió esto, aún en kickstarter creo, pero ya se están entregando los primeros prototipos a los backer, o está a punto de ser entregados.

Me parece el salto evolutivo lógico de este tipo de consolas, pero al final eso intenta ser un pc y lo novedoso es que usa OS Steam, y es modular, por lo que puede ser upgradeada.

https://www.smachz.com/

1 1 respuesta
dalorend

#113 No está mal pero estos proyectos siempre tiran para atrás, creo que porque la gente desconfia mucho, quizas me animo y le doy un voto de fe. Tambien muchos juegos caen en calidad de gameplay en este tipo de consolas, para mi gusto vease ow, en switch o consolas no lo jugaria ni con un palo porque pierde mucho dinamismo. Pero en lo que respecta al hard/software es un salto muy muy interesante.

#112 Pero el 80% de todo eso que vayas a jugar en cada uno de esos dispositivos puedes jugarlos en el pc, en un solo lugar, en vez de estar cambiando de cacharro cada dos por tres

1 respuesta
SikorZ

Obviamente sí, el PC es superior en potencia, ofrece mas FPS y mas HZ que ninguna consola.

La comparación es estupida xd

Word-isBond

¿Es superior un coche a una bici?

MaTrIx

#114 así que es preferible perderse juegos por no cambiar de cacharro (que menuda bobada la verdad, yo por lo menos tengo conectadas ps3, ps4, xbox one y switch, esta última solo en modo portátil)

1 respuesta
NeV3rKilL

#117 Yo tengo PS4 y Switch y ambas tienen 3 dedos de polvo. No me voy a comprar PS5 porque simplemente se me hace insufrible jugar a sus juegos a cinemáticos 30fps. La switch la uso algo más porque en el avión no tengo alternativa.

Cuando salga la PS5 Pro que mueva cosas a 60fps ya veremos si cae. Pero de salida... Tengo suficientes juegos en PC, comprados y por comprar, como para necesitar jugar a otro God of War o a otro Persona, Bloodborne. Prefiero juegar en streaming a 60 fps que en nativo a 30.

Camperito

#36 Problemas de drivers? en que siglo vives tio, eso son movidas que pasaban antes...

carasoles

Sabeis el fallo que cometí con esta publicación fue con el titulo, tendria que haber puesto otro xD

La verdad queria poner un título atrayente y así fue muchos usuarios han pasado.
En mi ingenuidad pensaba la gente se leería el contenido...antes de comentar y muchos ni eso, pero encima algunos que lo han leido estan a la defensiva siendo capaces de sacar de contexto cosas que digo porque es eso están a la defensiva y están nerviosos.
Ver es normal supongo estoy en territorio pcero si pones en duda la master race tendrás este tipo reacciones, no supe vender bien el hilo mi culpa después de todo tengo autocrítica.

Si tuviera que cambiar algo ahora sería el título, en plan ¿Los avances del mercado videojuego en pc por parte de Steam enfrente consola? o algo asi, título provisional.

Ver si el hilo queda enterrado en algún momento y en un futuro retomo la idea con un mejor enfoque, porque soy muy ingenuo pensando que la gente leería el contenido y los que se lo leen no me saquen de contexto.
Al menos voy a dar un voto positivo algunos usuarios que han argumentado aquí y no han caido en el insulto diciendo que no tiene ni idea de que hablas y cosas asi, Decade y ramaGZ que si bien muchos de sus argumentos no estaban enfocados al punto que yo quería al menos expusieron sus argumentos de forma educada y eso supongo que es mi culpa que no vendí bien el concepto del hilo, y el titulo de esta publicación ha nublado la mente de muchos de aqui.

Quería hacer algo como hizo Lindsay Ellis con su saga Hobbit atraeros con una cosa para dar de hablar otro tema, spolier no salio bien XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales