Peculiaridades que hacéis en videojuegos

iZubi

Si el juego permite agacharse o ir con sigilo me paso el juego entero agachado aunque camine 30 min sin ver a nadie.

Si hay dos caminos empiezo uno, me doy la vuelta a medio camino, y luego valoro cual de los dos es el principal para no perderme algo opcional.

20
G4tts

En todo juego que hay salto, pruebo a ver si se puede ir más rápido saltando. (veo que hay otro usuario al que el bunny jump le hizo daño :D )

1
tute07011988

Lo primero que hago al empezar un juego es desactivar la vibración y mirar si todos los volúmenes del sonido están a tope.

Mientras un NCP me da la turra, si el juego te lo permite, me pongo a dar vueltas sobre él.

En un RPG, no puedo evitar las buenas acciones.

En las pantallas de carga, el típico logo circular del juego, no puedo dejar de mirarlo viendo cómo completa el giro una y otra vez.

En los mundos abiertos tengo que explorar todo el mapa y, cuando entro en alguna estancia con diferentes caminos, me estreso hasta que no tengo la certeza de haber estado en todas las partes.

6 1 respuesta
wajaromau

Lo primero siempre, poner que el personaje siempre corra y si hay que pulsar un boton que no haya que mantenerlo pulsado. Ojala en los juegos nunca hubiera que andar.

1 respuesta
A

#11 Llevo sin jugar al lol años. Pero no me gusta la música en los juegos, quitando los de ritmo como un beatsaber o un necrodancer. Y las culpas echaselas a los desarrolladores que si para escuchar los diálogos tengo que bajar el volumen de la música es porque esta mal implementada y para eso prefiero no escucharla.

tute07011988

#34 También, y lo mismo con los QTE, celebro cuando te meten esa opción en "accesibilidad". No quiero jugar a Guitar Hero, gracias.

Zh3RoX

Juego que comienzo juego que dropeo.

Perico97

#33 Dios yo la vibración una vez traté de quitarla y se me hacía difícil de jugar, hay juegos que tienen un ritmo particular en PS5 y sin la vibración se harían más complicados xD

Lo de quedarme mirando los botones en la pantalla de carga me pasaba de pequeño (Y en Skyrim me ponía a rotar los modelos)

1 respuesta
brush

Y le añado ..

Por norma general no pierdo el tiempo en secundarias a no ser que sean del nivel TW3 como mínimo
Intento no consequir ningún tipo de cosmético en ningún juego , no hay mejor diseño de un pj que el original.

2
Kayder

En juegos de estrategia cuando juego contra la IA tengo que construir todos los edificios y tecnologías aunque no las use, luego hacer stacks de unidades hasta el límite de población y entonces ataco aunque sea para que el enemigo palme en dos minutos.

Y ya de costumbres si uso pad en el juego tengo que invertir el movimiento de la cámara tanto vertical como horizontal. Sufro cuando el juego no tiene opción o solo deja invertir un eje.

2
Skiz

Tengo Diógenes virtual, recojo todas las cosas que se pueden recoger, aunque sean inútiles. Benditas runs del Skyrim con la mochila llena de cacerolas.

Si tengo que hacer algo me dejo el juego en pausa el tiempo que haga falta, costumbre de PS1 y no encontrar a los putos moguris. Luego tengo juegos con una burrada de horas de las que he jugado la mitad xD

3
texen

En cuanto veo agua, me meto en el agua antes que ninguna otra cosa.
Si el agua se pierde en el horizonte, voy nadando hasta el horizonte a ver qué pasa.

4 2 respuestas
Rastrojo

En juegos donde se gana por puntuación o vida, y al enemigo le queda poca vida, uso el ataque más fuerte.
Por ejemplo en el gwent, necesito 10 puntos para ganar, pues saco la mejor combinación posible.
En cualquier juego donde haya combates y este el Boss a 1ps, tiro el golpe más fuerte

AlexGc

Nadie gira la cámara a ver si los devs han censurado el juego o no?
Empecé a hacerlo con 14 años y ya es costumbre, no es lo primero que hago pero es de las primeras cosas que ocurren.

1
FraG

En los shooters siempre me bindeo el rifle al 1, la pistola al 2, el arma a melee al 3, granadas al 4, etc...

Demasiados años jugando a CS.

Ahh y siempre siempre siempre quito el puto motion blur de los cojones, como lo odio.

ElJohan

MSI Afterburn.

RosaNegra

Supongo que es deformacion profesional, pero siempre que juego a un juego que graficamente me flipa lo primero que hago es entrar en modo foto y ponerme a curiosear como estan hechas la mayoria de las cosas.

Por lo general suelo hacer una buena ingenieria inversa porque tampoco es que haya muchas movidas chungas a nivel visual en videojuegos, mas alla de cosas super tecnicas que solo puedes averiguar si trabajas en la empresa de turno.

Con esto me pasa lo mismo. Me tiro 10 horas dandole vueltas a la camara y luego no juego. Ahi tengo el Jedi Survivor muerto de risa. El Cyberpunk muerto de risa, etc.

Parezco el tonto del zoom. No vais a ver a nadie como yo metiendole zoom a la camara para ver como esta hecha la transicion de una roca con el suelo, ridiculo.

RA_MeSiAs

Entro al juego, le bajo los ajustes graficos a las sombras a lo minimo, y entonces y solo entonces, comienzo el juego.

Tengo un grafica buena, 7900XT, pero me quiten 5fps o 20 fps, son mis fps y los quiero de vuelta. Demasiado desarrollador que le mete sombra a la cualquier arbusto he visto ya.

intelntl

Si veo un barril rojo le disparo aunque no sirva para absolutamente nada y lo necesite después.

1
Erpotro

Quitar el desenfoque de movimiento lo 1º.

7 1 respuesta
Dekai

Leo hasta el envoltorio de los chicles que me encuentro por ahí. Es enfermizo.

SaRev0K

#50 Justo lo iba a poner. Es entrar a un juego nuevo y pensar seguro que esta mierda está activada! Entrar a ajustes desactivarlo y sólo entonces “Nueva Partida”

Albertsson

Memevida 🤣🤣🤣

Mierda, muchas cosas de las que hablais las hago muchisimo.

F5 para guardado rapido cada 15s
2 (o 500) guardados por si acaso
Diogenes masivo menos ciertas cosas que desecho o creo que no me sirven
Jamas me veras con carne de mutaracha o chucho salvaje en el inventario. Comida de perro tampoco
Construir todos los edificios y mejorar todo al max en juegos de estrategia

Asi por añadir otro diria, levantarme, encender el pc listo para jugar y....... coger el movil para perder tiempo entrar a MV y no jugar a nada 😢 😢

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
#53Albertsson:

Asi por añadir otro diria, levantarme, encender el pc listo para jugar y....... coger el movil para perder tiempo entrar a MV y no jugar a nada

3 1 respuesta
B

Si juego en PC lo primero que hago es modificar las teclas asignadas y ponerlas a la derecha, así que tengo que ver qué hay asignado primero a las teclas OKLÑ y alrededores para asignar movimientos, acciones como interactuar y recargar, etc. Al ser zurdo es un por culo moverme con WASD y demás porque uso el ratón con la izquierda.

1
NigthWolf

Antes de dejar un juego, voy a la ciudad principal, organizo el inventario, vendo las mierdas, guardo partida y entonces intento arrasar el campamento/base/ciudad en donde lo haya dejado antes de quitarlo. Hasta que te matan los guardias o has matado a todo el mundo. En BG 3 era un problema porque si decia a las 12 "bueno voy a dejarlo ya" al final lo acabo quitando a las 3 de la mañana porque me he pegado varias horas liandola.

Esto no es una peculiaridad, pero me jode mucho las interacciones con objetos/cosas que no aportan nada pero estan ahi por inmersion cuando le doy por accidente. Como por ejemplo, el clasico de sentarte en una silla o mirarte a un espejo (como en Cyberpunk). Son 3-5 segundos solo pero me pone malisimo por dentro xD

Albertsson

♻️

1
Rst001

Bajar el audio al 15% o asi, o todo el mundo esta sordo o yo estoy sensible porque todos vienen ultra altos.

y mi windows tb esta al 15 - 20% o asi tb

1 1 respuesta
darksturm

Si hay pantalla de carga pulso botones para ver si hay huevos de pascua escondidos

dranreb

En los juegos tipo Age of Empire organizo los edificios como si de una auténtica ciudad se tratase intentando además que quede visualmente perfecto, aunque no sea lo óptimo (que nunca lo es)

3