Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Batur

Género: JRPG
Desarrollador: Atlus
Editor: Atlus
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 21 de octubre de 2022
Plataforma: PlayStation 4 y 5, PC, Switch y Xbox Series X | S
Idioma: Voces en japonés e inglés y textos en español

INTRODUCCIÓN

Persona 5 Royal es la versión extendida y mejorada del, para mucha gente, mejor jrpg de esta generación y uno de los mejores juegos que dio aquel fantástico 2017.

NOVEDADES EXCLUSIVAS DE ESTE ROYAL

P5 Royal no es de ninguna forma un sacacuartos de Atlus para que volvamos a pasar por caja únicamente por unos pocos añadidos. Atlus ha metido toda la carne en el asador, manteniendo la misma base que el juego original pero con una serie de novedades que justifican totalmente su compra. El resultado habla por si solo, una versión que mejora aún más a un jrpg que ya de por sí era de sobresaliente.

La lista de nuevas características es enorme y podéis leeros los análisis para enteraros de todas ellas, pero por hacer un resumen de las más importantes:

1º - Kasumi Yoshizawa, nuevo miembro de los Phantom Thieves

2º - Takuto Maruki (psicólogo), nuevo confidente

3º - Nuevo battle theme

4º - Subtítulos en español (primer Persona que nos llega traducido a nuestro idioma)

5º - Enorme ampliación de la historia principal con un nuevo semestre en el instituto, una nueva dungeon y por ende nuevos finales, que dan como resultado 30 horas adicionales totalmente inéditas

6º - Las dungeons han sido revisadas y ahora cuentan con nuevas áreas y secretos, además de algunas secciones considerablemente distintas

7º - Mementos, la gigantesca dungeon con pisos generados aleatoriamente, ha sido mejorada con el añadido de un nuevo personaje

8º - Kichijoji, nueva zona de Tokio que poder visitar y donde encontraremos nuevas tiendas y los minijuegos de los dardos y el del billar

EDICIONES

Royal contará con dos ediciones físicas, dependiendo del dinero que se quiera dejar cada uno.

Edición Estándar

Edición Coleccionista

FAQ

Si ya tengo comprado el Persona 5 original, ¿puedo acceder a los contenidos añadidos de este Royal?

No, tanto Persona 5 como Persona 5 Royal actúan como juegos independientes, por lo que la única forma para acceder al nuevo contenido y a los subtítulos en español es comprando la versión Royal.

14
tDarka

A comprar el ultimo persona en español cabroneeees, que ademas viene con steelbook.
PD: Uno que se inicia con Persona.

dambala

Yo reservé la coleccionista en game en cuanto abrieron reservas, me dicen que no tienen stock aún los cabrones...

Alguien tiene exp con ellos en estos temas? Es la primera coleccionista que pillo.

RubenLionel

Se viene GOTY y GOAT

1
Alist

Demasiado poco se está hablando de este juego.

Reservé la collector's en Game porque cuando fui a reservarla era el único sitio donde aún estaba. La semana pasada recibí un correo indicando que habían cambiado mi reserva de tienda a web, no tengo muchas esperanzas de recibirlo day-1, pero no es un juego del que me vaya a conformar con la edición digital.

Batur

Un conocido me ha dicho que Game le ha mandado ya el mensaje y que recibirá el juego el 25 (seis días antes de la fecha de lanzamiento), y no debe ser el único según los comentarios de otro foro.

Atlus ha debido dar el pistoletazo para ello.

1 3 respuestas
tsukiyomi

De momento fnac nada, pero irá a la estantería porque >100 horas de algo que he jugado, como si me lo quieren mandar en septiembre

Alist

#6 A mí me ha llegado unos minutos después de escribir mi post el e-mail para realizar el pago, pero eso de que llega el 25 no lo decía, simplemente ponía lo siguiente:

Estimad@ Cliente:
El producto Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.
Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 31/03/2020.
Te recordamos que tienes hasta el 11/04/2020 para confirmar tu reserva.

1 respuesta
RegistradoX

Yo con que llegue sobre la fecha de salida me conformo.

Batur

#8 Si entras a EOL verás que hay varios sitios donde parece que han dado el ok para empezar a venderlo, igual te llega antes aunque en el correo te ponga el 31.

1 respuesta
Alist

#10 Lo acabo de leer, los que llegan el 25 son los de xtralife, los de Game tengo mis dudas ya que siempre respetan las fechas de release aunque en el periodo excepcional en que nos encontramos nunca se sabe.

dambala

#6 a mi me dicen también que el 25. Ya veremos si es verdad

Nozrwell

A ver si Amazon se porta con un poco de suerte...que mi hermano ya ha recibido el sms

TYO

Que ganas de abrir el libro de arte pfff

#6 a mí igual

Arpuia

Game tambien está avisando para decidir si recogerlo en tienda cuando abran o enviarlo a casa.

Sonjohn

Segun xtralife mi paquete de persona 5 me llega hoy, joder q alegria veremos si cumple y lo tengo ya

tsukiyomi

Veo por twitter que la gente que pidió en xtralife ya lo tiene, a ver qué hace el resto

Khaleck

Me da un tremendo asco que no salga para cualquier otra plataforma consolas o pc. Tengo la ps4 muertísima y no tengo ganas de revivirla xDD Me esperaré a ver y si no lo pillaré en alguna oferta.

Bane

Espero que el envío del juego llegue sin problemas.
Esto va a ser maravilloso

A

Tenía la intención de esperarme, pero que la collector aún tenga stock me tienta.

cl0ud

A mi me acaban de llamar de la tienda donde lo tenía reservado. Que lo tienen ya y que me lo envían a casa.

chemajm14

Pues conforme os estaba leyendo me ha llegado un mensaje al móvil del cobro de fnac! Así que a ver si con suerte lo tengo en casa antes de finalizar la semana!

1 1 respuesta
RaderBort

Desde 2017 con ganas de probarlo

Sonjohn

Ya lo tengo ya en casa, lo pille en xtralife.

Alist

Pues no era broma, parece que el pedido de Game me llega mañana. Anonadado me hallo, por primera vez me sorprenden para bien.

K3k3

Joder tenía la reserva en Xtralife y no me han cobrado de manera automática así que al leeros he pagado yo manualmente y me viene el 26 en vez de mañana T.T Este juego es por el que más Hype tengo del año junto a Ciberpunk, se viene GOTY

golix

No se si alguien lo ha preguntado o es cultura general, si los fisicos se comienzan a dar ya, hay precedente de que se cambie la fecha de venta de la playstore digital? No acostumbro mucho a comprar en la ps store y el royal pensaba pillarlo de segunda mano (ya me pase el 5). Pero con esto de la cuarentena seguramente lo pille por digital

1 respuesta
TYO

#27 Sinceramente no tiene pinta pero suerte amigo, ojalá puedas disfrutarlo lo antes posible.

1 respuesta
golix

#28 Si en verdad me da igual 5 o 6 dias, lo malo es que me sale justo con el mount and blade, preferiria que me saliesen en dias diferentes jajajaj

finalform

Pillo goty.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell