Persona 3 Portable

B

Yo también lo jugaré tontorrones. Pinta enorme la verdad, no digo nada simplemente porque no se le puede criticar xD

BLZKZ

#60 como sabia que serias tu uno de los que estaba por aquí. Entre persona y mother.. XD

Por qué vendería la PSP :( ahora no solo me pierdo juegazos sino que también pierdo el interés por la salida de nuevos juegos :_

osk1

Nacho, déjame una PSP o si no ya sabes lo que ocurrirá. :clint:

1 mes después
B

Destructoid - 10
1up - A-

Cuando salga me voy a destrozar a grindear, que ganas coño :clint:

SilentB0b

4 dias...

se me va a hacer raro jugar con la interfaz rosa.

L

Si alguien lo ve en versión sparrow -cuando salga- agradecería MP con link.

SilentB0b

Order Status: Preorder Shipped

que nervios :f5:

Miaumamiau

Creéis que saldrá en la PSN Store de la psp >: ?

icetor

y sino sale #68 yo te dejo mi psp, la ceramic white o la slim para que juegues <3

Oboro

Es necesario haberse pasado los otros? En psp estaba tambien port del 1 no?

B

#68 En la de USA al menos estará y PUEDE que atlus lo publique en la europea. En el 2011 lo publicará aquí en formato físico un tal Ghostlight.

#70 No siguen trama argumental así que puedes jugarlo tranquilo pero si no quieres ser un fag y que me ría de ti mientras te doy con un palito te jugarán todos los Personas y los doscientos SMTs de alrededor.

Oboro

Oh si dame con el palito...

La cosa es que la psp no se por qué pero no consigo pasarme los rpgs en ella, acabo quemandome y dejandolos tiraos por las grandes ;_;, y puesto que se me quemaron 2 ps2 pues como que no tengo mas pelotas que desempolvarla, pero siendo tan pepino como decis me da miedo.

B

Que pena que no tengamos un publisher tan molón como Atlus en Europa :(

8'5 - IGN

Building relationships that influence your stats, battling Shadows and playing an in-game MMORPG are all good times.

wat? xDDDDDDDDDDDDDDDD

diiE

fuuuuuuuuu te maldigo nacho

B

#74
No te escucha, ahora debe estar reventando la consola.

B

La pic la pillé de /v/, no tengo el juego xD

diiE
NSFW

Soy un débil y no tengo dinero T.T, ojala alquien se curre una UNDUB version como en PS2 T.T

osk1

El doblaje inglés tampoco era tan malo hombre xDD

diiE

Ya, si esta cojonudo, y el de psp igual, pero el JAP es superior T.T

B

Pues el doblaje al inglés está de puta madre. Los juegos de Atlus se pueden jugar tranquilamente traducidos, son los que más se curran ese aspecto.

SilentB0b

Pues yo jugué al undub despues de pasarmelo en inglés y lo prefiero en inglés (raro en mi) hasta se molestan en poner y decir los honores (-san -kun -sempai) y los doblajes son top tier.

Espero que el hilo no se convierta en el paraiso del pirata, como no os compreis este juego me apuntaré vuestro nombre y os señalaré alli donde vayais :mad:

SilentB0b

lo voy a jugar hasta en el curro :x

Dr4g0nK

Nacho la gorra parece tener buena calidad. La tiene?

Que asco de vivr en paises pobres que no pueden ofrecer regalos de buena calidad que aqui te regalan gorras que no se las pones a tu perro mientras esa no me importaria llevarla xD

B

#83 No la tengo pero se supone que si xD

La magician arcana con la chica es mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta quien es, al principio me asustó bastante.

SilentB0b

22 horas y ya voy por 8/25, se nota que no voy a llegar a las 90h del p3 y a las 60 del fes, mucha rapidez a la hora de moverse por el mapa con el boton de atajos.

Empiezo a echar de menos los modelos 3D en las cutscenes (massive dissapoint cuando vi que quitaron la parte de las vias del tren), pierde mucho al ser estilo visual novel aunque se han esforzado en hacerlo lo más fiel posible, la parte de la playa se ha mantenido funny aunque no ha sido lo mismo sin Minato, pero bueno es portable asi que no puedo pedir más aunque molaria una tercera revisión para ps2 con todos estos extras >:

Poder manejar al resto del equipo era esencial, en los bosses y sobretodo con Mitsuru, MARIN FUCKING KARIN.

Los trabajos de medio tiempo para subir varios status a la vez viene muy bien, antes era casi imposible subir los status y maximizar los social links a la vez.

Las canciones de female MC no me gustan mucho, sobretodo la del boss que parece sacada del DDS, necesito mass destruction.

A pesar de que es una version inferior no puedo parar de jugar y ya tengo ganas de ver el social link de Shinjiro porque Jumpei y Akihiko son snore >:

B

Spoiler sobre algo que ocurre al final del juego. No es relevante para la historia de P3P pero lo oculto para los que no quieren saber la sorpresa, habla del futuro :X

spoiler
SilentB0b

#84 quien es?

#86 ese es

spoiler

no? en realidad siempre está ahi y puedes tener conversaciones diferentes con el cada vez que termina la luna llena.

me he leido todas sus conversaciones, se llama Vincent y siempre está hablando de que tiene sueños extraños, me da que Persona 5 va a tratar sobre los sueños al igual que P4 iba sobre el mundo dentro de la TV. Pero dudo que sea el proximo MC ya que ni es estudiante ni es mudo.

SilentB0b


Esta vez me ha costado menos, será la costumbre ya :D

Lástima que no tenga ganas de grindear a lvl90 para sacarme a Messiah, con lo cool que es.

Oboro

No tenemos hilo de Persona 1 portable o que .-.

Me lo empecé hace pocos dias y estoy ultraperdido, y ademas me he jodido por cojer a cierto pj al principio ;_;. Este juego tiene muchos finales y tal o como va. Y DARME INFO y WEBS CABR****.

Siempre quise jugar a estos juegos y ahora puedo :clint:, eso si estan un pelin desfasados los graficos

PD: Me toca las pelotas de sobremanera ponerle nombre, apellido y nick a un personaje, que todos los personajes se llamen por el nick y a mi siempre por el nombre. Cerdos.

SilentB0b

Como que te has jodido por elegir a cierto pj?

Hay bad end y "good end" depende de la opcion que cojas el 31 de Diciembre, no te voy a decir cual es cual ¬¬

Si no quieres que te llamen por tu nombre póntelo al revés xD, a mi no me gusta que me llamen por el apellido >:

info básica (son del FES pero es todo igual con ligeros cambios)

fusiones
quests
respuestas y examenes

hilo persona 1 psp

Yo me lo acabo de pasar, esperaba un final diferente con la MC femenina pero que va lo único es que maximizando a Shinjiro

spoiler

, las lágrimas cayeron de todas formas.

Usuarios habituales

Tags