Pelotones - Call of Duty: Modern Warfare

vivora

#30 Íbamos primeros de calle, ahora no puedo entrar al juego, que alguien entre a ver si le han dado los rewards.

-piroS-

Ibamos ganando por mas de 3.000, a ver si veo algo dentro, la semana anterior tuve que reclamarlo en la app pero ahora no me sale.

Toca victorias en duelo por equipos esta semana

EDITO: No, dentro no hay nada, esperaremos a ver si sale en la app como cuando yo reclame el bonus de xp de la semana pasada

miguelsource

Unido a Mediavida - Bravo

El reward de esta semana cual es?

Gory

Esta semana es victoria por duelo por equipos

Y el primer peloton parece ser que de ir primeros, hemos terminado terceros...xD

1 respuesta
-piroS-

#34 donde has visto eso?? Porque si te refieres al bonus de 15min que tienes es una recompensa semanal sin mas, no del torneo

1 respuesta
Gory

#35 Como dije ni puta idea , nada mas entrar me salto y la recompensa del torneo semanal no se ande se mira xD , ya lo dije ostias jajaja

GiorGioo

Otro más por aquí que se unió a mediavida - bravo, a ver que tal lo hacemos esta semana jajaja

-piroS-

He entrado a la app y me ha salido esto

Ahora a ver si llega algo.

EDITO: mire por Google y en su web salen estas identidades

He entrado al juego y tengo la chapa de los 30 minutos y el del ojo :D

3 respuestas
matakan

#38 A mi también, supongo que es la recompensa por acabar primeros...no sé, a ver a la tarde que abra el juego

B

Yo también he reclamado y a ver que hay a la tarde xD

Dawidh

La aplicación es una vergüenza lo mal que va, dentro del pelotón tenemos unos puntos y en el ranking de 25 no salen sumados. A eso añadirle el modo de duelo a muerte por equipos, que ya de por si es de los modos que mas asco me dan, pero encima ya con lo de los pelotones es lamentable, partidas donde la gente ni se mueve de un mismo sitio en 20 minutos. Joder q asco de modo jajajajajaja

byJoTaeFe

#38 yo tengo los 2 primeros de las otras semanas, pero el 3º no, tengo otro distinto que creo que tiene que ser de esto porque no recuerdo que saliera en ningún desafío

Edit: vale no, las que pones ahí son simplemente por loguear:

The sign-in bonus includes items such as free calling cards (examples shown above)

la otra que digo es esta (tiene animación):

BLaCkDaRk

ole tios, todo recibido por aqui tambien.

arrozypollo

Me uní al pelotón bravo, soy el único que tiene de nombre johan + números randoms

Dawidh

La app suma mal el progreso total de puntos del pelotón o esq cuando juegas en premade de 6 solo cuenta 1 pto aunq seamos 6 del pelotón o como va? porq tenemos +150 partidas ganadas si sumas los puntos de todos los del pelotón, pero en la clasificación general de 25 pelotones solo nos pone 60 wins, vaya mierda de aplicación jajajajajajaja

B

A mí me pone malo que si no me logueo por battlenet me crashea la app al meter el correo.

Qué puto asco de app xddd

-piroS-

Vamos justos esta semana, hay que apretar el finde. Hay 9 que les marca 0.

1 respuesta
Cukie

#47 yo no he jugado, estoy hasta arriba, pero vamos el finde le meto fuego

B

Sabéis si el día 3 bajan los levels a 55?
Soy 135 y quiero quemarlo este finde para llegar al 155.

1 respuesta
-piroS-

#49 si, se resetea temporads y se empieza en 55 ( el que haya llegado)

2 respuestas
B

#50 Lo preguntaba porque al ser temporada 1 y ahora estar en pretemporada, no sé si lo resetearan al empezar la 2.

vivora

Menudo sida jugar DPE... voy a intentarlo un poco más, pero como siga así le van a dar por culo esta semana. Que ascazo de modo en este juego por dios...

-piroS-

Segundos, me cawen... A ver si mañana le doy duro

byJoTaeFe

Yo estoy on fayah.

#50 entonces los rangos de oficial se resetearán también supongo no? me quedan aún 8 y ni de coña lo consigo yo creo

1 respuesta
-piroS-

#54 si, a mi me quedan la del fosforo y la de piratear... Pero la del fosforo me va a ser imposible, tengo poco tiempo este fin de semana y es una tortura, solo cuenta las muertes por el primer impacto, los que mueren despues no cuentan, 9/50 llevo....

1 respuesta
byJoTaeFe

#55 eso no es del todo cierto, llevo yo 30 y pocos ya, lo que hice unas pocas veces es en guerra terrestre, con la perk pointman y la de ver el equipamiento y el pila, quedarte en base y reventar todo lo que veas, vas sacando puntos y la tiras gratis, así hice casi todas de fosforo y las del gunship

1 respuesta
B

Se ha sabido algo de la "recompensa exclusiva"?

1 respuesta
vivora

#57 Si, yo la recibí, y varios de aquí también la recibieron. Era una tarjeta aleatoria entre 3 opciones que había. A mi me tocó la del ojo.

2 respuestas
B

#58 wtf xddd yo le di a reclamar premio pero no he visto ná

1 respuesta
vivora

#59 No te sale como novedad. Ves a la tarjetas y busca a ver alguna en movimiento que no te suene. Eran de calidad épica (lila) las 3 que te podían tocar.

1 respuesta

Usuarios habituales