Los peores juegos de la Historia

Kyoto

Raro que no hayais comentado el Destruction Derby 64, añadiria tambien todos los Turok a partir del Rage Wars, por malos y por joder la saga >.<

George-Bush

#91 el Rage wars fue un insulto , no volvi a jugar a otro.

Kyoto

Pues yo lo considero un multijugador buenisimo. Eso si, para jugar solo no era.

Gantz

Si k desde luego el MGS 2 es el peor game de la historia...

Todos los FIFA menos el 98

B

Quién ha dicho Europe Racer? Lo bajé ripped y me entretuvo horas, no era mal Arcade, sobre todo sabiendo que lo vendían muy barato...

Edit: Vale, a limp87... Seguramente te pareciese el peor de la historia por jugarlo en el peor hardware de la historia. En PC era bastante chulo, era un juego digno.

Es día 13 y aún no se ha cambiado el nombre del hilo por "juegos que no os han gustado".

Josekron

Hola, no suelo meterme en foro consolas pero al ver este post me he quedado O_O, pediría por favor que se editara o se quitará la mayoría de juegos que aparecen hay, creo que confundis juegos "normalitos" con juegos "mediocres".

-Todos los que habeis puesto de carreras de arcade no se merecen ni uno de estar hay, vale que no tienen buenos gráficos (y algunos ni para su época) pero son arcade y entretienen y si, son juegos normalitos para nada del otro mundo pero no son nada malos.

-Driver3: de los peores juegos de la historia??, cuando vas andando con el tio es insufrible disparar y las cosas a veces aparecen de golpe pero salvo esos fallos es un buen juego con buenos gráficos.

-Metal Gear Solid 2: desde luego poner este juego sólo porque a alguno no le haya gustado... No se controla a Snake y tiene una historia un poco compleja, pero por dios es uno de los mejores juegos!, no se puede comparar con el MGS 1 ni con el MGS3 pero es un pedazo de juego.

Bueno pues ya esta, en resumen era sólo deciros eso, que los juegos no son o "obras de arte" o juegos "vomitivos", que también los hay normalitos que entretienen.

Saludos.

derek-

Es que aqui deberian salir los vomitivos, en los cuales casi todos con dos dedos de frente coincidimos.

arkoni

lo del turok... el turok 2 estaba bien amos, yo creo que era uno de los mejores juegos de la N64, el primero si que era malo, toavia me acuerdo de la niebla que era mortal eso, a mas de 2 palmos no se veia nada de nada :P

B

De hecho el Turok 2 llegó a vender más que el Ocarina en USA. Lo horrible era el framerate, que se solucionaba con la expansión de memoria de la N64. Yo, en vez de usarla para poner el juego a 640x480, la usaba para jugar fluído a 320 xD

Edit: Quién ha dicho el San Francisco Rush? Dios mío, esto ya es de risa...

arkoni

lo de la expansion de memoria me parecia un timo... el donkey kong 64 no iva sin eso por ejemplo, y si no lo tenias el perfect dark estaba capao y demas, pero bueno yo me lo pille, 30€ que costaba.

alejo

Yo el San Francisco Rush le jugue muchisimo en PSx, Derek esta de testigo (buenas vaciladas me cayeron), pero pese a entretener no puedo negar q el juego era un puto desproposito, malo con cojones, sobre todo el port para Psx.

Lo q no tiene nombre es defender el Rise of The Robots, unicamente por q era "bonito", por q era la mayor basura q he jugado en toda mi vida, el control era pesimo, la animacion ortopedica y la variedad de movimientos era nula, ese juego de todos los q hay en la lista creo q es el menos defendible, q malo q era el cabron, se me saltan las lagrimas cada vez q me acuerdo.

Saludos.

B

#101 Te digo lo mismo que a limp con el Europe Racer: no lo juguéis en Psx, y no os dará tanto asco.

San Francisco Rush en su versión N64 es un juego con un 9 de nota en IGN. El juego lo alquilé en su día, y era un buen arcade.

El Rise of the Robots en qué lo jugaste, en Megadrive?

alejo

No el Rise of the Robots lo jugue en Arcade, q es donde mejor se veia, pero lo q pasa q algunos no se donde andarias metidos, por q yo venia de jugar cosas como Killer Intinct o las dos partes de Mortal Kombat, y jugar al ROTR, me producia arcadas xD.

El San Francisco Rush era buen juego en recreativa, pero el q esta en la lista es el de Psx, q era entretenido, al menos para mi, pero q era malisimo en todos sus aspectos tecnicos.

Y como ya he comentado, me parece q el thread es mas "util" si podemos discutir los motivos de por q un juego nos parece malo o bueno, mas q nada por q no creo q exista el peor juego absoluto para todo el mundo.

Saludos.

B

#103 "por q yo venia de jugar cosas como Killer Intinct o las dos partes de Mortal Kombat, y jugar al ROTR, me producia arcadas xD."

Claro tío, si un juego no es tan bueno como dos de los juegos más espectaculares de lucha, es que es de los peores videojuegos de la historia.

Dices que la gente diga los motivos de por qué un juego le parece malo. En qué quedamos pues, el hilo es de juegos que parecen malos, o de los peores juegos de la historia?

alejo

A ver el hilo comenzo con esa idea, si la gente ha desviado el hilo hacia algo mas subjetivo, aprovechemoslo y punto.

Y si, ROTR competia con juegos como Mortal Kombat o KI, por q eran sus contemporaneos, pero esq si le ponemos ante juegos mediocres de años atras, tampoco da la talla, q a ti te gustase me parece muy bien, pero a cualquiera q juegue habitualmente a juegos de lucha, le pones el ROTR, y te aguanta 2 minutos, antes ahora y siempre.

Era una mierda de juego, y en el caso de las versiones para Mega Drive o Super Nes el caso era ya sangrante.

Por cierto Añado KI Gold de N64 q me he acordado de el.

Saludos.

B

No es que me gustase, pasé bastante de él. Lo que sucede es que no es de los peores juegos de la historia.

"Por cierto Añado KI Gold de N64 q me he acordado de el."

Y dale. No me creo que te pongas a pensar y no haya juegos que te parezcan peores que el KI Gold...

D10X

Es ke si se sigue desviando y cada uno pone los ke le han parecido peores :S, dios, resulta ke no hay ningun juego bueno en la historia :S.

LICI

mgs2 una mierda ¿? enga ya

I

Dios... el King Kong de la DS da auténtica pena... :/

DiSKuN

tekken 1 al tekken 4 xD

GaMuSSo

MGS2? Que no os guste no quiere decir que no le pegue mil patadas a muchos otros juegos.

B A N B A N B A N

p.d: el multijugador del south park 64 era la polla un dia lo alquilamos con los colegas y era la polla que tirabas pastillas y chorradas así. xD

p.d: Nanobreaker, ps2, imitacion rara mala de devil may cry.

A

¿ El FXFighter de los peores juegos de la historia ? A mi me encantaba. :\ Aún lo recuerdo como uno de los primeros juegos de tortas 3D, funcionando perfectamente en un P 90 Mhz.

A

Como juego malo... uff el Blood 2. Me esperaba mucho de él, la primera parte era genial, pero la segunda me decepcionó por completo.

Con el Descent 3 me pasó algo parecido, pero en menor grado y también con la segunda parte de Dungeon Keeper.

scumah

#103, el SF rush lo tienes puesto como multi, si el malo era el de psx, pon psx. ¿Ahí se incluye el 2049 para DC? Ese juego es el que mas he jugado en multiplayer de la historia!

Bueno, me parece que este thread es demasiado subjetivo como para tomárselo en serio :/

B

#65

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

según wiki , es el peor juego de DB....

pd:sin viciadas que me metia..

B

#111
A ver voy a buscar imágenes

alejo

He visto cientos de threads como este en otros foros, y casi nadie esta de acuerdo con ellos, incluso tienes gente q defiende cosas como E.T. o Superman, y como ya he dicho en el primer post, la intencion no es usar el thread como referencia, si no para debatir y saber un poco los gustos de los foreros y el por q x juego le decepciono.

Los q os sentis ofendidos por los juegos q aparecen en la lista, no teneis mas q no postear, es asi de sencillo, asi por lo menos respetareis las opiniones del resto.

Y Mordoreye, el KI Gold era una basura, mucho peor q el KI 2 en el q estaba basado, q ya era infinitamente peor q el primer KI, evidentemente segun mi opinion, y de la gran mayoria de jugadores habituales del primer KI de recreativa, la unica conversion decente q ha habido de toda la saga fue el KI de Super Nes, q ya es triste, q fuese mil veces mejor q la de N64.

Un Saludo.

Usuarios habituales