Pérdidas astronómicas y despidos en Sony

ReYzell

#60 Lo de los reproductores no te lo discuto, pero en camaras?????

No llames cámara a lo que llevas en el teléfono.

1
ZaGo

#60 Claro hombre, donde se ponga la cámara de un móvil para subir las fotos a tuenti, que se quite una reflex, donde va a parar....

6
CsNarsil

#60 Comentario estúpido del día. Cámara del móvil = Reflex.

Debes de ser el típico que se fija en los megapixels para comprar la cámara.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#63 o del año

creo que se merece CT y todo

sonkxx

Vosotros os referís a un uso especifico pero no al general, es como decir que la construcción de transatlánticos esta en auge...
#66 Yo al revés, ¿para que quieren comprar cámaras si ya la llevan a todas partes integrada? tampoco es que la mayoría de gente este interesada hasta en verle los poros a un tío que esta a 50m.
Ya veo que aquí todo el mundo se junta con periodistas o personas que les gusta espiar a los vecinos del país de enfrente con su cámara...

#66 volveré pero que no se te olvide que a mi no me gustan (no las uso, ninguna por norma) pero deja de espiar a tus vecinas please, no todos tenemos esa obsesión.

5 respuestas
FelipeGM21

#65 dios tio, que si ha ti te gusta lo que tienes por camara en el movil o en la 3DS o en lo que sea, no todo el mundo lo tiene, de hecho conozco a gente que se compra camaras de 20€ de 4 Mp, aunque sus moviles sean de "5Mp" (las comillas porque 5mp, pero de mierda), porque una camara siempre hara mejores fotos que un movil, siempre

De hecho no conozco a nadie que no tengo una camara de fotos, por muy chusquera que sea

#65 :palm: una camara integrada de esas chupiguayses que tanto te gustan, con un poco de contraluz se ve una foto de mierda, con un poco de oscuridad se ve una foto de mierda, y el flash que llevan es una mierda, y eso no es una camara, es una mierda para tuenti wasap esos

Vuelvete a tu cueva anda

1 respuesta
CsNarsil

#65 Lo siento pero te has colado, para uso general estan las camaras de fotos, no el movil.

Ulmo

#65 Te estan avisando de bastante buenas maneras y te sigues metiendo tú mismo en un barrizal, no tiene nada q ver la cámara con poder espiar a la vecina de delante, eso en todo caso sería discusión de objetivos.

Estamos deacuerdo q una posible gama como la cybershoots de Sony, orientadas básicamente a adolescentes q querian tener una cámara compacta para llevar en el bolso de discoteca, se ha podido ver afectada por el auge de los móvil con cámara. Pero de ahi a decir q las cámaras desaparecerán pq los moviles ya vienen con una, va un trecho.

El día q te vayas de vacaciones con la cámara de tu móvil, ya me contarás.

1 respuesta
anikex

lo que hay que leer señor xDDD

sonkxx

#68 yo nunca he hecho referencia solo a los del smartphone, que un par de medievos sí, es otro tema al igual que la referencia al presente, yo hablo del futuro próximo, con smartglass, smartwatch, drones, etc, etc, etc... pero por mi es absurdo seguir discutiendo algo tan obvio, que por lo que veo sois como sony, defendiendo también a ultranza las discográficas y el vinilo no porque os pilla un poco lejos. (que aunque no lo sepais los smartphones hace un par de añitos tenéis un mononucleo de 400, ahora van por el quadnucleo casi de casi 2GHz)

#71 No, insisto en lo mismo, las cámaras y reproductores de música al igual que dvds BR y demás van a acabar desapareciendo. que serán 5 años? 2? 15? el tiempo lo dirá

1 respuesta
anikex

#70 estas mezclando la velocidad con el tocino porque ya no sabes por donde escapar xD

1 respuesta
JaCtAeSt

Cómo va a desaparecer la fotografía profesional? :S

Con qué se harán los reportajes de national geographic, o las fotos que salen en los diarios por ponerte 2 ejemplos rápidos? :/

De hecho, esta noche seguro que va a ver el partido de españa-portugal, que se fije detrás de las porterías y verá un arsenal de cámaras...ahora imaginaos eso, pero con iphones o 3ds, me entra la risa xd.

1 respuesta
ZaGo

#72 El futuro ha llegado:

Veo este tipo de inventos y me entra la risa. Está claro que los móviles habrán mermado el mercado de cámaras de usuarios "casuals", de los típicos que su interés por la fotografía es hacer una foto a los amigos y poco más, pero quien quiera tener unas fotos mínimamente decentes seguirá optando por cámaras de toda la vida y ni que decir tiene en el terreno profesional, eso ya es otro mundo en el que los móviles ni entran en escena.

1 1 respuesta
Bloody

Las cámaras profesionales van a desaparecer.

Para que coño queremos una si un teléfono hace fotos?

3
CaNaRy_r00lz

el sector de camaras reflex no va a desaparecer quizas merme un poco cuando pase la moda de tener una reflex todo el mundo pero la mayoria de la gente que se compra una reflex ( no se la regalan sus padres por capricho ) es pk saben lo que estan comprando..

las radios de bolsillo no han desaparecido ahi siguen... y diskman creo que aun hay xD

JaCtAeSt

#73 Mecagoenlaputa xDdd

Yo lo máximo que había visto eran fundas con 'objetivo incorporado', pero eso tiene pinta de ser un adaptador para poner objetivos 'de verdad'...Quién coño se compra iphone + adaptador + objetivo para hacer fotos cutrecillas...si sólo con el precio del iphone ya empiezas a ver reflex más que decentes para empezar :/

Nonsense.

B

Seguro que tiene que ver con calle 13.

Genesis1910

#65 Creo que si tienes tanta obsesión en espiar a los vecinos será por algo....

Espero que el sector de las reflex no se vea muy afectado (se verá, pero no pierdo la esperanza). Me gusta el nuevo enfoque que empiezan a dar las cámaras con el espejo translucido. Es algo que todavía queda por explorar.

1
rusillo_

#65 Pues anda que no hay aficionados a la fotografia....xDD.

A

Tiene cierta razon en el sentido de que el cliente de las camaras ma casuals estan desapareciendo por el tema movil con camara pero el mercado mas profesional no puede desaparecer porque obviamente la calidad de una buena camara con un teleobjetivo no es comparable a la calidad que da un movil.

#81 Y en que supera un MP3 a un buen movil? No sera en calidad de audio desde luego. Duracion de bateria como mucho.

1 1 respuesta
FelipeGM21

yo solo digo una cosa, fijate lo muerto que esta el sector de la camara y lo buenas que son las camaras actuales que se sigue usando entre los mas profesionales las de carrete

Pero claro, los moviles son el futuro y no se van a necesitar MP3 ni camaras de fotos ni libros ni blocs ni lapices, todo se hara con el movil....

Menuda tonteria macho, yo porque no tengo dinero uso el movil como MP3(pero un MP3 es mejor que el movil eso lo se) y camaras te puedo asegurar que lo que quieras fotografiar te va a salir mal SI o SI con una camara de movil, aqui y en la china popular, y si no ves eso, seguro que superas las 10 de vista y no te pones las gafas, porque vamos....

Y ademas, si eres muy de viajar, te gusta sacar fotos de esos recuerdos, y cuanto mas nitidos mejores, no me veo en el futuro revisando los albumes de fotos todo enpixelados, asi que seguire "espiando a mi vecina"

Por cierto, que tendras 10-11 años no? o al menos de edad mental, porque soltar esas cosas y quedarse tan ancho....XD

#80 yo en verdad pienso eso mismo, pero me dijeron que se escucha mejor y al final pues cuado te dan mucho la lata te lo tragas, yo creo que la diferencia de mejor o peor sonido esta en los auriculares, no en su dispositivo

2 respuestas
1 comentario moderado
FelipeGM21

#82 y de aqui a unos años dejaran de existir los ordenadores, todo el mundo sabe que un movil puede navegar por internet, solo lo usaran profesionales...

Cuentanos mas.jpg

1 respuesta
Bloody

#83 De hecho, desaparecerán los aviones y volaremos sobre los móviles.

4
ReYzell

#82 No quieras tener razon a cualquier costa:

Te recuerdo el titulo del thread: Pérdidas astronómicas y despidos en Sony

Que vas fail tras fail desde que me quoteaste en #60. para llegar a #82 y decir lo mismo que dije en #13 pero con "amenazas" No todas las marcas duran, pero la tecnologia si y cuando X dispositivo haga las fotos como las reflex de ahora (que lo dudo por tema opticas) tendremos reflex que se focken a tus dispositivos.

1 respuesta
sonkxx

#85 Hasta donde yo se ilustres cultos, hablar de productos de Sony (como son sus móviles, cámaras, etc..) si que esta relacionado con la noticia. Tal y como os estáis luciendo con chorradas tampoco me sorprende tu nueva genialidad, cualquier día aparecéis presumiendo de telégrafo y tal.

1 respuesta
B

ya me veo a los de national geografic haciendo sus reportajes con la camara de su iphone

rusillo_

#86

"Tal y como os estáis luciendo con chorradas"

Mi aracnosentido me avisa de que el de las chorradas eras tu ^"

JangoBout

Venden menos cámaras? Pero si ahora todas las modernas tienen una reflex... Eso ha tenido que subir las ventas de la última década.

1 respuesta
Sr_RoS

#89 supongo que lo habrán dicho antes por aquí pero puede que sea por la llegada tarde a la tecnología led viendose superada por Samsung en la fabricación de TVs, unido a la falta de rentabilidad de PS3.

Usuarios habituales