Los peores juegos de la Historia

Pyroman

Hombre decir que el Rampage es malo as casi tanto como decir que el Pacman es una mierda... Yo en ese sentido estoy con Mordor, yo para nada estoy de acuerdo con que esos 3 juegos sean considerados como 3 de los peores juegos de la historia.

Yo tengo la suerte que los juegos horribles a los que he jugado los he olvidado, así que poco puedo aportar a esto. Pero estoy seguro de que he jugado a bastantes cagadas xD

Edit: Bueno de los últimos que he jugado y que me pareció malo, muy malo (aunque por cabezonería me pasé todas las ligas xD), fue el Fifa 04 de GBA.

http://www.nintendo-difference.com/screens/news/031012/fifa/04.jpg

D

Solo con ver el extreme G en la lista, para mi pierde toda validez ya xD

Entiendo que juegos como superman o rascal esten ahi, pero no, seria como añadir FFVII, Gran turismo, metal gear o Goldeneye (n64)...

Letto

Yo me uno a salvar el Rampage2 y el Rise of the Robots. No serán juegos excelentes pero están lejos de ser de los peores de la historia.

En cuanto a proponer yo pondría el driv3r y un Call of Duty para GBA en 3D a la altura del King Kong de la NDS.

arkoni

bueno... si a la gente le gusta el rampage pos nada y el extreme-g pero amos que me parecieron una cagada de juego, sin embargo me reafirmo en el king kong DS y el de los cuatro fantasticos...

F

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_considered_the_worst_ever

De esa lista, conozco y estoy de acuerdo con:
Carmageddon 64
Last Action Hero
Rise of the Robots
Shaq Fu
Spice World (DIOOOS LO HABÍA OLVIDADO ACABO DE DESPERTAR UN TRAUMA!11!1)

Del Rise of the Robots me acuerdo especialmente porque venía un póster muy chulo con la TodoSega. Fue jugar un par de veces en casa de un amigo y tirar el póster a la basura.

PD: Irónicamente, él lo compró tras ver mi póster.

DiSKuN

Gran hermano de PC

y un abe's oddisey de Game Boy

Letto

Imagino que el tema con ese juego es que en PC tenía su punto y gráficos algo innovadores por la época y el port a Megadrive debía ser lamentable y encima salió bastante después.

Yo lo probé únicamente en Pc.

m3tr0

Dios lo que acabo de ver en ese artículo de la wikipedia, qué espanto xDDDDDDD http://youtube.com/watch?v=BaHlUlWHNTo&search=cdi

Kosh

Recuerden muchachos, los hilos no valen nada si no tienen el MordorEye Official Seal of Quality! Que si no nos atenemos a lo que EL considera juegos malos, nada vale!

Por mi parte yo tengo buenos recuerdos de jugar al Clay Fighters de Super NES, pero admito que no ha sido perdurable a la larga.

Por mi parte, de lejos el peor juego que jamas recuerdo haber alquilado era el Waderers of YS III para Super NES. Tambien habia un RPG de Dragon Ball Z que no me gusto nada. Sin embargo tengo que decir que por suerte me salvo bastante de juegos mediocres porque, admito, voy un poco a lo seguro a la hora de elegir juegos que probar.

LSB

Los peores juegos de la historia son los 2 primeros que me compré en PC y que ha hecho que apenas compre juegos originales:

Rise of the robots (PC)
Outpost (PC)

Muchas promesas y mucha mierda... y 10000 pesetas cada uno...

I love piracy now

F

#68 Ojo el Zelda jajajaja vaya dibujos más chunteros. Lo mejor es cuando le tira la varita a la cabeza xD

B

el abe's oddisey a mi me encanta xD

Kosh

El FX Fighter, ahora que recuerdo, era bastante malo. Me entretuvo por un tiempo (ya que no tenia ningun otro juego de pelea 3D en aquellos tiempos). Lo mejor fue que encontre una review de gamespot en que decian que era un juego buenisimo XD

D10X

Es ke el FX fighter era un buen juego, tiene buenos graficos y efectos, ademas de suficiente variedad de personajes y golpes.

Veis como la mayoria sois tremendamente subjetivos? Como valorais los juegos? Porke os aburrio? Pues el FF7 aburrio a muchisimas mas personas y parece ke declararlo el peor juego es pecado mortal :S.

Eleanor

dod source :(

Denian

dioooooooooooooos es verdad los Zelda de CD-i se merecen los 3 primeros puestos, vaya insulto a la saga de nintendo xD

Scerin

vaya tela cuando sube la tia por la cadena, fijaos bien y decirme lo ke parece.

m3tr0

Y mata a ganon tirandole una simple varita a la cabeza, sin mayor dificultad xDD

B

#69 "Recuerden muchachos, los hilos no valen nada si no tienen el MordorEye Official Seal of Quality! Que si no nos atenemos a lo que EL considera juegos malos, nada vale!"

Y a continuación dices:

"Por mi parte yo tengo buenos recuerdos de jugar al Clay Fighters de Super NES,"

Vaya, opinas lo mismo que yo, qué cosas. Si todos los que buscan tocar narices lo dejasen tan fácil xD

Y qué es eso de "perdurable a la larga"?

En serio, que se cambie el título del hilo por "Juegos que no os hayan gustado", por favor...

AG

World Interceptor Extreme, de PSX.

Tenía q decirlo...

de otros sistemas

Game Gear: Lock-On
Master System: Captain America
Mega Drive: Talespin
SNES: Vortex (INJUGABLE, Q ASCO xD)
Mega CD: Ya se me ocurrirá alguno...
Mega Drive 32x: Space Harrier
PSX: World Interceptor Extreme
Saturn: World Interceptor Extreme

Ya seguiré xd

DiSKuN

reloaded de psx y aliens trilogy de psx

arkoni

el alien es verdad que era malo de cojones....

derek-

Es que este tema no es juegos que no os hayan gustado sino autenticos timos. El rise of the robots si que fue un timo, joder que juego mas malo y triste.

Crus

DiSKuN

A mi el Reloaded no me disgustó, ademas no habia demasiados juegos similares en PSX. Tengamos en cuenta que ademas fue de los juegos que salieron en el primer año de PSX xD

DiSKuN

#84 por el amor de dios, si me acuerdo q me lo pase y me kede cn la gota ^'

Crus

Entonces tan malo no seria si te lo pasaste xDD

DiSKuN

porke me lo dejraon y no tenia ningun juego xDDDDDD y todabia no m eleia "copias de seguridad" xD

el vicio es el vicio

B

Mike Tyson Heavyweight Boxing

Completamente injugable, el colmo del despropósito, terrorismo psicológico.

Eso sí, nos dió 1 min de risas al ver cómo los muñecos se golpeaban a la velocidad de la luz y de forma absurda.

IGN le dió un 2.6, y siendo benevolentes:

http://ps2.ign.com/articles/363/363353p1.html

Es el juego que más asco me ha dado en la vida, auténtica vergüenza ajena, y casi quedé mal al probarlo delante de la peña xD

Letto

#88 El del Quinto Elemento tenía mucha tela. Intentaba ser un Tomb Raider. Lo que pasa con ese estilo de juegos es que los pruebas 5 min y deu.

Usuarios habituales