Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

B

yo pille la collector en xtralife y me ha llegado ya :d btw esta genial la edicion y haberle dado al p5 normal no es excusa para darle a esta nueva version

TYO

Os deja canjear el tema dinámico?

1 respuesta
Bane

En Game ya andan repartiendo también, a mi me ha llegado esta mañana

1 respuesta
jandalf

#33 yo ando mirando por la ventana a ver si veo al repartidor xDD

2
B

#32 no, pero en el folleto que ahora no tengo a mano me parecio leer algo asi como que expiraba el 31/03/2022 igual lo activan el 31 y tendras dos años hasta que caduque

Pizzelio

joder qué flipada que os lo hayan entregado 6 días antes del lanzamiento. Me alegro por vosotros pero tremenda envidia me dais porque yo lo tengo pillado digital :(

1 respuesta
Alist

Aquí también ha llegado a primera hora de la mañana. Me ha picado el repartidor y cuando he ido a abrir la puerta me he encontrado el paquete solo en el ascensor xD

BlackBeasT

#36 Pillalo si puedes en game o xtralife y mañana lo tendras.

Yo esperando a seur que me han puesto esto:
25-03-2020 | 09:31
Establecido nuevo reparto

Ya veras como estos ineptos no me lo dan hoy.

2 respuestas
T

amazon me dice que me llega el 7-8 abril...

X

#38 Sí, eso me pasó a mí con otro pedido justo esta semana y me llegó al día siguiente.

1
RaderBort

A mi me ha pasado que la web de seguimiento del reparto de un dia para otro ha perdido el certificado de seguridad y ahora me cuesta horrores entrar

EveRKiLL

#38 Si es Seur capaces los veo que te pongan que no estabas en casa xD

tDarka

Y yo esperando a FNAC como #22
Me lo cobraron ayer pero no se nada :(

1 respuesta
sephirox

Yo acabo de confirmar reserva en Game. Me llega el día 27.

chemajm14

#43 Normalmente cuando me cobran es para enviarlo al día siguiente... A ver cuando llega el correo del transportista :/

Edit: Antes lo digo, antes me llega el mensaje de pedido entregado al transportista xD Así que mañana lo tendré en casita!

1 respuesta
GasaiDovis

A mi xtralife me pone el dia 31

dambala

Yo ya tengo en casa la coleccionista :)
Esta noche le doy un try!

legendcr7

Dejé el original empezando el segundo palacio porque anunciaron esta edición y por lo que leo en análisis y tal ha valido la pena.

Encima en cuarentena, que no hay mejor momento. La putada es que no tengo reservado nada y me va a tocar pillarlo digital, así que todavía me quedan unos días.

tDarka

#45 Me ha llegado el sms que me llega mañana. A disfrutar!! :grinning:

1
tsukiyomi

Otro de fnac avisado, llega mañana

RaderBort

Menudo vicio insano le tenia muchas ganas y no ha defraudado nada nada

golix

Al final me lo compre ayer en el game y me ha venido hace una hora, aqui otro que le va a hacer un par de hijos estos dias al juego

cl0ud

Lo pude jugar anoche una horita y se empiezan a notar los cambios desde el principio del juego, muy buena pinta!

EveRKiLL

La historia qué tal es? Dudo si comprarlo porque me vi 4 o 5 capítulos del anime y no me terminaba de convencer, no sé si tendrá mucho que ver.

1 respuesta
golix

#54 El anime no lo pude in acabar, y a mi el juego me encanto, tanto por historia como por jugabilidad. Obviamente en un HG del persona te lo vamos a recomendar jajajaj. Pero vamos, que si no te desagradan los combates por turnos y la parte de establecer links sociales, pillatelo, porque la historia es buena.

Edit: Especifico un poco, la historia es la misma, pero la manera de contarla cambia bastante creo, o la manera de vivirla, no se como explicartelo, pero a mi jugando me gustó bastante, pero en la serie me aburrió, y la pobre calidad de esta tampoco ayudaba

1 1 respuesta
EveRKiLL

#55 Gracias, pues pillado en Fnac, a ver cuando me lo traen xD

K3k3

Madre como entra el persona en español durante la cuarentena, como agua en mitad del desierto. Ayer me llego y ayer me fundí el primer palacio entero, 8 horas y media le metí jaja

Bane

Se puede acceder a la descarga del tema exclusivo? Lo probé cuando me llegó y me daba error el código, supuse que al no haber salido oficialmente no estaba habilitado, pero a saber....

2 respuestas
TYO

#58 A mi no me deja tampoco

EveRKiLL

Me acaba de llegar, a ver qué tal. El código a mi tampoco me funciona.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell