PES 4 confirmado para xbox :D :D :D

Esdrumuda

Esta mañana en rueda de prensa konami ha confirmado la salida del pro evolution soccer 4 en xbox para estas navidades...
El juego tendra un motor grafico infnitamente mejor ke el de la ps2 y lo mas importante..... contará con soporte para el live, es decir modo online ;D~~

Es una excelente noticia. La verdad es que vamos a pasar unas navidades y un 2005 de flipar con:

PES
Half life 2
Halo 2
Doom 3
..
..

Pero es q ademas, aparte de lo q estamos disfrutando ahora.....dentro de poco tendremos:

Ninja Gaiden
Splinter cell Pandora Tomorrow
Race driver 2
Rally Sport Challenge 2
..
..

Es increible el estado en el que se encuentra nuestra xbox. Yo no se donde estan todos aquellos q decian q la xbox estaba llegando a su fin, por los retrasos de los juegos etc..

Esta noticia supone un duro mazazo para los usuarios de ps2, su mejor juego sale en otra consola y promete ser aun mejor, donde estais los ke poniais verdes a la xbox? ;D ;D ;D

_DaN_

flipao?

Esdrumuda

#2 ah ke no me crees? pos esta todo sacao de aki: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12900

ScOuT

Pes4 y HL2 YA!!!

MeLoNCiTo

friki q eres un friki, para eso pones un post? para decir lo bien q va la xbox? aunq claro no me extraña cuando pones tambien muchas veces lo bien que va el barça, los debiles necesitan demostrar q son fuertes y eso es lo q haces o das a entender, no he visto ningun post todavia diciendo ohh la ps2 vende muchooo la que mas ¿xq? xq no lo necesita, ni diciendo q el madrid esta muy bien en la champions etc..

pero bueno es solo mi opinión pon lo que quieras :)

q sepas que no defiendo a ninguna consola y a ningun equipo x si acaso :)

1 mes después
CeX

^
||
||
||

Pues yo sí que he visto post a favor de la ps2, y MUCHOS.;)

bludy

pues yo veo mejor la ps2 q la xbox, la ps2 tiene muchos juegos y muy buenos que no estan en ordenata mientras que la xbox la mayoria que tiene este consola y nombras en el post estan para pc y tienen mejor calidad tecnica que en la xbox (hl2, doom3, splinter cell, race driver 2, posiblemente halo 2 tambien salga en pc como salio el 1, pes4 estara en ps2 y no creo q tenga muxa diferencia con el del xbox ya que es un juego de fultbol...)
Pero bueno si tu eres feliz...

KaR

"su mejor juego sale en otra consola y promete ser aun mejor"

desde cuando el pes es el mejor juego de ps2?sera para ti.

has jugao bien poco.

se t ve k eres un fanatico k esta jodido por dentro.

EnDeEsgue

DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X >>>>>>>>> ps2 y os duele , OS DUELE :D:D

era el unico juego que hacia valer un poco la pena a la ps2 ... y ahora lo sacan para XBOX :D JOAJAO

MeLoNCiTo

q triste..

Zll

el splinter cell pandora tomorrow madre mia con lo k molo el 1 y este 2 lo ha hecho mucho mas facil osea me lo pase en 1 dia y medio y en dificil sin petar una alarma k triste xD

darkblade60

11# ¿¿¿¿¿¿¿?????????

Zll

el de pc -_-

Leugrim

Pero a donde va la Xbox con ese mando, xDD, sin cutre q es, q me den el de la nes.

Elektro

K tonterias posteais de verdad.

K kereis, k los k tenemos ps2 nos exemos a llorar porke sakan el PES4 en XBox....peligro

Disculpadme, debo ir a ahorcarme, mi vida ya no tiene sentido....¬¬'

bludy

#15 tiene razon
A mi me importa un pijo que salga para xbox, mientras salga tambien para ps2. Aparte ps2 supera y mucho las ventas de xbox, por cada 20 ps2 q se venden se ende una xbox

DaMMiT

pero teneis ke esperar un año y nosostros llevamos muuuuuuuxosaños disfrutando de la saga, joderos!

con el mando de la X tiene ke ser un vazofia jugar al pes.....

DarthVader

xbox, sencillamente superior.

Desde q me la compre solo me da q alegrías. Mi mejor consola despuesde la Super Nintendo.

VaMpIrE_AgO

#7, pos pa play 2 algunos esos juegos ni salen ... no chuskan, ejem .... xD

el mando de la xbox es el mejor, sobre todo los gatillos para los juegos de coches.

michi

pues si tiene soporte online de verdad, me pillo la xbox y le dan por el orto a la ps2 y su mierda de banda ancha u.u

D

Por fin, menudo año 2005 nos espera xDDD movidito.

Idaho

Fleicidades a los ke tengan XboX, una consola que poco a poco se está haciendo valer(y lo vale mucho)

ScOuT

Fijo ke sale pa la ps2

duende

#23 si sale, cosa que es bastante extraña, lo hara mucho más tarde y con una calidad infinitamente inferior. No es lo mismo portar de ps2 a xbox, donde los graficos feos de ps2 se quedan en la xbox sin mejorar, que coger los graficos de la xbox y pasarlos a una ps2....

A los que dicen que el mando de la X es malo.... Pero habeis probado el controller S oficial de microsoft??? xDD No tiene color con ningun otro mando que haya probado (quitando el arcade stick de la Dream :_).

Y ahora que tb EA a confirmado que sus proximos juegos incluiran posibilidad de live, estas navidades vamos a empezar a tener unos juegos de futbol muy interesantes en nuestra negra :_)

bludy

no creo que halla mucha diferencia de graficos en un juego de futbol...

ZeroX_r00lz

La Xbox es infinatemente mejor respecto al hardware.... puede mover juegos k la ps2 ni los huele. El mando de la xbox me parece muy weno, y el de la ps2 tmb
K konste k no tengo ninguna, solo tuve la xbox un par de semanitas de prueba...
Donde este un pc, k se kite todo :D

Urko

yo tengo ps2 , pero opino que la xbox es una gran consola que va mejorando dia a dia

litri

Yo tengo las 3 (XBOX, PS2, GC) y cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero globalmente y a mi parecer, gana de calle la XBOX.

PD: Porque la mayoria de los que desprestigian la XBOX lo hace por su tamañano i/o mando y en muchos casos ni han probado sus mejores juegos, y en cambio los que desprestigian la PS2 casi siempre lo han probado? Tienes que defender que lo vuestro es lo mejor? Cada uno con lo suyo y todos contentos, yo con mis 3 consolas disfruto con cada una de una manera distinta :).

KaR

la frase mas "graciosa que he leido":

"#23 si sale, cosa que es bastante extraña, lo hara mucho más tarde y con una calidad infinitamente inferior."

1º cuando se ha dicho k en ps2 no va a salir jajajaja

2º cuando se ha dicho k sera mas tarde, lo sacaran a la vez o en todo caso sacaran algo antes el we de ps2 debido al parqué de ps2 en japón

3º"calidad infinitamente inferior" -> cuando salga me envias un privado

4ºduende, donde has leido k la version de ps2 sera un port de xbox? sabes k es un port?

NO a los absurdos fanatismos consoleros.

Derek

la x-box es muxo mejor que la play2 si las comparamos

lo q pasa es q en juegos la play2 se come a todas las consolas :)

P.D: tengo la x-box y me estoy viciando el ninja gaiden, el mejor juego q he jugado! :O

Usuarios habituales

  • duende
  • bludy
  • Elektro
  • KaR
  • Zll
  • MeLoNCiTo
  • Esdrumuda