Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

wajaromau

He llegado al boss del quinto palacio, de una vez me he llegado a la “ultima oleada” iba por la mita de su vida y el cabron me hizo el ataque de la cangreburguer no me lo esperaba, a la segunda me lo paso, no es tan dificil la verdad.

Xetroz

#1048 Esta el monark que sin llegar al nivel de un persona 5, esta potable segun mi opinion.

Va un poco del mismo rollo en el que en la escuela ha aparecido una niebla que vuelve a la gente como loca y tienes una serie de personajes que te acompañan contigo al mundo donde estan digamos los monstruos. El combate es estilo final fantasy tactics lo cual para mi le dio un toque diferente que persona y me gusto.

Eso si, la musica sobre todo la de los bosses es bastante top.

Esta en ingles, y eso si, ni se te ocurra pillarlo para ps4 ya que esta optimizado como el culo para esta plataforma. Ps5 iba genial, en amazon lo pille la version deluxe uk por 18 pavos

Erethron

Una duda que tengo

spoiler
1 respuesta
SkyeS

Bueno, pasado el juego he de decir que es una puta maravilla de juego y que recomiendo a todo el mundo. De lo mejor que he viciado en los ultimos años.

Personalmente, me ha parecido excelente, eso si, aunque sé o puedo llegar a entender por qué no puedes guardar siempre que quieras, hay momentos del juego donde maldices el no poder grabar y tratas de avanzar lo más rápido posible dejando de prestar tanta atención a todo, pero bueno, han sido tres momentos contados.

Sé que me dejo cosas y que una partida + me las daría, que vería más contenido o que probando otras cosas el juego podría cambiar, pero tras mas de 90 horas me apetece jugar a otra cosa la verdad.

1 respuesta
Chanrul

#1053 No, no puedes. Tampoco es que el juego te penalice en algo por ligártelas a todas, no te ralles. A no ser que quieras ser fiel a tu verdadera waifu del juego que entonces si que deberias sentirte avergonzado de lo que acabas de hacer.

1 respuesta
GaRoU

#1054 el quick resume de Xbox es la auténtica salud para eso xD

1
Doest

#1020
Yo esa pelea la hice de forma bastante particular junto con Ryuji, Ann y Morgana. Donde en vez de meter directamente un ataque masivo y esperar que mueran todos (que por % no lo hacen, salen corriendo y vuelta a empezar...) es meter 1 a 1 el elemento al cual es débil (Si por ejemplo tienes a Ryuji entre tus filas y no puedes cambiarlo por Yusuke, usa objetos de elemento), y aprovechar mientras para maximizar los relevos hasta que metes el masivo y el grupo desaparece de un plumazo.

Las 5 oleadas te las haces fácilmente así:

spoiler

Simplemente esta pelea escala tanto de dificultad porque vas bajo una presión de tiempo y se espera que ya tengas mamadisimo el sistema de debilidades, relevos y sepas colocar bien los golpes de gracia.

Te lo digo porque según vas avanzando en mementos tener a Joker roto no te sirve de nada si el resto no coopera 🤷‍♂️

2 2 respuestas
Erethron

#1055 pues nada, a por todas entonces XDD

wajaromau

#1057 ese jefe es bastante facil, me lo pase a l segunda y porque a la primera no me esperaba el ataque de la cangrrburguer que te folla de una. A la segunda ya no te pilla de sorpresa.

danix64

Acabo de terminar el juego por primera vez, y ha sido increible, pero…

spoiler
2 respuestas
Lluvia4D

#1060 te entiendo.. Yo estoy siempre en ese dilema en los juegos por eso. Ir totalmente de 0 y disfrutar todo todo como nuevo o tener mas personajes, escenas, habilidades, pero tener pequeños spoilers. Podrías buscar algún save, aunque no es lo mismo.

1
Bachoqueto

#1060 Es una putada, yo tuve suerte de que un colega, sin hacerme ningún spoiler me dijo que subiese al dr mariko porque si no no había dlc. Si no me llegan a decir nada yo no habría buscado ni nada parecido.

1 respuesta
Nexter

Yo tuve suerte, me parecía que algún confidente podía desaparecer del juego de golpe y cuando te dicen que al Dr.Mariko le quedan unas semanas en el colegio lo prioricé para subirle todo lo que pude.
Sino fijo que me pasaba como a vosotros y me dejaba toda la parte del Royal sin hacer.

1
Artemax

#1062 Te has dejado la IA.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#1064 Solo la uso en los hilos donde pienso que la gente es idiota.

2
n40k1

Cuando habláis de subir confidentes para hacer el contenido extra, entiendo que ha de ser al nivel máximo, ¿no?

1 respuesta
Bachoqueto

#1066 Al dr mariko hasta el 8.

1
12 días después
Erethron

Pues tras 125 horas, lo he acabado con el final verdadero.

Conclusiones: juego muy bueno, aunque me ha sorprendido que sea más un libro que un jrpg.

Dificultad nula. Jugué en normal y ha sido un paseo. Aquí decís que el jefe final de la mazmorra 5

spoiler

era muy jodido... Pues yo me lo pasé a la primera, aunque sí que estaba a punto de palmarla.

Si vas matando enemigos que te vas encontrando, leveas de sobra para enfrentarte a todo.

Me ha gustado mucho, trata varios temas dramáticos de hoy día que ocurren en Japón y no en Japón. Aunque al estar viendo las penurias de cada personaje el juego te da la sensación de que se ceba demasiado en ello... No pasa casi nada alegre, todo son problemas y dramas XD

Sin guías y sin nada subí a nivel 10 a casi todos los confidentes, me quedaron 3. Y de chicas me ligué a 8...

spoiler

Le daría un 9/10 al juego. Me ha viciado durante 2 meses.

Ahora me pondré con su continuación, Persona 5 Strikers, que ya es del género más musou/acción.

n40k1

Joer, yo llevo 32h y aún no he conseguido ligarme ni una xD

Por cierto, leí por aquí que en Mementos se puede atropellar a los mobs para no tener combate como tal pero he sido incapaz (Mementos es lo que menos me gusta). ¿Estoy haciendo algo mal o fue un troleo?

#1070 Aaah, no se me había ocurrido. Thx.

1 respuesta
Bachoqueto

#1069 Es una de las pasivas de Ryuji:

"7 - Insta-kill - Chance to instantly win a battle after a successful ambush."

1
9 días después
BigmAK

Chicos una duda,

Estoy en el palacio de Okumura y debido a su habilidad de Rakukaja siempre voy a contracorriente y no consigo acabar con todos los enemigos a la vez, que habilidad o que objeto puedo usar para eliminar esa habilidad del rival ¿?

Alguna estrategia más para acabar con el? Va 2/2 ganando el...

1 respuesta
n40k1

#1071 Lo tienes un poco más arriba en #1057.

1 respuesta
BigmAK

#1072 Muchas gracias!

1
17 días después
seikooc

No decían que el remaster no valía la pena para Sega?

TMZ

Terminado ayer por la noche. Me ha gustado bastante pero la historia me ha decepcionado, me esperaba un poco más.

Creo que hay demasiada paja innecesaria (tipo las conversaciones de movil, que son recaps de lo que ya ha pasado o las conversaciones en el tren llendo a clase con personajes random) que hace que se alargue demasiado.

El aspecto de social sim me parece buenísimo y la interfaz es una puta locura.

1 mes después
Kabraxis

Boooom. Ahora le toca el turno a los móviles

.

1 2 respuestas
X

#1076 Pero esto es un gacha, un F2P, un juego nuevo? Porque viendo el trailer podría pasar por un Persona nuevo con el motor del 5.

BigmAK

#1076 Insta-sold.

Más de 95h en el Royal, ahora mismo estoy con el Strikers.... no me canso de este universo!

1
litrox

Me lo acabé el otro día en New Game + (segunda vuelta) y sacándome el Platino.

Vaya Puto Juegazo. Sin palabras.

1 2 respuestas
BigmAK

#1079 En el NG+ mantienes todo lo obtenido en la primera pasada ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell