Persona 5 muestra nuevo tráiler

A

La última entrega de la saga Persona se muestra en un nuevo tráiler en el que nos enseña algunas de las mecánicas de las mazmorras y el sistema de combate.

Persona 5 saldrá para PS3 y PS4 el próximo 4 de abril. Tenemos hilo #hype en Mediavida si queréis más información del juego.

1
B

Dude, este juego es ESTILO the game, qué pasada de UI, mirad la sección de victoria al final, es amazing ;_;

3
december

Que ganas de jugar al próximo GOTY de MV

6
A

Purrrrrrrrrrrrrrsona

Necesito a Morgana ya

1
Li0n

Buenas, soy nuevo en esta saga y tenia pensado pillarme el juego. Es necesario haber jugado a los anteriores? o es independiente?

1 respuesta
Kirs90

#5 Independiente.

B

Necesito esto en vena pero YA!

B

Pintaza.

wanchope9

buf menuda pinta...ya se que me vais a lapidar pero, ¿veis alguna posibilidad de que lo acaben llevando a Switch? Meterle a esto 100h en el sofá ahora mismo para mi es inviable.
(Duermo fuera de casa 4 dias a la semana)

2 respuestas
seikooc

#9 Partiendo de la base que Sega está ayudando a Atlus, y Sega es de los mayores apoyos de Nintendo como se vió en la presentación, a menos que haya mucho dinero firmado por el acuerdo... se viene para switch

1 respuesta
A

Yeah como la saga Yakuza lmao. Switchkuza.

#9 Yo lo veo bastante improbable la verdad, no hay antecedentes y esto es una exclusividad de Sony, de dar el salto si es que lo da será a PC, no lo va a hacer a Switch.

1 respuesta
wanchope9

#10 Atlus es parte de SEGA ahora, se hizo con ella el año pasado
#11 Bueno está el precedente de persona Q (aunque sea un etrian odyssey con skins de persona)

1 respuesta
december

La esperanza es lo último que se pierde.

A

#12 Persona Q no salió en ninguna otra plataforma y no deja de ser un Etryan Odyssey (son del mismo equipo)

Galian

Este juego acabara consiguiendo que me compre la ps4 xD

2 respuestas
wanchope9

#15 Si no me equivoco y espero no hacerlo porque tengo intención de comprarlo también sale en ps3

mkkkl

#15 Sale en PS3 y además es bastante más barato.

z4eR

Que cosa mas sobrecargada y epileptica

5
Kyon097

Yo me compre la ps4 pro solo por este juego.. xD imaginen mi hype :P ... bueno y en menor medida por nier automata.

sephirox

Goty

Usopp

Si no tuviese que aguantar la "vida escolar" podría ser uno de mis juegos favoritos, pero es que no puedo con eso, me gusta el sistema de combate, el estilo, la música, suelen currarse los guiones, pero eso de ir a clase y demás polladas no van conmigo :)

1 1 respuesta
Vitov

vaya rola otra vez

Shephiroth

Tiene muy buena pinta, pero no lo veis algo sobrecargado? Y amen de que la estetica escolar es pure sh1t

1 respuesta
B

¿Cuando enseñarán el trailer donde cultivas patatas?

SleepingCat

Pintaza. Que ganas le tengo.

mkkkl

#21 #23

december

Menudos prejuicios tenéis

s3niK

Va a ser mi primer Persona, y viendo lo que veo, no creo que sea el ultimo! Woouuu

Galdor

La verdad es que tiene muy buena pinta, es un tipo de juego que nunca he jugado y eso tiene su atractivo.

Arkath

77 días para poder degustar está maravilla.

Usuarios habituales