Peculiaridades que hacéis en videojuegos

R

Quito la música de todos los juegos.

1 respuesta
Runig666

Es algo muy concreto...pero si estoy jugando a Burnout Paradise City, al llegar al solo de Paradise City no se suelta el turbo

Me da igual que pudiera llevarme a alguien por delante, en el caso de que hubiese peatones, o que lleve 4 minutos para llegar a una carrera, no se suelta el turbo hasta que no termine el solo.

Y de ahí que no la ponga en la lista de reproducción del coche

tute07011988

#38 Mientras escribía pensaba en el caso de PS5, como no la tengo no puedo opinar sobre su vibración, pero hasta ahora me parece que no aporta nada después de tantos años y te cruje la batería.

Con los juegos de Bethesda me pasa eso también, me pongo a jugar con el zoom y hacer distintos encuadres xddd

1
FUCKYOUMMD

En Cyberpunk, Pokemon, Fire Emblem, Dragon Quest y casi todos los RPG me meto una overleveleada brutal, casi siempre por bajarme las secundarias nada mas conseguirlas.

También intento poner las voces en un idioma que no entienda.

Saco un montón de mierdas en gráficos que por lo visto no soy el único.

Zahrae

Como ya han comentado algunos, en los juegos donde hay una base, una casa o un lugar seguro para descansar, siempre intento volver ahí antes de salir del juego. Me da la sensación de que mi personaje se queda resguardado y fuera de peligro xD.

También tengo que llevar múltiplos de 5 en los objetos del inventario, tipo pociones, éteres y cosillas así, siempre que pueda, especialmente en los JRPGs (y me jode cuando el cap es 99 :japanese_ogre:).

7
Seiba

#12 yo el 10 xddd

Ozonoo4

Lo primero que hago en todo juego es mirar los ajustes de video y ver si hay alguna subnormalidad puesta, como desenfoque de movimiento, aberracion cromatica, profundidad de campo...

Luego siempre miro los controles y los cambio a mi gusto.

Al lol por ejemplo en lugar de QWER para las habilidades, uso ZXCV xD.

#58 No estas solo.

Tengo windows al 50% y luego ademas, todos los juegos los tengo que ajustar entre el 20% y el 60%.

Ninguno llega al 100% o me destruye el oido.

Yuzu

Nada más instalar un juego, me voy a las opciones de sonido y todo al 10 o 15 depende de lo fuerte que este el sonido. Si el juego tiene buenas opciones con bajar el volumen general guay, sino pues ir bajándolos todos.

En los juegos de waifus siempre miro a ver si se les puede ver las bragas. No me juzguéis estoy seguro que mas de uno lo hace y no lo dice.

1 respuesta
Albertsson

#68 ¿Quien te va a juzgar por eso en MV?

Se le mira las bragas, el culo, las tetas y se intenta desnudar (si se puede), es tu personaje y por lo tanto tu esclava.

Joder me siento totalmente pointed con lo de la estrategia y la colocacion de los edificios.

Es que una base sin un orden y colocacion para mi es una aberración.

Siempre fui obsesivo con muros y torretas perimetrales y luego espacios y orden entre edificios 😆

Me pasaba mucho en Dune2000.

Estas imagenes estaban detras de la caja del juego:

Si os dais cuenta esa forma de construir los cimientos nunca existió en el juego ademas que esos muros atravesando casi los acantilados tampoco era posible 😆

Y ya que estoy y si alguno jugó ¿que coño es esto? ¿Existe un mod gráfico asi o esos modelos ya estaban en el original?

Vale veo que es de moddb xd

Me encantaban los tipos de edificios de este juego, cada casa tenia sus propios modelos, joder los mas guapos los Atreides, despues los Ordos y el rollo industrial Harkonnen ultimos.

Pero lo de bases simetricas y bonitas era obsesión.

1 respuesta
Tochomosca
#1KIIM:
UsuarioComentario
@TochomoscaSe identifica con el comentario de "ir en contra de la dirección del desplazamiento propuesto por el desarrollador para encontrar secretos".

WTF xddd

-MasMe

Correr, correr y correr. Es frustrante cuando hay partes en la que solo te dejan caminar.

KIIM

Cuando tienes que seguir a un personaje que te va hablando y el juego no ha previsto que tú personaje va a ir más rápido.

Intento ir igual que él todo el rato, pero me da mucho por culo que se adelante, que me tenga que parar, que me quede por detrás. Horror xd

1 1 respuesta
Scerin

Suelo intentar tirarme o amagar el salto por todos los precipicios a ver si el juego me deja o han puesto un muro invisible cutre.

Drowan

Cuando un juego te ofrece la opción de ir no letal, entro en un estado de obcecación en el que no puedo matar a un sólo enemigo. Soy capaz de reiniciar el juego entero si me entero de que ha muerto solo 1.

En el momento en el que me obligan si o si a matar a 1 y cuenta en las estadísticas, drop para siempre.

D10X

Siempre uso 2 o 3 saves en el mismo momento, desde la epoca de PSX en la q las memory card podían fallar.

Y me identifico con lo de no usar consumibles y llegar al final del juego petado de todo.

Christian2

#29 Lo guapo es ver a alguien pasar de loot goblin a gastamases; mi chico se está platinando el Dark Souls II y no gastaba ni las efigies (hueco todo el día, como que eran el modo fácil y el point del juego es pasárselo como puedas; reservadas para alguna bossfight contada), las gemas de vida que son rápidas como los frasquitos del Bloodborne...

Y cuando vio lo puto lento que es beber estus y los pocos que tienes al principio del juego, se encariñó a las gemas de vida... y literalmente tiene como un saco de caramelos de ellas; se ha hecho los DLC a ratio de 4-5 gemas por estus bebido xddddd

Ya cuando descubra los consumibles rollo resinas y tal y los incorpore lo va a flipar

Frezz

Cuando el tutorial es pesadísimo y no se puede skipear dropeo el juego

Dr_Manhattan

me identifico con muchas cosas de las que habéis puesto, pero algo que hago siempre siempre antes de empezar a jugar es subir la sensibilidad del ratón/mando a tope, me da mucha angustia empezar a jugar y que el giro de cámara vaya lento.

Luego tengo unos tocs que si los contara vendría un equipo de psicólogos a casa

1 respuesta
_Snatch_

Quitar la vibración es algo que no soporto

Puni

Testear el movimiento para ver si hay strafejump, bunnyhopping, circlejumping, rampjumping y derivados.

Probar si hay rocketjump.

tute07011988

#72 Celebro como un niño falto cuando me encuentro un juego en el que el NPC que te sigue corre si tú lo haces :qq:

LeeSinGafas

Cuando presiento que se viene un boss o una cinemática siempre voy andando para hacerlo más épico. La mayoría de juegos no tiene un botón para andar y toca desplazar el stick muy suavemente xD

ClaudeS

1
Smacks

Me guardo los objetos raros consumibles para cuando tenga claro el rol de cada uno, tipo +1 de fuerza permanente o así, ya que son bastante escasos, y al final me paso el juego sin tocarlos.

angel0

No gasto ningún consumible, excepto en extremísima necesidad y siempre la de mas bajo nivel, por si me hiciera falta mas adelante. El resultado es que termino el juego con el inventario lleno de chatarra.

1
SilentMike

Veo los créditos, enteros, a ser posible antes de terminar el juego desde la pantalla de titulo si está disponible.

KIIM

Lo de los consumibles, me pasa en casi todos los juegos.

Recuerdo estar jugando al Resident Evil 7 y tener ahí todas las drogas que te permiten ver los objetos resaltados de amarillo. Un día lo usé y recuerdo que pensé "¿por qué cojones no lo he usado antes?".

Siento que ese tipo de consumibles son como un cheat.

dr3w

lo primero que hago es quitar la vibración del mando en todos los juegos

Kirbos

En las pantallas de carga cojo el móvil y me meto en instagram. Y a veces el juego ha cargado ya y ni me doy cuenta.

Cuando me acabo un juego tengo el toc de que tengo que ver TODOS los créditos finales. Es como que considero que es parte del juego y ya que he gastado 100+ horas en llegar ahi tengo que quedarme ese rato a ver todos los creditos para considerar que ya me he pasado el juego al 100%

#61 P-por qué?? Hay OSTs brutales.

1 respuesta
alfema

Yo pensaba que no eran peculiaridades, pero leyéndoos me he dado cuenta de que coincido con algunos, como lo de recorrer todo el mapa en los mundos abiertos, pena que la mayor parte de las veces no encuentres nada, deberían implementar que de forma aleatoria, para que no sepas dónde exactamente, encontrar cosas o enemigos especiales.

También soy un diógenes digital, no me quiero dejar nada atrás sin recoger, aunque pierda tiempo y no valga para nada, siempre con la mochila o el inventario a tope, en Skirym y Fallout de lo primero que hice fue activar el inventario infinito y que el peso no influyera al caminar.

Y quizás alguna cosa más que se me olvida.