PES 4

NuRoN

Con que equipo jugais normalmente?Formacion?Estrategias? Ya ves si maburro xDD

SuiKaST

se nota... yo siempre juego con el real madrid y estrategia por defecto

S

inter 4-2-2-2

MillenColin

Zaragoza, 4-4-2

Soy nuevo... xD

Se puede fichar en este juego en modo Liga? :S

Susanna_A

5.3.2 y aun asi me golean joer joer

en modo liga no puedes fixar

ve a editar jugadores i podras cambiarlos de ekipo i tal

Richie_Sb

A ver si alguien me puede aclarar una duda,el Winning Eleven 8 viene siendo el Pro Evolution 4 de aki...ahora he visto ke sale el Winning Eleven 8 International,esto ke es?? Lo mismo pero para los americanos o es otro juego?

PD. Para marzo tienen anunciado en japon el "Winning Eleven 8 Liveware Evolution" otro mas? joer ke rapido sakan estos los juegos...¬¬

KalAshNikOv

pos Winning eleven 8 es el pro evolution en japones y ahora sale para el mercado EEUU el international y el de abajo es uno nuevo ke sale ahora ke tiene la elastica de ronaldiño etc.y modo on line

JoMa

aunq el modo online es solo pa los japos ..

BigmAK

Cuando juego por jugar uso el Arsenal (alineacion y estrategia por defecto) y el Madrid (alineacion y estrategia por defecto).

En la liga master tengo el Madrid con un 4-4-2 con el centro del campo en rombo formado por atras Pedretti, a la izquierda Reyes, en la derecha C.Ronaldo y como mediapunta Kaka' , de delanteros Adriano e Ibrahimovic

Salu2 :D :D :D

AbrA

F.C. Barcelona (con eto'o y albertini ^^) o A.C. Milan los 2 por defecto, editando alguna posicion.

komo se llama el Arsenal en este juego ? son los north london ?

thnx.

_KiNeD_

Ath.Bilbao

  • Aranzubia
  • Del horno
  • Murillo
  • Karanka
  • Iraola
  • Julen
  • Ezquerro
  • Llorente
  • Exteberria
  • Yeste
  • Orbaiz

4-3-2-2

KraK-PPD

Inter de Milan
retrasando a Dejan Stankovic y a Martins a la banda izquierda retirando a Pasquale y sacando como segundo delantero a Recoba ( un gran lanzador de faltas ) y de primero a Vieri... de sustituto a Adriano.
esa es la alineacion que utilizo y no suelo perder ademas de marcar bastantes goles

michi

yo juego con el madrid con un 4 3 3 muy majo

B

yo con arsenal con un 4-3-3 el del centrocampista del centro esta mas avanzado, gane con 4 estrellas en liga master 1-5 al Manchester united.(pongo este pk es el partido mas dificil e liga)

PruDeN

la makina sta tirada hasta cn 6 estrellas , lo q mola es jugar cn los colegas ..
.

barça 4-2-3-1

valdes
beletti
gio
puyol
marquez
albertini
xavi
deco
giuly
ronaldinho
etoo

depende tb de como salgan las flechas

michi

yo prefiero jugar contra humanos, y a ser posible, los mejores, asi cuando consigues ganarle alguno te sientes en la puta gloria :D aunque cuesta lo suyo ganar a algunos de por aki :___

X

A poder ser, me elijo el barça y con cualquier equipo siempre suelo jugar con un 3-2-3-2

J

yo juegosiepre con eliner viere la eficacia adriano la fuerza y martins la velocidad .xDDD en la media stankovic recoba y davisd la defensaya no la se elestilo de juego es un 4-3-3 es como yo goleo a todos mis aversarios .. jejej xDDD

michi

a todos todos?? eso es que vas a pocos torneos xD

oZk4h

Italia 4-3-3B Defensa Atrasada (equipo que uso online)

Buffon

Zambrotta
Cannavaro
Nesta (atrás del todo)
Panucci

Pirlo
Zanetti/Gattuso
Camoranesi

Del Piero
Vieri (el amo :P)
Totti

PD: Viva el Catennaccio xD.

Leugrim

Yo juego con argentina con un 4 4 2 en rombo, siempre, y me da buenos resultados por lo menos contra la máquina.

ScOuT

5-4-1 y al contragolpe

y si juego contra algun colega pos 5-3-2 y a atakar por el centro.

UnReaL

brasil y tan pancho

4-1-2-3

Dida

Lucio
Roque Junior
R.Carlos
Cafu

Emerson

Kaka
Adriano

Ronaldinho
Ze Roberto
Ronaldo

devilknight

Yo tengo un cyber con PCs y PS2 y el pro 4 es el juego rey aqui!

Si hay alguien de lleida que le mole el pro que se pase que va a comer (con cariño)

xdddd

este es mi mail por si quereis saber donde esta:

arrobacenter@lleida.org

gL

B

na fent propaganda e... xDD
Arsenal: 4-3-3 .Delantero centro y centrocampista avanzados.

-Casillas

-Roberto Carlos
-Campbell
-Toure
-Ashley Cole

-Gilberto silba
-Cardarsson
-Zidane

-Henry
-Ronaldo
-Ronaldinho

PD:proximamente cambiaré a Campbell y gilberto silba por kien¿? esta por decidir

golfomad

Juve por defecto
Pd: por ahi arriba dicen que la maquina esta tirada hasta con 6 estrellas, sera en play no? porque en pc te pones 4 y flipas

Solidus47

Lo mejor es jugar con pelé, maradona y di estephano de tridentillo en la delantera y ya ta.

Os aseguro muxos goles

n0thiNg

A ver que me deciis de este, es un poco raro pero me funciona

3 - 3 - 4

  • Toldo

  • Ivan Cordoba (CT)

  • Hyppia (CT)

  • Campbell / Hyppia (CT)

  • Gerrard / Vieira (CCD)

  • Davids (CCD)

  • Zidane / Ronaldinho (CCO)

  • Pires (Ed)

  • Kewell (Ei)

  • Ronaldo / Adriano (DC)

  • Djibrill Cisse (DC)

Probarla, a mi me funciona y es la que mas me gusta... no se si os disteis cuenta, no estoy muy metido en foros de PES 4 pero Cisse es uno de los mejores que vienen predefinidos, para mi es un delantero estrella, me marco en una liga unos 80 goles...

No esta mal tampoco no ?

Ahi queda ... un saludo

michi

con 3 defensas corres el riesgo de que cualquier jugador humano decente te rompe a la contra por todos lados, no se yo

Usuarios habituales