Los peores juegos de la Historia

arkoni

si era una mierda... esque claro todo esto es completamente subjetivo pero bueno a mi me parecia una mierda, ademas tenia puntuaciones bajisimas en revistas del sector, la mas baja en magazine64 con un 30 sobre 100... amos una cagada...

B

El Rise of the Robots era originario de PC, y era una bestia gráfica en su día. Con la portada ya babeaba. Recordad que estamos hablando de un juego de 486.

El Extreme G-2 no sé qué tal será, pero con que sea como el 1 en esa lista no pinta nada. Y Rampage 2 lo jugué y era decente. Y lo del Clayfighters ya es de una ignorancia tremenda.

¿Qué estamos votando, los peores juegos de la historia o el que le ha aburrido a cada cual? Porque vamos, lo de Denian con Halo y Nintendogs ya es el colmo de lo absurdo.

O se vota objetivamente los peores juegos de la historia, o convertimos este hilo en una niñería en que cada cual mete mierda a un juego que no le haya gustado. Porque si vamos a hacer esto último, voy a lo grande: Final Fantasy 7.

Hale, toma foto: http://img156.imageshack.us/img156/944/finalfantasy71jpg5de.gif

arkoni

"El Extreme G-2 no sé qué tal será, pero con que sea como el 1 en esa lista no pinta nada. Y Rampage 2 lo jugué y era decente"

Pues la verdad que los gustos los tenemos muy diferentes, el extreme g-2 lo jugue unos 10 minutos diria yo por lo que me acuerdo y me parecio una mierda... y el rampage ya ni te cuento pero vamos lo que como he dicho antes esto es completamente subjetivo diria yo

P.D: el Halo me parecio tambien una mierda de juego sin embargo le encanta a muchisima gente, gustos para todos...

B

Entonces parece que es lo segundo.

Pues nada: Final Fantasy 7.

3

#25 Mismo digo xDDD

Igual cabía algún otro... pero vamos que con lo que hay va bastante bien...

Otro de DS:

Ping Pals

B

mordoreye t estas ganando una paliza x sacrilegio!

ChemicalX

el Dual Heroes de N64, un juego que tenia peores graficos que la Game Boy xD

B

#36 Perdona, sacrilegio es entrar a un hilo de "peores juegos de la historia" y que entre los miles y miles de juegos que hay, aparezcan un Rampage, un Extreme-G o un Clayfighters.

Al menos yo voto por seguir con la tontería, no porque de verdad lo crea. Me podrás acusar de metemierdas, pero no de ignorante, ya que votar juegos buenos, normales o incluso los mediocres como peores de la historia es ser un ignorante en el área de los videojuegos. Un peor videojuego de la historia tiene que ser lo peor de lo peor, injugable desde el primer momento, el absoluto 0, no gustar a nadie. Y se está votando juegos decentes sólo porque hay a quien no le han gustado.

Si este hilo se está tratando de hacer en serio, vale 0. Si consiste en hacer la risilla, por mi bien, pero entonces que me acepten el Final Fantasy 7.

derek-

#32 pero si esos dos que dices a mi me encantan y los tengo aun.

B

Perdona, dise Derek queriendo decir Denian xD Ahorra corrijo, mil perdones.

MrNice

Yo me uno a MoRdOrEye y mi voto va para Final Fantasy VII.

Además añado Fight Club de PS2, Ice Age 2 DS, Driv3r y Resident Evil Outbreak.

3

A mi añadidme Shadow of the Collosus, God of War y GTA: SA, que no me gustan.

B

A mi el Animal Crossing, Metal Gear Solid 1 y 2, GTA : SA, Metroid NDS,..

Enkripted

A mi añadidme el catálogo entero exclusivo de Xbox y Xbox360.

ChemicalX

yo propongo MV: Retarded Discussions, basado en hechos reales acerca de un foro de internet

Screen: http://img93.imageshack.us/img93/8336/goldaward4rd.jpg

eduardin

joe pos yo al clayfighters jugue y molaba, era original

arkoni

ya estais desvariando, y no es para que digas noseque de incultos de los videojuegos porque que tu digas que el FFVII es el peor... amos no me jodas, ahora parece que si no nos gusta el rampage o el extreme g esque somo vamos unos gilipollas de este mundo, tos tus comentarios siempre van subidos de tono mordor.

eduardin

#47 no pero hay una diferencia entre juego que no te gusta y juego que es de los peores de la historia. Y poneis un juego que pa ser de la mega drive los graficos son bestiales, como peor de la historia. comparad con superman64 por favor

Aegar

Yo creo que habria que valorar los juegos de video respecto a que generacion se tratan cada uno de ellos, un juego es algo mas que jugabilidad por ejemplo.

Hmmmm aun sabiendo todo esto mi voto subjetivo va para San Francisco Rush de N64.

Nombrar Clayfighters como peor juego de la historia es herejia ¬¬, pues no llore veces con los muñequitos de plastilina ;-]

Saludos

3

Simplemente he seguido la temática anormal en la que estaba desvariando esto. Ceñiros a criticar los juegos que realmente merecen ser criticados.

Crus

De Megadrive el peor que vi fue "Pele, o Rei do futebol"

Hay juegos sencillos, otros simplotes y con pocas pretensiones, pero luego estan los bodrios infumables como el Pele de Megadrive.

Desde ese juego le tengo asco a Pele.

3

xDDDDDDD ya será para menos Crus xDDDDDD

Te he dicho un millón de veces que no exageres.

KueS

Superman, de n64.

penetration

el superman de n64 clarisimo XDD es algo en lo ke TODOS estamos de acuerdo XD

D10X

El Rampage fue un "mini-mito" y el Rampage 2 sigue su tematica, no entiendo donde esta el "malo" de ese juego, cuando es bastante fiel al arcade, y ke seguramente muchos jugamos y nos viciamos de canis.
El Rise of the Robots era de 486, y sinceramente, mostraba un acabado tecnico bastante interesante (me lo pase en PC :D).

Aki no estan "los peores juegos", aki estan los ke no os han gustado, u os han aburrido. Con un pelin mas de objetividad este post tendria sentido y todo.

Pero siguiendo la "subjetividad" del post, yo kiero ke añadais MGS2, ke me parecio una soberana chorrada de secuela, el "Virus" de Psx (malo de verdad), o el Tekken tag Tournament.

limp87

Europe Racer de PSX es para mí el peor juego de la historia. Coches cuadrados, supuestas persecuciones policiales donde no habían coches patrulla, coches que flotan, en fin, una mierda como un piano.

Pd: ¿FF VII peor juego de la historia? ¿que te has fumado?

DiSKuN

mario is missing y donde esta wallly de snes

arkoni

vale pos na, el rampage el mejor juego de la historia entonces... ¬¬

EuRyNomE

Este post es demasiado subjetivo :/ El ROR no era malo del todo y el Rampage tenía su gracia.

Lo de Halo y Final Fantasy VII :/

Siendo objetivos sin duda, Superman 64 es el gran vencedor.

Siendo subjetivo, chocopunto para MGS 2 y HL 2.

Usuarios habituales