Personaje mas cool de todos los final fantasy

MAN_CHRONOS

Hice este post con la finalidad de saber quien es el personaje (segun esta comunidad) mas querido de todo final fantasy, para mi es Sabin,
De ffvi de la version de gba, no solo con un anillo de paladin era el personaje mas roto de todo el juego, si no que le podia hacer un suplex a un tren fantasma con largo infinito, y por ende peso infinito, y tienen el descaro de decir que Lightning es el ser mas poderoso de FF, :v

sephirox

Sephirox.

23 1 respuesta
Artherius

Zelda

1 2 respuestas
Fyn4r

Yuna

2
B

kirito

4 1 respuesta
W

Wario

MAN_CHRONOS

#2 No es tan cool por el hecho de que se queria

spoiler

a su propia madre

spoiler
NigthWolf

Por que tuvo que morir Aeris? Joder, era adorable y aunque metia una puta mierda, sus limites eran top

1 1 respuesta
Montonmaki
1 respuesta
MAN_CHRONOS

#5 No es cool porque se queria

spoiler

a su hermana, y es princeso carton piedra

Leoshito

Tio Sabin es un mierda.

Spoiler FFVI
1 respuesta
B

93
zazgan

Jorji

12
MAN_CHRONOS

#11 por lo menos aprendio a luchar, su hermano era un don juan fracasado que para efectos de la trama

murio mas virgen que un otako

Fit1

cloud

1 respuesta
Scerin

Ultros

11 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#15 Cloud, fue por un momento el mas cool de todos, hasta que en el tercer CD se volvio emo vengador joto por la muerte de

spoiler

si no hubiera sido por eso y su complejo de victimista sufrido estaria de acuerdo contigo

1 respuesta
NigthWolf

#17 Yo creo que no hace falta poner en spoiler algo que tuvo lugar cuando la mitad de aqui ni teniamos pelos en los huevos xD

1
MAN_CHRONOS

una prueba de mi argumento de sabin y su poder infinito

9
Pineappleman

Squall

1 respuesta
tiche

#9 no hombre, pero pon la versión fandubeada, que da el pego realmente bien:

Volviendo al tema, Auron molaba un cojón.

S

Ardyn.

2
13malkavians

Ese que tenía el pelo como de pincho

3
B

#8 Bonito spoiler colega. Estoy terminando el FFVI e iba a empezar el VII en breve, me acabas de joder pero bien.

Es coña, pero los spoilers son spoilers aunque todo el mundo lo sepa.

Cool: Amarant. Aunque en mi equipo siempre estaba Quina, personajazo.

2 respuestas
MAN_CHRONOS

#20 siempre me dio mucha risa squall, al principio cuando quistis se lo queria

spoiler

siempre decia algo de princeso como, " tengo suficientes problemas con los mios no necesito los tuyos " o cuando actuaba como chico frio e interesante

1
NigthWolf

#24 Quina molaba pero no me llego a convencer.

Por cierto, lo que le sobresalia a Rikku del pantalon era el tanga o soy el unico que ha estado enfermo toda su vida? Siempre pense que era una guarrilla, que pretendia vistiendo asi?

2 respuestas
claymetinero

Auron del FFX de lejisimos

5
B

Vi ahora la intro de FFX despues de un monton de tiempo y me acabo de dar cuenta que Auron le ofrece un trago de sake a Jetch en el 1:10.

fucking badass

1
Ryok

Red XIII.

7 2 respuestas
Perkele

Maiki.

Usuarios habituales