Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Versatil

#1079 ¿Qué aliciente tiene este juego en NG+?

Erethron

#1080 Sí, mantienes casi todo.

Tiene de aliciente que saques otros finales, y los rolletes, y completar la Pokedex si te mola.

1
litrox

En el NG+ mantienes varias cosas pero principalmente lo que marca la diferencia al principio son los objetos/armas/equipo, que barres en el primer palacio.
También conservas las stats sociales y la pokedex de Personas.

Yo me hice la segunda vuelta porque en la primera fui a descubrir el juego y sin saber muy bien lo que hacia, así que me salté el contenido de Royal y el último palacio. En esta vuelta también seguí una guía de confidentes para maximizarlos todos y sacarme los logros pendientes. Y, la verdad, tenía muchas ganas de jugar con los dos personajes jugables del Royal .

También destacar que en el NG+ puedes fusionar la persona más poderosa del protagonista (o más bien una de las más poderosas): Satanael.

1
wajaromau

Hce 4 mese que lo deje aparcado en la ultima mazmorra por aburrimiento, demasiado pesado el royal.

1 respuesta
Erethron

#1084 El juego perfecto no es y es del 80% de lectura. Estás más tiempo leyendo conversaciones que combatiendo o explorando

seikooc

Por cierto está por 38e en Xtralife para ps5

2 meses después
AloRoma

Hola a todos, espero no incomodar reviviendo este hilo. Tengo 2 dudas sobre el juego:

¿Es posible compartir la partida entre Switch y PC en Game pass? y, ¿Es malo terminar un palacio antes de tiempo?, me faltan 10 días para la fecha límite del segundo boss y no sé si será conveniente robar el tesoro ahora o esperar.

2 respuestas
Heysen

#1087

#1087AloRoma:

¿Es posible compartir la partida entre Switch y PC en Game pass?

Lo dudo mucho, no hay game pass en Switch

#1087AloRoma:

¿Es malo terminar un palacio antes de tiempo?

Nop, hay un límite mínimo de días para terminar un palacio (suelen ser 2, 3 o 4 si mal no recuerdo). Si acabas el palacio en los primeros días, no hay problema

Bachoqueto
#1087AloRoma:

¿Es malo terminar un palacio antes de tiempo?, me faltan 10 días para la fecha límite del segundo boss y no sé si será conveniente robar el tesoro ahora o esperar.

Todo lo contrario, es mucho mas recomendable acabarlo antes de tiempo.

Yuke

Se puede a 120hz al final o que?

15 días después
Nexter

Ya tenemos por steam Persona 5 Tactica para precomprar y a mi me parece que se les ha ido el precio 10-20€ de mas.

1 respuesta
Yuke

#1091 menuda flipada, ni el strikers costó eso. Que no cuenten con mi dinero y si os fijáis se pasan el lore de la royal por el forro de los cojones, la tia ni existe en strikers, táctica, etc

28 días después
seikooc

Estoy empezando el juego en PS5. y es que de momento me abruma demasiado, algún consejo? intento coger todos los personas pero es que me los cargo de 1 hit.

2 respuestas
Skiz

#1093 Que te lo tomes con calma, vas a tener tiempo para todo porque el juego es muy largo. A mí me duró +100h.

No necesitas a todas las personas ya que de todas formas tienes slots limitados, ve a por las que son más fuertes y ten un surtido de elementos diferentes para los combates. Más adelante cuando se te abran más opciones ya podrás intentar ir a por alguna en especial.

3
wajaromau

#1093 como te han dicho no les cojas cariño a las personas, yo siempre andaba fusionando para tener mas tochas y usando la que me parecia, al final las personas son cosas de usar y tirar y no merece la pena usar una mucho para subirla de nivel ya que tarde o temprano le vas a meter una fusion por algo mejor.

Y si te las cargs de un hit es que sob una purria.

A no ser que vayas a por el platino no merece la oena recolectarlas todas.

1 respuesta
seikooc

#1095 si voy por el platino, pero quiero habituarme a saber jugar a esto, soy super noob, en el modo trial, no tengo suficientes ataques técnicos para llegar a 25k de puntos

2 respuestas
Erethron

#1096 bufff pues por el platino tira de guía. Porque las conversaciones y el timing de hacer cosas cada día se cuenta y como no gestiones bien te quedas sin platino.

1 respuesta
seikooc

#1097 yo primero me hago un run normal de los juegos y ya el segundo por el platino

1 respuesta
Erethron

#1098 waaaaat pues éste te vas a HARTAR.

Si ya me fue largo cuando me lo pasé, 125 horas, y es muyyyyy bueno y satisfactorio. Pero cansa de leer tanto.

Un pega del juego es que alargan innecesariamente las conversaciones. Muy japonés todo, demasiado japonés.

Kabraxis

#1096 Pues creo recordar que para el platino tienes que hacer una segunda ronda, puede que esté equivocado.

1 respuesta
Erethron

#1100 No. Se puede en un run. Pero es sumamente difícil.

Hay guías por internet de qué hacer cada día y qué contestar para hacerse el platino. Es algo cansado jugar así, pero hay gente para todo.

Yo pude conseguir el final secreto y las 10 estrellas de confianza de casi todos los compas, salvo 3 de ellos.

Juego muy bueno, muy disfrutable, que lo único que me cansaba a veces era leer tanta conversación alargada. Demasiada paja intrascendente.

1 respuesta
seikooc

#1101 He terminado el primer palacio y ya me gusta más que 3/4 partes de jrpgs actuales, menudo juegazo estoy jugando.

2 respuestas
privet

#1102 está bien pero dura demasiado

1 respuesta
n40k1

Yo lo tengo aparcado en la puerta del boss del 5° palacio con unas 80h. A ver si retomo cuando me termine el Elden, ojú.

1 respuesta
golix

#1103 para mi es la duracion de schrodinger, dura mucho pero no quieres que se acabe. Me pasa con todos los personas.
#1102 Disfrutalo porque es un pasote, aunque a veces tenga mucho texto (sobre todo cuando hablan y rehablan de un mismo suceso) merece mucho la pena. Mas adelante nos comentas si te posicionas de algun lado en la inevitable waifu war de todas los personas.

2 respuestas
privet

#1105 Yo es que veo imposible que algo tan largo, no le sobre la mitad.
#1104 Ese es cortito también xD

1
seikooc

#1105 no te preocupes vengo de echarle 100hr al ff y mi juego actual favorito son los xenos que no son cortos

seikooc

Tengo una duda, renta comprar armas con estados alterados aunque tengan menos ataque base?

1 respuesta
golix

#1108 La diferencia solia ser bastante si mal no recuerdo, y las peleas, van de meterle de por si debilidades a las personas y destrozarlas cuanto antes. Excepto algunas que tengas que hacerle tecnico y ahi si te viene bien, yo creo que no te merece la pena.

2
seikooc

Kaguya es de dlc? es que me la dieron a nivel 17 fusionando no se qué dos items, y es que está rotisima.

De locos lo que me está gustando el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell