Películas cinématicas de Dark Souls

B

#30 buena corrección.

B

No me parece nada del otro mundo

Hay muchisima gente con muchisimo talento currando ya haciendo previtz en todos los estudios :/ (que es basicamente lo que ha hecho este chaval)

Aun asi es buen trabajo, pero tendria que trabajar mas en camaras, movimientos de camara etc.. y ya de animacion y eso ni hablamos. lo dicho, ya hay muchos artistas de previtz buenisimos esparcidos por el mundo, si estudiase de ello se podria hacer un hueco seguro

1
centu

#28 por lo que pone en amazon:

No os dejeis engañar, este libro no trata sobre la historia de Dark Souls, trata sobre como Dark Souls ha hecho historia.

No parece muy atractivo.

1 respuesta
TRON

El montaje es una chusta genérica falta de originalidad, el etalonaje terrible, algunos zooms están hechos de una forma muy aleatoria sin pensar en cómo era el anterior, cómo será el siguiente y qué efecto puede causar en el plano, la música cuestionable por momentos. La composición y encuadre de algunos planos me parece muy mala también, pero hay otros que están muy bien.

Se aprecia la intención pero se nota que lo ha hecho alguien que no tiene ni idea del tema.

1 2 respuestas
dSk0p

#34 Gracias Pedro

1 respuesta
AG

ARTE

Xnap101

#33 Pues no lo leas. El libro va sobre todo lo que envuelve al videojuego y cómo y por qué ha afectado directa e indirectamente tanto a la industria como a muchos de sus jugadores. Si quieres algo que trate sobre la historia de Dark Souls, juega a Dark Souls o ponte un vídeo de yt.

mxz239

#34 Ya habéis salido los repelentes del hilo de cine? Jesus

1 respuesta
TRON

#35 #38 ah perdonad, no sabía que no se podía opinar sobre el vídeo. Para flipar.

2
Kerai

El video esta bien, esta hecho in game, habria que ver a mas de un "erudito" de los que dan opinion currandoselo para tomar los enfoques y tal, muchas escenas son in game, matando, moviendose y tal. Le tiene que haber costado lo suyo hacerlo porque en cuanto te ve un enemigo tienes agroo asegurado.

1 respuesta
TRON

#40 con cheat engine puedes activar y desactivar el aggro apretanto un par de botones, no es nada difícil.

Lo duro de hacer estos vídeos es las horas que requiere capturar todo el vídeo necesario porque nunca se tiene lo justo para el vídeo, siempre se hace de más. Y luego ya las horas de edición que no me extrañaría nada que se haya tirado meses.

Me tiro yo como 10h para editar 5 minutos en el curro teniendo en cuenta que es material "real", pues con un videojuego se triplica el tiempo necesario, como mínimo xD.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#29 Se ve que entiendes mucho del tema.

Kerai

#41 Curro de ve que lleva, además es un aficionado e imagino que como pone en el video lo hace porque fanboyismo puto y duro a la saga.

No sabía lo de quitar el agroo.

Por cierto, esa versión sabe alguien si es la remastered? Se ve todo muy bien.

1 respuesta
B

España nunca defrauda

- Vaya basura, ni puta idea tiene, esto lo hago yo mejor en cinco minutos - Dice el figura mientras se abre una bolsa de Doritos

Idos a la mierda.

TRON

#43 tiene pinta porque lleva Reshade el juego y en la versión PTD no iba bien.

1
tute07011988

Precisamente Tron tiene bastantes conocimientos sobre cine XDDDD

Aceptad que haya gente que critique cosas que os gustan.

1 respuesta
B
  • Conocimientos de cine CHECK
  • Conocimientos sobre el tema CHECK
  • El tÍpico que como no tiene ni idea da por hecho que los demás tampoco CHECK CHECK check
B

#46 Y sobre Dark Souls xddd

1
-

Soporífero

M

peliculas de cine

Usuarios habituales

Tags