Persona 5 y Yakuza 0 no saldrán para Nintendo Switch

december

Por si no tuviéramos suficientes noticias malas se suma otra a la lista y es que ni Persona 5, el GOTY de Japón, ni Yakuza 0 (juegos que saldrán a lo largo de estos primeros meses en sistemas PlayStation) tampoco saldrán para Nintendo Switch ni PC.

Así lo ha confirmado John Hardin, PR de Atlus USA de una manera peculiar:

Todo esto ha salido porque Sony (para variar) no había puesto Only on PlayStation (que significa exclusivo) en la boxart del juego y la gente ha empezado a preguntar demasiado al PR de Atlus en USA

A

27
sr_morao

Asi de entrada alguna vez a salido la saga persona en Nintendo?

1 respuesta
B

notáis el hype según se acerca el 12 de enero y las thirds huyen? LO NOTÁIS?

#3

2 1 respuesta
Fyn4r

Digo yo, una idea, podiais poner titulos menos incendiarios? xd

3
pakitorr

Que no vaya a salir P5 no significa que Atlus no vaya a dar apoyo, en 3ds sacaron un porrón de juegos.

PD: Se va a hacer un hilo por cada juego que no salga en switch?

3 2 respuestas
sr_morao

#4 vaya cancer madre mia

B

Mejor, yo solo quiero jugar al Mario.

Fdkn

#6 Despues de meses años hablandonos de como la nx switch iba a tener todos los juegos del universo porque es la leche, pues no esta mal ir confirmando las cosas.

1 respuesta
MaTrIx

Esta empezando bien switch al no si quiera haber salido al mercado, cuanta desconfianza genera estas cosas....

Zero_G

Casi no se nota vuestro amor hacia Nintendo

3
december

#6 Es una putada porque si algo tienen las consolas de Nintendo es ese publico al que le gustan los JRPG.

Esta noticia es bastante peor que la de ME:A.

B

Las fisuras anales de muchos el año que viene cuando P5 se lleve el goty van ser enormes :clint:

1 respuesta
B

Es que no son juegos para tablet desmontable.

pakitorr

#9 Hombre, era de cajón que ni acercándose a una XONE no iban a portar muchos triple A, no?

Pero eso sigue sin significar que vaya a tener un mal catálogo, igual que no significa que Atlus no vaya a lanzar nada para la consola.

sr_morao

#13 El Goty que vale o el de los otros 30 gotys que no saldra y sera por los maletines de las otras compañias?

B

Esperad que presenten los exclusivos para switch que somos muy alarmistas.

1 respuesta
Watch

Cómo alguien que está alejado de extremismos en sus sensaciones hacia Switch (algo bastante raro ahora mismo en el foro tbh), decir que estoy bastante seguro de que nadie esperaba P5 para ella. Esto es una noticia con poco sentido. xd

Lo de Yakuza quizás si que sea más significativo ya que salieron las dos primeras partes para Wii U, pero bueno, aún así tampoco creo que sea algo con lo que la gente contara.

Vaya hipérbole nos queda por vivir con Switch. xddd

MaTrIx

#17 no confío una mierda en Nintendo a estas alturas y la falta de 3rd partys la puede meter en el ataúd. Nintendo se a vuelto a equivocar otra vez con la potencia de la consola.

1 respuesta
DaTaCoM

Y el Overwatch sale para Swich?

1
Mr_Potato

#19 P5 es un juego de PS3, asi que la potencia no importa en este caso.

B

Yakuza 0 también por cierto

Batur

No, si ahora resultara que hasta hace un par de horas todo el mundo esperaba que P5 y Yakuza 0 estuviesen en Switch, nos ha jodido... Cuantas ganas de ver a Nintendo enterrada bajo tumba colega.

Aguantar vuestro hate, si total Switch va a ser un completo fracaso sin apoyo de thirds ni potencia, ¿que son 10 dias de nada para soltar toda vuestra bilis?

1 respuesta
MaTrIx

#23 yo para nada quiero ver enterrada a Nintendo pero después de la mierda que hicieron con wiiu, empiezas a ver estas noticias y joder asustan a cualquiera.

1 respuesta
Batur

#24 Y yo opino igual que tu, pero no por ello voy a empezar a meter mierda gratuita. Si el dia 13 no vemos nada de Atlus, si se confirma que el apoyo de las thirds es nulo, y si la consola no esta a la altura, sere el primero en criticarlo junto con el resto, hasta entonces me mantengo a la espera.

B

well

Atlus tiene varios equipos dentro:

el de Persona acaba de sacar P5 y están haciendo un nuevo juego con parte del staff que ni de coña será para Switch
El de Etrian Odyssey que está haciendo el 5 para 3DS y ME EXTRAÑARÍA que no estuviesen haciendo el 5 para Switch también
El de Devil Survivor que ha sacado KOWASHITAI en Wii U, deberían estar haciendo DeSu 3 y ME EXTRAÑARÍA que no fuese para Switch
El Team Maniax que ha sacado hace nada SMT4:A y no creo que tengan nada listo aun

Si los dos "me extrañaría" no se cumplen si que hay que apretar el panic button, al menos de parte de Atlus

H

A las malas nos lo podemos pasar por Youtube con la app que tenga Switch right?

No problem

december

Atlus PR USA in a nutshell

Since we announced it for the PS4, people have been holding out hope for a PC version, despite me repeatedly saying otherwise. Turns out, some people aren't easily accepting of the lack of a PC version.

B

disgusting move

X-Crim

Me parece bien. Son títulos que requieren de un taste experimentado. Ya tendrán tiempo.

Usuarios habituales