PES 4

GR33N

A.C. Milan 4-4-2 en rombo (la mejor defensa del mundo)


Dida
Cafu, Nesta, Stam, Maldini
Gattuso
Dhorasoo, Kaka

Pirlo
Crespo, Schevchenko

Roch0

el 4-3-3 de toda la vida a sido la mejor alineacion en tos los juegos de futbol xDDD

Boider

Dinamo Kiev

Casillas

Stam
R.Carlos
Nesta
Maldini

Kaká
Ronaldinho
Pirlo
Zidane

Shevchenko
Ronaldo.

4-4-2-C

Yorka_95

Soy nuevo en esto del PES4, me baje un pack con actualizaciones con todos los fichajes, botas, balones, estadios, etc etc etc
· http://server10.download.filefront.com/uzfcohitqo+/pub2/Pro_Evolution_Soccer_4/Add_Ons/suraklinmix22.zip

Aqui hay bastantes manuales, trucos y concurso con losmejores goles. bastante entretenida la web :P
http://www.pesoccerworld.com/

PD el parche incluye los comentarios de la SER, xD y los canticos de varios equipos, el d los tifosis con el milan... parece q estas en el estadio

NazideMierda

Tifosos Pikolo? :D jajaja.

Ya sabes ke cuando kieras te enseño un poko.

Como no se puede empezar una casa por el tejado hay ke elegir buenos cimientos, por eso siempre juego con la Juve, por ke? (en cuanto leais el primer nombre, sobran las explikaciones):

Eskema 3-4-3. Para el ke dice ke con tres defensas es un suicidio... La mejor defensa es un buen atake, y como me parece ke decia Cruyff si atakan con dos o a lo sumo tres, para ke poner 4 defensas, estas perdiendo hombres en la delantera y/o centro del campo.

Buffon (puff pa ke mas).

Montero, Thuram (otro crack), Tudor.

Emerson
Zambrotta, Camoranesi
Nedved (mas crack)

Miccoli (fiummmm), Del Piero (el balon pegao siempre)
Trezeget (No ta mal).

Venga paz.

B

Brasil - 4-4-2 modificada

uso basicamente los de siempre , menos ke a KAKA lo uso de extremo para centrar , pongo a ronaldinho en la media punta un poco mas adelantado, uso a ronaldo delantero centro junto con adriano y retraso mas uno de los pivotes.

La tactica es muy buena a ver si le hago un screenshot y la cuelgo, lo weno ke tiene es ke abre mucho el juego por la banda izda donde brasil es muy veloz y potente y no deja huecos en el medio.

cAu

Arsenal 4-4-2
Lehmann (SUPER PAKETON)
Lauren (Lateral derecho)
Ashley Cole (Lateral Izquierdo)
Campbell (Central)
Touré (Central)
Vieria (Medio centro defensivo)
Edú (Medio centro)
Pires (Media punta inclinado hacia la derecha)
Ljiunberg (En el córner literalmente como extremo derecho)
Berkampg/Reyes (Depende de las flechas)
Henry

Elektro

Bueno mi ekipo es el inter, sin duda alguna el ekipo con mejores tiradores junto con el real madrid, y como se usar ese juego, pues ese me elijo xD

---------------------Toldo--------------------------

-Cannavaro----Materazzi--------Cordoba-------

---------Zanetti---------Davids-------------------

------Recoba-----------------Veron---------------

--Adriano-------Vieri---------------Martins-------

La mejor defensa, un buen atake.

14 partidos jugados online en una liga italiana, 13 ganados, 1 empatado, 0 perdidos.

Recoba y Veron cambiados de banda para k se vayan hacia el centro y tiren desde fuera del area con la pierna buena...y siendo Recoba y Veron...entran solas. Arriba Adriano pierna cambiada para lo comentado anteriormente y Martins por su banda porke solo sabe correr y centrar xD. Y atras de contencion Zanetti y Davids k en los atakes sube Davids para balones sueltos en la frontal y se keda Zanetti, con lo k tengo 4 medios para dominar el partido, pero en las contras como minimo tengo tambien 4 para defender.

Simple, eficaz, porke yo lo valgo :D

NazideMierda

Elektro:
14 partidos jugados online en una liga italiana, 13 ganados, 1 empatado, 0 perdidos.

14 Partidos de Host, 0 partidos de cliente.

Webon.

Venga paz.

michi

los resultados online no significan nada

si me dijeses que habias quedado medio bien en un torneo de barna, valencia o madrid... pero online vende poco o menos xD

y con 3 defensas ya os digo yo que probeblemente no llegareis lejos en ningun torneo de estos

mas paz xD

NaMiDa

viva la juve x defecto y tocando algunas actitudes atacantes , config rapida y moviendo al camoranesi, delpiero y nedved. trezeguet es como van nistel , solo sirven para darle de cabeza y pa ievarse todos los balones "de rebote". en el pes4online te follas a mil tios y luego va uno y te mete 5 y ni lo despeinas. y algunos su host de ono 600 y demas dsl...madre mia xD ves el balon n tu red y ni lo ves ni lo oyes hahahah, o oyes que cantan goool y la pelota enmedio del campo HAHAHAHAH, vivan los hosts de mierda.(en las ligas esta lleno de me creo pro en mi host xk el otro no ve la pelota y luego no repito el partido para joder la marrana y creerme mas) have fun

kOnOrZ

Yo uso al Barça, 4-4-2, los 4 de el medio en rombo con Larsson más adelantado (que es el amo para repartir el juego en la delantera) y en la delantera tengo a la pareja de oro Ronaldinho & Saviola, luego a Motta le cambio por Marquez y pocos cambios más hago, Pujol ahi en la defensa repartiendo cera y Victor valdés en la porteria sacando to lo que sea ^.

J

K askerosos los k jugais con 4 defensas x diosssssssssssss, yo juego kn 3-4-3 o 3-5-2, en caso del 3-4-3 los extremos bien abiertos, k es un juego cojones, 4 defensas jajajaj y bien cerradicos atras, e?? :D

kOnOrZ

Cada uno tiene su tactica, si eres tan bueno prueba a jugar sin defensas, a ver que tal funciona el coladero.

michi

si jugar con 3 defensas es muy divertido, hasta que llega alguien medio bueno (no vale ser el mejor de portal...) y te mete un 9-0 entrandote con Owen, Martines, Saha o similar hasta la cocina

en el pes4 lo importante es saber defender y crear ocasiones de gol seguro

J

Bueno pero vosotros pa k jugais entonces ?? pa divertiros o para ganar??? A mi me gusta tirar desde lejos y probar xilenitas y pijadas. Con eso de crear ocasiones claras de gol ya veo k eres el tipico k gana 7 - 0 y los 7 goles de pase al 2º palo.....
gl

michi

claro claro, jugar con 4 defensas ya indica que no juegas para divertirte, claramente tipico jajajaa

b0ss4n0v4

podria alguien decirme que tengo que hacer para poder jugar on line al pes4?

gracias

Elektro

Bueno, pues me kede 3º en el torneo por parejas de aki de Albacete, k no es madrid ni barna xD, pero participaron 50 parejas...

Y jugue 2 partidos contaos (ni 1 mas) antes del torneo con mi pareja, osea k compenetracion no la llevabamos mu entrenada xD. Jugamos con 3 defensas (FRANCIA) y nos metieron pokitos goles, y teniendo en cuenta k era por parejas (editado: y con BARTHEZ XDDD), donde los desmarkes son el doble de buenos porke los hace un humano y no la makina...pues eso, k stuvo bastante bien defendido :)

Lo importante es defender bien, no con cuantos defensas defiendas. Por muxo k metas a 4 o 7 tios debajo, si luego cuando os llega Owen o Henry le dais al O desesperaos ahi a por el...pues logico k os parta...con 3 defensas y awantando sobra.

Vamos k cada uno ponga los defensas k kiera, pero no me vengais con lo de "si te llega alguien medio bueno con 3 defensas te parte" porke lo mismo te parte con 3 k con 4, poco varia xD.

He dicho.

NazideMierda

En fins...
Por partes:

Estoy de akuerdo con Elektro aunke sea un felipao :D.
Ke coño tiene ke ver defender con 3 para ke seas un koladero, yo he jugado contra kolegas con 4 defensas y le he hexo un roto.
Y jugando contra peña en online, yo siempre de cliente, con 4 defensas y les he hexo un roto.
Y he perdido partidos tb, pero no por el hexo de jugar con 3 defensas.
Si tu defiendes con 4 kiere decir ke te falta un delantero o un medio, lo cual signifikara ke yo te ganare en ese terreno. Y ya esta, aprovexare esa debilidad, pero ke coño eso de decir ke con 3 defensas estas muerto, estas muerto si no sabes defender.

Y en cuanto a ke Van Nistelroy es como Trezeguet ke solo saben rematar de kabeza.... prffff, ke poko has jugao con esos dos.
Primero yo kambiaba a pelo a Trezeguet por Van Nistelroy, porke lo veo un poko mejor ke el susodixo y segundo saben hacer mas kosas ke rematar de kabeza.
No son Henry, pero ya kisieran otros, tener la fuerza, el disparo y el atake de Van Nistelroy (ke en este Pes ha mejorado un poko, como kabia esperar).

Venga paz.

Nas-Exiro

Pos el k dice por arriba k en pc es mas chungo con las estrellas sera en la master no?, pq juego con brasil y de normal, casi siempre gano con 6 estrellas, nunca he perdido ninguno solo empatar (bueno en penaltys siempre me ganan :P)

balmunG_

Catalunya, todo por defecto

PruDeN

#46 para ganar y no hacer el ridiculo

#52 cataluya ? vuelve a la selva

m1lkY

A.C. Milan

Dida

Cafu-Stam-Nesta-Maldini

Seedorf

Rui Costa-Serginho

kaka'-Shevchenko-Inzaghi

Banquillo:
-Crespo
-Tomasson
-Pirlo
-...

ScOuT

#47 y no juego con 4, juego ocn 5 y no veas como me divierto al ver ke el rival no puede pasar y le pillo en una misera contra y le rebiento ;)

eRMaFia

Holanda 4-2-3-1

Heitinga, Stam, Bouma, V.Bronckhorst
Cocu, Davids
Van der Meyde, Van der Vaart, Robben
V.Nistelrooy

Inter de Milan 3-1-4-2

Coco, Cannavaro, Cordoba
Davids
Van der Meyde, Veron, Recoba, Kily Gonzalez
Adriano, Vieri

Usuarios habituales