Persona 4 Golden saldrá en Steam y se rumorea que Persona 3 también

B

#59 Hay 5 en total, en orden cronologico

  • Trauma Center: Under the knife (DS) Guilt Virus
  • Trauma Center: Second opinion (Remake de Under the knife para Wii) Guilt Virus
  • Trauma Team: (WII) Rosalia Virus
  • Trauma Center 2 (DS) Guilt Virus & Neo Guilt Virus
  • Trauma Center: New Blood (DS) Stigma Virus

#60 Si te pones tonto sabes que en una tarde completas todas las operaciones. La Guilt te llama, y sabe que vas a ir a por ella.

1
Winter

#8 Jugué a Persona 3 después de haberme pasado el 4 y el 5 y en algunas cosas cómo el desarrollo de personajes y de historia me pareció mejor. Pero en otros cómo las mazmorras bastante peor. Que es normal teniendo en cuenta que es un juego previo a estos. Persona 4 si que no se si lo consideraría mejor que 5, pero sigue pareciéndome muy buen juego.

Aidanciyo

Nunca he sabido de que va esto..
Esta bien?

3 respuestas
T

#37 Yo entiendo que Persona a partir del 3 contó con una dirección artística y técnica más enfocada a captar más público (aunque inicialmente, Persona 2 vendiera más que el 3), pero aun así, el ninguneo a estos juegos es insultante. El primero es cierto que es algo tosco de jugar incluso con su remaster de PSP (y aún así, hay gente que le gusta y otra que querría probarlos), pero es que ambos Persona 2 tienen bastantes fans, son juegos muy buenos aún siendo jrpgs más tradicionales, y encima muchos arquetipos de los personajes de los Persona posteriores tienen su origen aquí. Sinceramente, me parece un insulto el ninguneo de Atlus hacia estos juegos y que a su vez, se "aprovechen" de los mismos.

2
S

#45 noticia de que Sega ha firmado con Xbox?

1 respuesta
finalform

#63 Pues son juegos que combinan dos géneros jrpg + school sim. El juego en si es de leer bastante y tienen tramas muy entretenidas. También te digo que esta sinopsis es una mierda y que si te llama algo la atención le eches un ojo a algún gameplay o similar porque la saga merece mucho la pena.

RegistradoX

#63 ¿Te gusta los jrpgs? Si la respuesta es afirmativa, estoy casi seguro que te encantará este.

1 respuesta
Cryoned

@Perestroika ya queda nada!

#47 nunca entenderé cómo no comisionaron a un estudio externo esa saga para móviles. Habría funcionado genial, era el fit perfecto.

1 3 respuestas
Cryoned

dupe

finalform

#68 pero en móvil a lo mejor quedaba un poco descafeinado, sobretodo si le intentan meter micropagos o casualizarlo para todos los públicos. Pero la idea es muy buena si respetan el juego.

2 respuestas
B

#68 #70 Hola

Lo deje de jugar porque hay un nivel con una avispa...y me da como cosa tocarla.

1 2 respuestas
finalform

#71 Hostia puta XD

Usopp

#67 No tiene porqué, a mí el sistema de batallas, diseño... Me gusta,pero no puedo con la parte escolar, me resulta un coñazo.

1 respuesta
Cryoned

#71 se les adelantaron entonces xD

con el marketing del nombre ya hecho, era dinero seguro, qué pardillos xD

#70 Podían haberle puesto precio premium o dlcs por ir operando nuevas cosas. No hace falta que lo destrocen, el tema es que nada más verlo estaba claro que era un formato que era perfecto para ese juego. Tanto que se lo clonaron xD

1 respuesta
B

#74 Es bastante curioso el tema, porque los desarrolladores de Amateur Surgeon tienen un respeto enorme a Trauma Center, la idea literalmente vino de "No habriamos sido capaces de hacer algo así de 'limpio', así que hagamos lo contrario" O sea, que si ahora mismo sacaran Trauma Center Android, lo primero que harian los de Amateur Surgeon seria darle bombo.

La verdad es que las Micro estan bastante bien implementadas, son basicamente los poderes de los ayudantes, pero la mayoria de operaciones son de juegos pre ayudantes, así que no son para nada obligatorias. Y despues de...bueno, el inicio un poco crudo que tuvo el primero (Si jugais a este vereies que el sacacorchos se nombra varias veces, y no precisamente por ser la ostia), en este ya pueden estar casi a la par.

Son las mismas mecanicas, pero con suficiente vueltas de tuerca para que parezca distinto.

1
RegistradoX

#73 Yo personalmente antes de jugarlos pensaba que iban a ser un sopor aguantar tanto diálogo y no, se me hizo ameno en su momento. Es verdad que es un juego para tomartelo con calma y tranquilidad.

Perestroika

#68 tfw no Dragon's Crown

BreadFace

Tengo una pregunta para los que han jugado P4 y P3... ¿Como es el desarrollo de la dungeon/historia principal? Porque en el P5 está separado por palacios etc...

Como ya dije, antes que el P5 solo jugué a un persona que es el de la... ¿Torre oscura? Y como que no encontré ningún aliciente en el sentido de la historia para subir los pisos (no lo acabé, de hecho jugué unas cuantas horas y ya....

2 respuestas
finalform

#78 es posible que te refieras a p3?

1 respuesta
BreadFace

#79 Lo jugué en PSP, en inglés y con 15 años asi que... poquita idea la verdad xD

1 respuesta
B

#80 Más o menos la historia es la Misma que la versión de consola, cambian sobre todo los escenarios.

La idea de subir a la torre es que necesitas llegar a los pisos N, para poder luchar contra el jefe final de turno. O eso creo recordar.

X

#78 En P4 también tienes "palacios", solo que son generados procedimentalmente y bastante más repetitivos que en P5.

P3 es el de la torre que dices.

BreadFace

Claro mi pregunta es, el "loop jugable" de la historia es tan entretenido como el P5? Porque bajo mi punto de vista está muy bien hecho, la historia se desarrolla tanto dentro como fuera de los palacios y no te da esa sensación de "Llega aqui, y aqui avanza la historia", no se si me explico xD

EDIT: Una pregunta IMPORTANTISIMA que se me olvidaba, en estos Persona (3 y 4) hay un personaje al que se le coja tanto asco como a Morgana por no callarse la puta boca constantemente?

1 respuesta
Mugestu

#83 Probablemente no, ya que p5 sigue la misma fórmula pero la refina, el caso más claro siendo los palacios, que pasaron de ser laberitnos repetitivos a mazmorras como dios manda. El bucle principal es similar, en el sentido de que la trama se desarrolla tanto en el mundo real como en las mazmorras, y sigues teniendo tanto una fecha límite como 1/2 actividades por día.

Hay una mascota sí, pero no es TAN cargante. Muchos chistes de osos, eso sí.

dambala

Kanji >Teddy > yosuke

Yukiko > rise > chie > trans

Chico_Zombye

#65 Es un rumor de hace un par de semanas sobre un anuncio de SEGA que al final resultó que no tenía nada que ver con MS pese a que si dijo incluso que la consola de MS llevaría el logo de SEGA en japón. El rumor me imagino que ha dejado confusiones y falsas noticias.

#63

Es una mezcla de varios géneros y es una maravilla. No es para todo el mundo porque hay mucho que leer y el ritmo es lento pero es una maravilla.

RegistradoX

¿Alguien sabe a que hora es el pc gaming show?

1 respuesta
Winter

Teddie es lo peor que he tenido que soportar en un videojuego, sobretodo después de cierto evento lo siento mucho no puedo aguantarlo. Morgana por lo menos es bonico.

1 respuesta
B

#87

Mañana a las 21:00.

Dekai

No he jugado a un Persona en mi vida, pero creo que el 4 lo voy a catar.

Usuarios habituales