¿Película de terror en primera persona?

Blair

¿Os acojona el Doom y sus bichos malcriados? ¿Gritais mientras jugais cuando veis sus sombras en la oscuridad?

Hay gente se emociona bastante jugando al juego, y sino echad una ojeada a este video (que supongo que algunos conocereis):

http://home.comcast.net/pseudolith/doom3.wmv

No puedo decir que a mi no se me halla escapado algun que otro grito jugando a solas. Aunque la gente del video parecen los protagonistas de Alabado sea el simio en una escena de llamamiento celoso a las hembras :P

B

pos yo no chille con ningun juego de miedo ni pelis, lo unico que hago es dar un bote o me da un escalofrio de esos gordos xD

edit: es normal que el video se me escuche pero se vea todo negro?

Blair

www.videolan.org/vlc

S

El del pelo power deja de jugar cada vez que se asusta, y no lo matan xD

-DnT-

Yo no te niego que alguna vez doy un bote y digo gritando: PERO SERA CABRON y con el acojonamiento empiezo a disparar hasta a las bombillas... xD

pfff y cuando se oye la risa esa...la de ... muahahahaha... yo es que me acojono vivo, los pelos parecen agujas xD tambien m pasa cuando se ve la pantalla en rojo... pfff esq es mucho miedo para alguien tan sensible como yo :$

sharker

Q freakis xDD

Putos monos :)

A

lo vi ayer y es la caaaaaaaña xd

el de las gafas es.. no se como decirlo.. dios? XD jaja te partes ahi detras de la almohada xddddd

PalesTina

joer va... a mi me daba miedo y eso pero tampoco me ponia asi xDDDDD

aunque he d reconocer k miraba pa todos lados cuando escuchaba algo :P

Zapador

Pues yo lo juego cuando puedo .. 3-4 de la mañana XDD ahi todo oscuro musica a tope y jarl XD , acojona ... sin botes q he pegao :/

josepginer

yo me acojonaba jugando al alien vs depredador 2 :)

BlinX

Una cosa es pegarte un susto y otra cosa es lo que hacen estos dos individuos en el video.
Es que ni un amigo mio que le dan miedo los de miedo hace eso joer... ¬¬
Pero de todas formas mena partida de culo que me echo viendo a los dos pavos estos gritando como tias. xD

Un saludo...!!! ;)

sneil

Sin panda de colgaos xD , parecen monos , con los gritos que pegan ... mas les vale no jugar con cascos, sino se pasan meses sin dormir

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..pero k koño les a pasado a esos.???

Si parecen dos monos..xDD

Joder yo he jugado a oscuras, a las 2 d la madrugada, con los 5.1 a toda ostia..y..
creedme.. no acojona tanto como a esos ("GORILAS-LUNATICOS") xDDDDD

ehy..pero acojnar.. ACOJONA.. :S

R

Joer aosdgas9dga09sd0903479234623 yo no se como la gente puee juar al d3, yo juego solo en mi habitacion y con los cascos y no puedo lo k mas me caga son las sombras y los sonidos raros :S:S:S juer namas llevo 1h jugando y lo tngo desde q salió xD no pueo juar :'( FLEJE CAGUE pfff corazon 9999 x minuto nunca juego está instalado pa ná xD Q NO PUEDO LEXES xDDD pfff pami k se pasaron en meterle terror, me pongo a juar pensando k es un simple juego nada mas y ni así puedooo xDDDDDD alguien k me ayude! xD

PD: JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL PUTO VIDEO xDDD k me la parto dios

_Akiles_

Yo tiemblo con el ruido de las arañas al andar en la oscuridad,empiezo a disparar a todo lo que se mueva xDD a veces pego un bote en la silla cuando me salen de sopeton y digo en voz alta muerete araña hija puta sera zorra!? xDD

_Akiles_

Lo que acojona tb es el manhunt jugando a oscuras a las 12 de la noxe,esta todo con niebla no ves una mierda,oyes tus latidos vas tan panxo...de repente SUBE EL VOLUMEN Y SALEN 4 TIOS CON BATES A POR TI te pega un susto que no veas y tienes que reaccionar rapido para escapar si no te fostian vivo.

BruThaL

AkIles no seras el de quake 2 y el de quake 3 no?¿?¿

el champion digo xD

_Akiles_

Pero el tio anda con el raton o ke xq si no...o le salian 10 monstruos o el tio se cagaba mirando una pared XDDD no se...me huele a montaje

_Akiles_

#18 nop el Akiles que dices es Akiles__ esta registrado aqui,lo tengo en mis contactos.

_

El Doom es un simple juego k esta muy bien ambientado (xD) y k acojona muxo...nada mas..

Esos d el Video parece k se ayan montado en una Montaña_Rusa o algo asi..xDD..

Mejor aun..esos dos parecen 2 Orangutanes Buscano sexo con el señuelo d el grito d la gallina moteada...xDDD...

(Estos 2 especimenes..rekieren d un Psikiatra despues d la experiencia tan aterradora k an sufrido.. ;( pobrecillos.)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

_Akiles_

quedaran traumatizados para toda la vida

Demaco

Dios ke grito de histerica el menda... jaejeajeajea toy llorando de la risa aun xDD

A

#21 aumentado o ambientado?

_

ajajajjaja... sorry (en k estaria pensado.xDDD)

kise decir ambientado.. xDDD

pedro90

yo solo e dado 1 bote, parecia una tonteria, avia un zombie y no queria gastar municion de escopeta... pos saco la pipa. de repente me veo a 4 marines por detras, y dig0: zombi timador! me voy a intentar los 4 marines y me salen 2 mas... entonces me sali por patas y un bixo cabron de bolas de fuego me pego el susto de mi vida xD

_

JAJAJAJA LO E VISTO LO MENOS 30 VECES.Y NO PARO D REIRMEE...JAJAJAJAJAJJAAJ

PePiToGriLLo

:O:O:O q colgaos xD, yo el mallor susto q m llebe de jugos d miedo en el resident evil 2 kuando saltaba el hunter x el kristal taba yo mirando ahi to xulo y m salta el puto bixo ,kasi m dio un infarto xDDD :_

Trashin

seguro k estan to fumaos y... k esten jugando al buscaminas
estos s an escapao d algun sitio...

Usuarios habituales