Persona 3 Portable

SilentB0b

Udon trae el The Shigenori Soejima Artworks Art Book traducido en ingles, para Octubre.

http://www.amazon.co.uk/Shigenori-Soejima-Artworks-SC/dp/1926778324/ref=pd_sim_b_12

reservad. ahora.

1 mes después
locof

Estoy empezando a jugar. Quería saber si hay alguna lista para crear personas... No quiero ponerme al tuntun y perderlas (por que se pierden no?) es que no tengo ni idea xDD

#123 Ok gracias :) Ya os iré preguntando cosillas si tengo dudas ^^

1 respuesta
NiBeLHe1M

#122 Toda persona que consigues queda automaticamente registrada en el compendium (una opcion que te da Elizabeth), asique aunque la "pierdas" en alguna fusion, siempre puedes irte al compendium y recuperarla a cambio de dinero.
Al principio del juego tampoco necesitas liarte mucho, fusiona todo lo que pilles para ir descubriendo personas mas poderosas e intenta tener disponibles ataques de los 4 elementos (frost, fire, wind, elect.) para las diferentes weakness.
Mas adelante puedes necesitar hacer fusiones mas dificiles y para ello tienes mil guias por google.

1 respuesta
5 meses después
A

Creeis que aun quedara alguna copia en algun game? Donde me recomendais comprarlo? Me siento raro pidiendo consejo para comprar juegos de psp.

Chico_Zombye

Yo no lo compre en su dia y me quede sin el, ahora es bastante dificil encontrarlo.

Es todo un Must para la consola.

A

.

1 respuesta
Thuth-BT

Está en español?

A

.

Flynn

Teniendo en cuenta que en amazon uk está a 40 pavos, creo que demasiado bien. En la web de gamestop está agotado.

25€ por 70+ horas que te va a durar el juego, disfruta del grindeo vil y absoluto al que vas a ser sometido.

Igneel

Empiezalo en hard ;D

#133 Es broma, en hard algunos bosses son ridiculamente fuertes si vas de primeras xD

osk1

Grindeo?? Pero si este juego no tiene grindeo, no sé qué decís :wtf:

Chico_Zombye

#126

Esa la tenian en un Gamestop de por aqui, cuando me di cuenta ya no estaba y ahora me duele no tenerla.

A ese precio esta en Zavvi asi que no lo has pillado mal, yo lo veo un precio mas que bueno, hubiese pagado los 40 muy gustosamente en este caso, me parece una maravilla de juego.

A

.

1 respuesta
WanZ

Yo lo estoy jugando en hard (llevare poco más de la mitad) y tampoco es gran cosa; obviamente me han matado algunas veces, pero de eso se trata. Me pareció más difícil el Persona 4 la verdad. Aquí en casi todos los niveles de tartarus tienes un portal para volver, curarte y guardar... Simplemente no hay que ser gañán y si te estan atacando con Mazio por ejemplo, usa el comando defend aunque no puedas curar con ella ese turno, que recibir un doble ataque el siguiente turno por su debilidad va a ser peor xD

10 años después
Yuke

Disponible a 16,99 y nadie dice nada. Decepcionado.

Usuarios habituales

Tags