PES 4 confirmado para xbox :D :D :D

duende

#29 veamos por partes

En la nota oficial de prensa de konami se anunciaba un juego (version especial) indeterminado de la saga pes para xbox. Por supuesto yo no he dicho que no vaya a salir para ps2 seguro, pero por supuesto dar por sentado que un juego desarrollado en principio para xbox va a salir en la ps2 es echarle imaginacion. Logicamente si es un juego desarrollado para la X creo que si sale en la ps2 con la merma de calidad simplemente por hard seria un port, vamos digo yo.
Y bueno yo no soy ningun fanatico de la X, de hecho juego diez mil veces mas a la dreamcast, pero me parece que los posedores de una ps2 deberiais de conocer mejor las limitaciones de vuestra consola.

a, donde lo he leido (enlazado de EOL) http://www.gamekult.com/xbox/jeux/fiches/J000061142.html

KaR

no por tener la ps2 estoy cerrado a otras consolas, si tuviera mas pasta m pillaba mas;

eso no kiere decir k no haya jugado ala xbox cuando la tiene mi vecino osea k jugado,incluso pasado, practicamente a too lo k merece la pena de la xbox vease, pd orta,ninja gaiden,otogi 1 y 2, dino crisis (no m gusto),pgr2,halo (para mí, supravalorado, pero no por ello malo) y luego el popurri de multiplataforma k la mitad es mierda (pa todas las plataformas m refiero) y m dejo un puñao pork peco de mala memoria. la xbox es muy buena consola,esta claro.
luego cada uno al comprar una consola pos sopesa pros y contras, yo decidi ps2, es la que mas m gusta, pero ojala tambien tuviese xbox y un cubito ^^

el comunicado de prensa de konami(como bien indicas) dijeron k iban a hacer un pes pa xbox k no se sabia cual seria, a lo k al leer la respuesta y al ver el titulo de este hilo, entendi k t referias a k el pes4 saldria raramente pa ps2 cuando esta claramente confirmado, otra cosa es k salga pa xbox un pes especial o algo diferente al pes4.

acerca de las limitaciones de la ps2, pos hay ke star ciego pa no verlas xD, ta claro k es la menos potente en cuanto a hard de las k estan ahora mismo en la palestra ;D, pero yo siempre he pensado k el soft es mas importante k el hard.

lo de los fanatismo consoleros no era nada personal hacia ti, lo digo en general.

venga un saludo y buen rollo :)

Elektro

No entiendo a los de X-Box siempre con lo mismo de su calidad INFINITAMENTE MEJOR a la PS2. Si nos ponemos asi, la calidad del PC es INFINITAMENTE MEJOR a la de la XBox...¬¬'

Cada cual la consola k le guste, no porke pongais posts comiendo el tarro voy a tirar mi ps2 para pillar la INFINITAMENTE MEJOR X-Box.

ShaDoWz

#33

No mezcles consola con PC.. en consolas esta claro que la xbox es la mas potente de todas, si la xbox tubiera todos los juegos de ps2 seria la mejor consola de calle.

bludy

#33 y si la game cube tubiese los mismos juegos que la ps2 sera tambien la mejor consola, nos ha jodio...
Hay es donde se diferencia la calidad de una consola, en los juegos y la calidad de estos y no en que tenga mayor potencia que las demas...

PaJaS

pa cuando la XboX este x encima de ps2 saldra ps3 ... asi q no sufro para nada :D y menos xq xbox sake el pes4 j0asj0asj0as poneros los de xbox un pin de mi parte

duende

Hombre gracias por el pin, pero creo que lo mas objetivamente posible la ps2 solo supera a la X en cantidad de juegos y en capacidad de mover beat em up de 2D si no me equivoco....

Usuarios habituales

  • duende
  • bludy
  • Elektro
  • KaR
  • Zll
  • MeLoNCiTo
  • Esdrumuda