Persona 3 Portable

kAiSerr

Que tal es el ingles de estos juegos?Tengo el 1 y el 3 en version jack sparrow y me llaman la atencion,no es por que sea ingles si no por el nivel por que el ff:crisis core y el kingdom hearts y varios mas me los he pasado bien en ingles,pero si se parece al ingles del valkyrie profile que tenia muchas expresiones y era bastante jodido me tira para atras,aunque este tambien me lo pase y hasta lo tengo original xd

Edit:he empezado a pasarmelo y voy ya por el piso 11 del tartarus no es demasiado complicado y ya he hecho un par de fusiones,se me jodio hora y media de juego por un bicho que se llama death que salio random y me revento de una ostia :(

kAiSerr

Bueno no habia jugando a un persona en mi vida y la verdad llevo unas 15 horas y bastante vicio ,una cosa para los 2 expertos xD,se pueden maximizar todos los social links del juego?estoy esperando con lo justo para hacer las fusiones gordas al final con los bonus al maximo, ahora solo voy con 5 personas con mabufu,maguru,mazio,maragi y otro que cura,quita estados,sube ataque e.t.c,vale la pena esperar para las fusiones?

B

#92 Sobre los social links: si, es posible hacer un perfect run pero hay que ser milimétrico con lo que se hace cada día. Hay guías que lo desarrollan pero no creo que se pueda disfrutar mucho del juego así. La idea es tirar del New Game+ (arrastras los social links maximizados a la partida nueva) y poder verlo todo.

Sobre lo otro: El experto en fusiones es weeabob, yo cada bloque de tartarus solía renovar personas xD

SilentB0b

como dice lb_nacho se puede pero milimetricamente y con guia, yo iba a mi bola y consegui maximizar 6 o 7.

No te esperes a las fusiones grandes o a tener el social link a tope, es recomendable fusionar nuevas personas cada 5 niveles o así por dos razones:

Las vas a pasar canutas y grindear a los personas en tartarus es demasiado lento, además de que solo sube uno a la vez y llega un momento en el que ya no aprenden nuevas habilidades.

Para las fusiones gordas vas a necesitar personas especificas que solo vas a conseguir tras haber hecho tropecientasmil fusiones diferentes, asi que te viene bien para la primera razón.

en resumen ves fusionando conforme vas avanzando, ten siempre el nivel de tus personas por el mismo nivel que el tuyo o incluso mayor (con el bonus del social link consigues que tengan un par de niveles sobre ti) si te preocupa el tener todos los elementos pues registralos en el compedium y si ves que te falta uno para curar o para infligir estados pues los vuelves a comprar, el dinero no es problema en tartarus ya que acabas abriendo cofres con 90.000 yenes.

kAiSerr

Gracias a los 2,pues ahora que he pasado el 4 boss y me he visto un poco justito empezare a fusionar que si no en el proximo bloque me quedare corto

24 días después
Oboro

Para cualquiera que se pasara el P3P:

spoiler

Eso si sin duda es un SEÑOR JUEGO, lastima que acabara hasta la polla de las quest de la Velvet y no maximicé todos los SL (solo 13), pero bueno dejo el juego guardado para cuando me apetezca un juegazo.

PD:Igual tengo que arreglar del todo la ps2 y pillarme el 4, aunque si esta doblado y sin opciones japos me joderá, porque aunque es pepino el doblaje, los seiyuus del 4 son awesome

SilentB0b

#96 no lo trae, de todas formas es una basura con Yukari liandola todo el rato, puedes verlo sin problemas por youtube para ver el "verdadero final". no dura mucho.

El P4 tambien está doblado y no trae opción de cambiar, el doblaje es algo mejor que el del 3 pero si, el cast japones es la pera comparado con el del 3 (UNDUB ftw)

Shikoku

Por poder discutir con nacho intentare pillarmelo xDDDDDDDD (tengo la psp con 3 juegos muerta de asco, asi le doy uso)

Oboro

P3P = Dios en la tierra.

Me puede caer mierda a borbotones pero casi que prefiero Shin Megami Tensei a Final Fantasy, y me he jugado a los XIII FF principales + 1º Tactics + Alguno perdido y solo a 2 Personas, el 1 de PSP que me dejó bastante indiferente y al 3 que me ha parecido DIOS.

Ahora pienso en volver a pillarme una ps2 o reparar las mias unicamente pq el 4 dicen que el grado de EPICNESS es gigantesco, por supuesto habrá que hacerse con una undub aparte porque necesito esas seiyuus, porque si en el Eternal Sonata se me cae la lagrimilla con Satoko, L y con la voz de la guarra esa que siempre que habla parece que se esta muriendo (Aya).

Edito para que os hagais pajas de sangre:

Epicness x 10000000000000000000000000000000000 x <><>:

(Esta es la unica silla que cambiaba por mi Markus)

Dedicada a Nacho que le gustan las idas de pelota:

(Ojo al momento que usa el micro como Evoker para llamar a los bailarines)

Me lleve una decepcion al ver a la mujer, la esperaba tremendisima jovencisima y con el pelo largo,negro y con calentadores, socks rayados o algo similar:

POR IR A UN CONCIERTO DE ESTOS, MA-TO, si en el de Gackt ya era una caña de la ostia, uno de estos de videojuegos o anime pueden ser mortales.

1
B

#99 Persona 4 no llega a los bestiales niveles de awesomness del 3 pero también es enorme y debe ser jugado. La OST es más YAY que la del 3 y aunque también está chulisima pierde a Yumi Kawamaru (la mujer mayor) :(

Also el otro día descubrí el disco Persona Music Live Band y menudo gustazo.

Oboro

Al menos la que canta en el p4 es "joven" y va con vestidos de colegiala, aunque personalmente no me parezca muy atractiva, pero por supuesto siendo japo melafo bastamente

SilentB0b

Comparar SMT con FF es como comparar la mierda con el caviar, sobretodo en el caso del Nocturne.

Aun espero el SMT4 ;(

Oboro

Recomiendo encarecidamente este concierto:

Persona Music Live-Velvetroom in AKASAKA BLITZ

Creo que uno de los guitarristas es el PRODUCTOR del juego, no puedo confirmar eso porque mi japonés es cuasi nulo, pero desde luego hay un tio mas mayor que los demás y le presentan a él unicamente.

A mi me parece gigantesco este concierto (es el de los videos que puse alguno antes y el disco del que habla nacho)

Hay miles de versiones asi que no os será dificil ver una, yo tengo la de 1,48gb XD

Dura 1h :50m el concierto.

Oboro

Refloto para pregunta a Bob o Nacho.

El Heartful Cry (probablemente la 2º mejor cancion del juego) es de la parte de FES verdad? Porque no recuerdo que saliera antes y me parece una gran putada.

Aprovecho y recomiendo que os bajeis tambien el otro concierto en Tokyo y flipeis con el señor Shoji tocando la guitarra mientras todos le comen la polla.

Esta es la versión suya del live, al final le pediré a mi colega el FES y el P4 que lo tiene original pal y sin abrir probablemente y me comprare otra PS2, lastima de undub ;_; XD

B

Final boss de The Answer en P3: FES si no me equivoco.

Por cierto mis favoritas del juego después de The Battle for Everyone's Souls son estas dos

http://www.youtube.com/watch?v=PBLxBXyXxuU

http://www.youtube.com/watch?v=iRYSk12SZvw

No las esperaba y me dejaron marcadísimo. El cambio de estilo y todo lo que transmiten teniendo en cuenta lo que está pasando en el juego es bestial.

Oboro

Mierda puta de ps2, mañana busco la fat a ver si la recupero y pido los 2, aunque sale el FFXIV ya mismo y voy jodido de tiempo con el Eternal Sonata ;_;.

Por cierto alguien sabe si cuando la slim no deja de repetir inserte el cd de PS2 es que te ha petado la lente o puede ser otra cosa? porque si eso reparo la slim xD

PD: Puto nchi desde luego es que la OST del persona es gigante por todo

B

ey ey me alegra que el mejor jRPG de la historia te haya molado tanto pero si vas a por una PS2 amplía horizontes y no te quedes solo en los Persona. Ve a por los Digital Devil Saga y por supuestísimo a por esta golosina:

Oboro

La tengo en pendientes, podrian darse mas prisita con el jb de la PS3 :clint:

Oboro

Subo el post para comentar que me parece absurdo el THE ANSWER. Lo empecé ayer y me parece una gilipollez tremenda la estupida dificultad que le han puesto, que o te tiras "3 dias" subiendo en los primeros pisos o como te toquen por detrás mueres, y si no haces advantage en un rojito te matan si o también.

Aparte que me jode de sobremanera que sea Abyss todo el rato, -.- quiero mis dias.

B

Answer es una chorrada innecesaria que además se carga el GRANDÍSIMO final de Persona 3, la recomendación oficial es que pases de ella y te veas las escenas en youtube xD

H

Lo estoy jugando (muy poco a poco) y tiene momentos donde se gustan los protas. Es muy pronto para sacar una conclusión pero no me está desagradando.

La BSO me parece muy buena.

Oboro

Nacho soy fan de pasarme cualquier cosa que haya de cualquier juego que me guste, aunque sea el mismo truño del director, pero desde luego está siendo doloroso.

Pero lo conseguiré, por mis pelotas lo conseguiré y seguiré con el P4 (que lo conseguí undub, lastima de videos sin subs).

PD: El P3 de PS2 desde luego tendría videos y todo 3D, pero como fuera el sistema igual que THE ANSWER se hacen pesadetes los combates, al contrario que la uberoptimizacion del P3P, juego que aprovecho para recomendar y que juro que me pasaré como chica algun año de estos en los que pueda soportar salir con junpei.

#111 LA OST ES DIOS

locof

No conozco la saga del juego :S Me recomendais empezar por este??

Oboro

Sin dudarlo, de hecho yo jugar he jugado al 4, al Persona 1 portable y a este, y desde luego el que más me ha gustado SIN DUDA NINGUNA ha sido este, en el estilo Shin Megami Tensei: Persona, luego los demás no los probé...AUN

3 meses después
B

Ghostlight va a traerlo a Europa, sin fecha ni idiomas aun. Buena noticia al fin y al cabo.

1 mes después
SilentB0b

Ghostlight lo trae con una edicion bastante jugosa que saldrá el 29 de Abril.

  • Libro de ilustraciones de 48 páginas.
  • 6 tarjetas.
  • Un poster A3 11" x 17"
  • Carátula reversible.
  • Todo envuelto en una caja rígida con artwork exclusivo.
  • Camiseta para los que lo reserven en la página oficial.

no OST :( pero almenos mejor que la gorra de Jumpei.

http://www.thehut.com/games/platforms/psp/shin-megami-tensei-persona-3-portable-psp-collectors-edition/10382442.html

http://www.ghostlight.uk.com/games/sony-psp/persona-3-portable-collectors-edition-tshirt.html

1 mes después
locof

Bueno voy a haceros caso y darle una oportunidad a P3P, a ver que tal, y mas con la edición especial que sale el 29 de abril que pinta muy bien :) Ya os contaré

2 meses después
B

Vengo de pasarme el 1 y el 3 en psp, no se como cojones se me han podido pasar estos juegos.

Hablando del 3, ya lo habeis dicho todo antes, pero en serio, lo que mas me ha llamado la atencion y cosa que remarcaria 100 veces, es la ost, BRUTAL.

Pillando ps2+p4+smt:nocturne y esperando p2 y porsupuesto p5.

1 respuesta
FelipeGM21

#118 oye, cuanto tiempo te tirastes para pasarte el P3P?? es que yo llevo unas 70 H , creo que leveo demasiado(21/1 niveles por los 80s) si voy sobrado paso de entrenar y me lo paso de una vez, que ahora estoy en la puerta extra que aparece en Tartarus, donde los bichos te sueltan unos 10k de exp

1 respuesta
B

#119 Vas sobrado, yo llevo 85h pero toy con el newgame+ con la FMC, unas 80h diria que me duro.

Usuarios habituales

Tags