Pequeñas criticas Campus-Party

androide

Buenas, abro este thread para que vosotros mismo pongais vuestras criticas sobre la CP, mucho frio, poca luz, mala conexión, mal servicio, comida mala, etc...

Personalmente, yo pagué los 7 días y solo use 6 de internet !!
El domingo (último día) ya no habia internet nisiquiera por la mañana...

sintu

Pos yo page 7 llege a las 9 de la mañana xD cuando entre ya havia conexion xD y el ultimo dia por la mañana tenia conexion :D

bueno aki van mis critikas

El primer dia, los cortes de luz, y nose no veo ninguna cosa mas, los waños estavan limpios las duxas tmb, la comida no tava mal y la seguridad dentro del recinto bastante eficaz por lo q a mi me costa ya q no me entere de q rovaran nada(mouses) y tal.
Lo q si ke es verdad eske se notava ke havia gente enchufada por ejemplo en el torneo de counter-strike un clan pasao todas las rondas y llego a la stadium sin jugar ningun partido! para despues perder 13-0 xD mientras yo me kede en la ultima ronda antes del stadium ajustao!!

Enfin este año nose si alfinal podre ir pero si voi espero ke se mejoren estas cosas xD!!

y0p

Temperatura: mucho frio ? si es en verano.. nunca puede hacer mucho frio.. creo :P , yo por lo menos estuve de putisima madre toda la cp :)

Comida: para mi muy muy bien, con sus respectivos primer y segundo plato, con su bebida a elegir y con su postre y su helado; muy variada con cosas sanas :)

Luz: perfecto, nada mas :)

Conex: Mal? no creo.. es algo perfecto a simple vista con la conexion que tiene la cp... jugando al cs con 7 de ping por internet y por lan..pues perfecto :)

Servicio: bueno.. supongo que dar servicio a 5000 personas es una pasada... pero el primer dia con el gran jaleo padre.. tardaron poquisimo en arreglar el servidor dns y algunos cables petados :)
La atención al cliente si que estaba un poco más chunga de encontrar.. pero te hacian caso

--Vease: Según normas el año pasado estabamos clasificados para la estadium ya... y a las 2 de la mañana dijeron sacandose de la manga que habia mucha gente y necesitaban jugar otra ronda elminatoria ( como bien dice el de arriba ).... a las 2 de la mañana.. con gente sobando y por ahi.. asi que muchos clanes la perdieron por no estar...
Fuimos a presentar una reclamación escrita junto con otro clan ( no recuerdo el nombre ;** xD eran de bcn creo ) y al final ellos se llevaron el pastel de pasar a la estadium.. pero bueno.. una putada para nos pero nos hicieron caso en general también.

General: para mi la cp no tiene precio.. este año porsupuesto que aunque nevara en verano iría xDD

:) para mi , un 9.99999999999 ;P

abc123xD

k ganas de ir :D me dais envidia los k ya an disfrutado xDD, yo sera mi primera lan xDDD

sintu

estaria empanao!! porke sobando xD:P

lo q si ke hay q agradecer esle dejaron fumar porros a to kiskI!!!!

WuRzAg

Para mi una mala experiencia de la cp04 fue ver al #3 junto al draken y al roazz nada mas xDD por lo demas un 10

y0p

#6 soy RoAzZ q me da pereza loguearme pq me puse una contraseña a saber para no entrar más q perdía medio día con las firmas y chorradas...

Wurzag el putisimo amo de la cp :D un 11 :P
See you at cp2k5 hermano :D

androide

#2

ese equipo fue Silent Virtuality !!

#-sv- xDD

y0p

mejor no comentar la estafa q metieron con -sv- en la cp2004 .... porque...

Si quieren hacer llegar por la cara a un clan a la stadium, que se inventen los resultados.. pero que no pongan forfeit todos.. que canta.... unpokitodeporfavor

waiting www.campus-party.org 2005 release :D

androide

dejalos que les metieron un 13-0

Alexar69

Puede ser un poco masoca escribir esto aqui pero yo doy gracias por q este año no va haber tanto niño y gente q no sabe nada de informatica y menos de juegos y q solo va a copiar. Vamos q demasiado lammer y niños cuyos padres creen q eso es una colonia de verano o algo asi.
Os lo juro hace 2 años curre de rrpp en la campus y me vino una madre preguntando si eso era una colonia de verano o algo parecido yo me quede flipando en colores.

S

Yo he pasado en menos de 3 horas de la felicidad por el numero de actividades al mayor de mis enfados

Enfado por el precio excesivo,sin razon

Enfado por la incompetencia de la Organizacion,empezando por la RRPP (la cual siempre cuenta medias verdades o bulos para que la gente no se le queje) pasando por el resto de departamentos

Enfado por la tomadura de pelo con los plazos de inscripciones.Una organizacion medianamente seria tiene los plazos de inscripcion y TODOS los datos a disposicion del publico con semanas de antelacion.La CP los da por IRC y el mismo dia de la inscripcion

Enfado por algun pelota que hay por el IRC (que mira tu que casualidad,es moderaador del foro oficial),para el cual,el mayor problema a dia de hoy de la CP,es el color de la pagina web

Todo esto me lleva a hacerme varias preguntas:

donde estan las famosas bases legales que iban a salir con antelacion?

cual es el presupuesto de la CP?

Como se eligen los moderadores del foro oficial,a dedo entre los que le dan la razon a la org o entre los mas capacitados?

oFF-sIDE

#3 ahi la has clavao, pero los problemas de red, solo los comprende alguien q entiende del tema, y es logico q el primer dia haya descontrol, pero vamos, el año pasado fue fantastico.

Ahora paso yo a exponer mi opinion:

Temparatura: El año pasado al fin dieron con la solucion, solo hacia un poco de calor a medio dia, y no mucho. Por la noche en las tiendas se pasaba bastante frio xD

Comida: La comida en la CP siempre ha sido muy wena, otra cosa es q te guste lo q ponen, pero vamos, siempre son de calidad y bastante variada, sin contar lo dificil q es cocinar para 4000 personas y q a todas les sepa bien.

Luz: El año pasado hubieron muy pocos cortes respecto a otras ediciones, y ya sabemos todos q casi siempre son por regletas en mal estado, culpa de los participantes, q llevan las regletas q usaba su abuela durante la guerra civil....

Conexion: Fantastica, el año pasado iba mejor q el anterior y encima hubo muchas menos caidas, cada año va mejorando ;)

Servicio: Algo pobre, pero es logico cuando son 20 "tecnicos" para 4500 personas... Recuerdo uno de los ganadores del concurso de modding, q le reventaron el PC los de la agencia de transporte y empezo a despotricar de la CP sin razon, éstos hablaron con la agencia y creo q le pagaron el PC, ahora no lo recuerdo muy bien, pero el caso es q la CP le echo un cable con el problema y eso q podían haberse lavado las manos como hacen la mayoría.

Respecto a lo q dice #12 del precio excesivo.... a mi el año pasado me resulto más barato q nunca, 64€ gracias a blue joven y a no pillar comida, pues kieras o no, acabas gastandote pasta fuera porq siempre hay 2 o 3 dias q no te gusta la comida y comes fuera.

Por cierto, sabeis ya el precio para esta edición ?

S

160€ con catering y 90 sin el,no hay descuentos

oFF-sIDE

Y eso de donde lo has sacado ? Todo lo q no sea oficial no te creas ni papa q solo son rumores.

No me creo q no hayan descuentos... entonces si q se han pasado 3 pueblos estos de la CP.

S

12*** 02 Topic en 10 #campus-party 14: 1 www.campus-party.org | rrpp@campus-party.org | Precios: Sin Catering 80€+IVA=92,8€, Con Catering 140€+IVA=162,4€ (De momento no hay descuento)| 1En Valencia Plazas:5500 25-31/7/05 | organizadores --> + , los @ NO

Si quieres posteo los logs donde lo dice la organizacion

Churrison

160€ todos los dias comer y dar servicio de inet? No se a la gente lo que piensa, pero esta tirado de precio.

gL, a ver si este año puedo ir..

oFF-sIDE

Si lo comparas con otras partys, es el mayor sablazo de la historia de la humanidad.

La EK cuesta menos de 1 cuarta parte y son 3 o 4 dias (no recuerdo bien).

Como no hagan descuento, no va a ir ni cristo.

P

Pues la comida en el campus party esta q t cagas :P ya q la hace mi madre q es la cocinera de hay :D. Esa semana se pega una paliza de horas en la campus party que creo q ni los q van a las campu party aguanta tanto despiertos xDDD
Cuando llegó el domiengo el año pasado se tumbo en el sofa y se desperto al dia siguiente jaja parecia q havia entrado en coma.

SALUDOS!

sintu

yo creo q 160 euros es justo!! chavales comida desayuno cena!! toda la semana contal la internet q pagais plaza de tienda etc!! nose a mi con 140 euros habria vastado!! pero enfin!!

_SaKuRa_

fallos a la cp le veo pocos... los baños cada 2 por 3 estaban limpiandolos, fallos de conexión solo los primeros días, lo único que hacia demasiado frio por las mañanas y demasiado calor por las tardes >_<

y0p

yo el año pasado 140 euros por ser tonto y no mirarme lo de la blue joven.,,, si esque.. este año ya me he informado todo sobre bbva.. y parece ser q nada de nada :( pues no voy a pillar catering... 90 euros y ya demasiado :S

60-70 euros sin comida habría estado de p.m men :D

abc123xD

pero como va eso del blue joven para k sirve?? t acen descuento? macho 190 :s buff valla clavada macho :S

Linkete

este año toca ir... y como deciais antes... q envidia xD
#7 si eres RoAzZ eres un warra ^^

HaIZe

Este año de cabeza al iwal que los dos años anteriores, la verdad es que si que se han pasado un poco con los precios de este año si son esos, y x lo de que no ay descuentos, yevo dos semanas pegandome la paliza pa conseguir la tarjetita como pa que ahora no sirva, pos vaya....
Y respecto a la comida, no he probado spaguetis mas buenos en mi vida, dios como estaban jeje :) y todo lo demas la verdad es que el año pasado se lo curraron bastante, calor poca y sa moketa que venia de la ostia :)
A ver si nos vemos peña :*

zek_d2lod

Pues que quieres que te diga tema conexion electricidad comida y baños estuvo bien no creo que se les pueda pedir mucho más. Eso si el aire acondicionado ese me mato porque pille un resfriado de miedo!

Alexar69

Juas Juas Juas tencion una persona q pillo resfriado en la campus esas si q es buena y mas pensando q nadie se quejo del calor y q estuvo todo el munco fresquito jejejeje

kamikazze

160 euros por internet, desayuno, comida y cena, duchas y tal... lo veo justo

josepginer

me quedo con el rato en que RoAzZ, Slim y yo nos pusimos en el foro del DirectConnect a vender DiscosDuros de 120 por 30€. La gente venía loca a nuestra fila a preguntar si era verdad xD sin risas :)

1 mes después
guiye

http://imagenes.yonkis.com/188200322941.jpg
xDDDDDDDDD

Usuarios habituales