Persona 5 y Yakuza 0 no saldrán para Nintendo Switch

pikMR

Pseudodiego

Para Switch se entiende con la cutrepotencia, la distinta arquitectura y la install base tan pequeña que tendrá de primeras. Pero un port a PC no debería ni pensárselo SEGA. Iba a ser rentable si o si.
En fin, ps4 será.

Khaleck

No paro de leer que esperar al día 13 y si switch no está a la altura pues somos libres de meter mierda.
Esa "altura" cual es?, potencia no va a tener, creo yo. El apoyo de las thirds es relativo.

Si la cosa va bien harán juegos para switch ya sea exclusivos o ports. Si va regular pues tendremos juegos de Nintendo y alguno de otra compañía si cae la breva.

Pero si esperáis que los juegos que salgan en ps4/one lo tengáis en switch un poco más cutres, ¿en serio os compráis
la consola de Nintendo para jugar a esos juegos? :/

Flipo xDD

Hyox10

Vaya, esperaba disfrutar Persona 5 en Switch pero me da a mi que no va a ser posible al final. Entiendo los contratos y las exclusividades, pero me sigue pareciendo una gilipollez mantener Persona 5 como exclusivo para PS4, y mas porque fans como yo de la saga se tendrian que dejar 300 pavos o mas solamente para poder jugar un juego de la saga R.I.P

2 respuestas
B

#64 Los pobres podemos pillarlo en ps3.

1 respuesta
Cryy

Oye que Horizon: Zero Dawn tampoco va a salir para switch ni Scalebound. Mejor que no saquen la switch si no van a sacar exclusivos de otras compañias.

P.D: Me comentan que Zelda y Mario no salen ni para PS4 ni Xbox, mejor no comprar ninguna consola y pasarnos al tetris.

1
Vitov

Puesv vaya

Ragest

Ahora los persona se compran por la poteeeensia :psyduck:

unCoVered_

#64 #65 El problema no es el ser pobre, es la movilidad.
Algunos no tenemos tiempo para jugar un Persona en una PS3, porque nos costaria siglos acabarlo. En la Switch podria usar los viajes para jugar.

B

Pero a ver, en algún momento habeis albergado esperanzas de que Persona 5 saliese en Switch?

La hostia, 2017 ha entrado fuerte, pero esto ya es cachondeo.

1 respuesta
H

#70 ey! se ha albergado esperanzas en XV y VII Remake :D

1
MaikelNait

Es que alguien se plantea que Nintendo Switch se vaya a usar para algo diferente que Marios, Zeldas, Kirbys y Donkey Kongs?

2 respuestas
tDarka

#72 ¡EVIDENTEMENTE! Para Pokemons :D :D

Zegatron

Skyrim si, así que sin problemassss

B

#72 Hombre, todavía tienen la baza del catálogo de 3DS (Fire Emblem, Bravely, Ettrian Odyssey, etc), pero yo todavía no estoy tan seguro de que las third vayan a dejar de lado la 3DS tan rápidamente.

Adenis

A mi hasta que no me saquen el Dwarf Fortress con tiles de mario en Switch no me la venderan.

sr_morao

Yo comprare la consola sabiendo que p5 no saldra en ella,estoy loco.

B

...espera, vamos a ver a alguien le sorprende? O sea, el titulo deberia ser "Persona 5 y Yakuza 0 son exclusivos de Playstation", pero suena mejor si pones que Nintendo se muere. Pero vamos, que la saga Persona y Yakuza no tienen muchas entregas fuera de las consolas de Sony, que yo recuerde vamos

Laserazul

¿Asique dos juegos que llevan, supongo, años de desarrollo, y uno incluso está a la venta, no sale para un nuevo hardware del que nadie sabe nada?

punkypie

Tiene pinta que sera una Nintendo Wii U 2 a este paso...

...Igual hasta la Swich resultara ser la Dreamcast de Nintendo

Usuarios habituales