¿Película de terror en primera persona?

G4tts

#28 ese bicho no se llamaba hunter, se llamaba "chupador" o en ingles Licker xD. El hunter es el bicho verde del 1.

R

#27, 30 veces solo? yo creo que voy por las 100 xD k me la parto dios jajaajajajja xDDDD

B

Pero puede existir gente así? O_o Tanta metrosexualidad.. mirad lo que pasa xD

Y luego queréis la legalización encima.. xD

GuMmY

yo me acojonaba con el tetris

DeSTiNo

Dios yo cuando m sale una cara de un zoombie podrido de esos o un gaxo q tira bolas rojas q esta en el suelo y t salta ala cara o algo casi siempre meto un bote diciendo: Mecaguen su puta madre cabron y le disparo asta yokese xDD

NoUmEnO

no me va el link.... algun otro ??

asias

_

O_O jajaj el otro k se tira a el suelo (el d gafas)
mientras el tio este traga saliva y grita como un chimpance. (ES WENIIIIISIIIMOOOOOOOOOOOO...XDDDDD)

D

yo con lo sustos me controlo pero me dan miedo los gritos de los niños pekes, la voz de la tia i kuando las habitaciones se ponen asi, como todo en fuego... brrrrr
i tb los ruidos de los zombies...

Glocker

Menos mal q estan los pda y mientras los miro regulo mi nivel de pulsaciones..

FaRfLy

#28 cristal de la sala de interrogatorios de la comisaria ? pffffffffffff yo pasé por ahi..digo mira mira si se me refleja en el cristal ejje miro el armario..vuelvo (yo con un colega en csa..) y sale el bixo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tiré el mando de la play y salte del sofá aAaej AEJOAJOAEJOajA DIOS !!! desde entonces jugaba pegado a mi colega parecia marikon xDD y el doom3 ..pfffffff con mis dsp 500 es ASKEROSO..pfffffff ke asko nano ke no pueda jugar ni 30 minutos seguidos me da un cangelo ke flipas..y eso ke aun solo he llegado a donde una habitacion con raice sy un zombi con pinchos en el techo ke salen arañas o movidas por las paredes..dejé la habitacion como una puta patena..segun salieron PARPARPPARPARPARPPARPARPARPARPAPRPA anda kel perro ese..ke parece al triceratops de jurassic park 1..ke rebentaba la puerta..yo acojonado en una eskina..y en esto ke viene trotando hacia el cristal..NO HABIA NI SALTADO Y YO YA TABA DISPARANDO ..pfffffff

Prostyler

XDDD yo duro 1 hora jugando seguido y cuando dicen .. help me los demonios esos y kuando dicen over here y se corta la luz y salen un monton de gays de esos correteandome xD no creo ke sea patanto [ y digo creo porke aun no me pase el game ! ] tngo 13 años y puedo dormir aun xD ! "" la araña tetuda da porculo ! XD ""

McAgoen

a mi tb ma dao repuyos el puto jueguecito, y eso q voi cntrolando el tema, mirando cn la linternita y tal, pero pff, vaya botes q t provoca a veces.
x cierto jugad cn el nitro mod, vereis q gusto da usar el lanzacohetes en una habitacion dnd ya hay otros cadaveres, muhahaha

Ak3larr3

No me va la url... :(

F

ya no va la url, antes iba, no podeis poner otro enlace por favor?

Prostyler

ezoo oid en el delta lab 1 .. cuando ay un bicho por el techo y no lo ves salta el suelo pero no ta .. luego miras al techo se ve una sombra tios se escucha .. AYUDAme señor etc.. xD de tanto akojone me maree y to ! xDD

Usuarios habituales