PES 4 vs Fifa 05

br33k

¿ Cuál creeis que es mejor ? Mi voto es para el PES 4 :]

bi7er

hay q decir q el fifa ha mejorado mucho respecto a anteriores entregas pero para mi claramente PES sigue siendo el indiscutible numero 1 :)

PaToSoN

No he probado el FIFA2K5, pero si no ha cambiado mucho creo que el PES es el mejor; además el 4 tiene buenos gráficos.

C

a mi me mola mas el FIFA por cuestion de realismo... y movimientos....me entretiene mas..........

ShAdOw000

Esto ni si pregunta...PES4 claramente.
Y para los ke dicen ke el fifa 2k5 a mejorao os voy a poner una anecdota ke me ocurrio con este juego.
Resulta ke un amigo se lo compro y estabamos exando un derbi en las fechas del madrid barça pa ir calentando las cosas :D, weno pos resulta ke yo me cojo el madrid y el el barça, en una oportunidad casillas lo para y cuando voy a sacar de puerta...me pego al borde del area, hasta ke no puedo sacar mas adelante y apreto el circulo...cual fue mi sorpresa ke acto seguido de apretar el circulo canta Manolo Lama GoooooooooooooooooooooooooooL!!!!!!!!
y yo y mi amigo :o pero esto ke es?!?!?!?!?! pusimos la repeticion y el balon atraveso de un lado al otro del campo y meti gol.

100% realidad y hay testigos...PEAZO BUG

SAlu2

Chackalator

#4 Fifa x cuestion de realismo ? xDDDD, que buena ...

PES 4 Claro !

br33k

Ok, es que tenia la duda y ahora que se acercan las navidades pues ya era hora de tomar la decisión :D. Ahh, otra cosa... ¿ Con el PES 4 puedo jugar, por ejemplo, una temporada o varias en la LFP o en cualquier otra liga ? ¿ O es como en los juegos anteriones ? Osea, Liga Konami, Copa Internacional, etc... :-/

dezibel

el PES 4 sin duda loko ¡¡ los movimientos de los jugadores son super reales, no km n l fifa k ls jugadores kuand tiran se kedan kn la pierna recta xdd

ZurIchK

pes sin duda.. y siempre superior ;)

Er_ToNy

pes4.

KeNchii

amm yo siempre he sido d pes dsd q jugué al winning eleven 3 .. aunke los fifa tb me gustaban... y para jugar online yo pienso q es mejor el fifa2005 q el pes4 .. pero bueno todo es cuestión d gustos..

Elektro

#7 si k se pueden en el pes4 jugar Calcios, LFP o lo cualkier otra liga.

El problema esk no te clasificas pa champions ni juegas copa del rey ni na. Osea k juegas la Liga y punto, cuando termina pues pasas al año k viene y listo.

_

#4 el fifa mejores movimientos y mas realismo que el pes ??? jajaja q los santos inocentes son el 28 de diciembre !!!

E

El pes4 es mejor sin duda y si alguien es d asturias o alrededores y kiere participar en torneos q me agregue al msn y le expliko.suelen ser torneos de 24 personas y q hay q poner d bote unos 4€.y se hacen en un solo dia aki en asturias en un restaurante q nos deja todo el komedor pa poner las teles plays etc etc,

mi msn -->>> djnene@gmail.com

KalAshNikOv

el pro engancha por si solO!!!!!!!!!!! la elite

Dark_Lord

Ha estas alturas no se tendria ni que debatir este tema, esta claro que el PES4 supera en todos los aspectos al Fifa.

#4 Realismo?????? Di que te has comprado el juego y q te jode saber q has fallado en la compra pudiendo haber comprado el PES4 ;)

ZucKMarS

#Realismo? No me digas eso... Precisamente el PES4 es un simulador de futbol.

Saludos

SnOoPy-

Ya qeria ver este post tan bonito :D dijo qe es PES4!!!!!!!! :D

kOnOrZ

pes4>all

P

En XBOX, te recomiendo muchisimo mas el FIFA 2005 que PES 4, y el que diga lo contrario es que no quiere ver la realidad. En PC no te puedo ayudar, solo tengo el PES4 y bueno tiene sus fallos (multiplayer sobre todo y con el ultimo parche), pero no esta mal.

ArcheR

#20, se ve que todavía no has jugado al fifa2k5 xDDDDDDDDD

michi

a mi me gusta bastante mas el PES4 de Xbox que el de PC, si lo dices por el lag del online porque haya salido antes el parche para la version de pc no va a ser mejor esta (ademas de que el parche de xbox va a traer mas cosas arregladas, como los cambios manuales o dar derrotas a los aborters)

me parece que el fifa solo gana en el apoyo de EA a campeonatos, en cuanto Konami se ponga las pilas en esto ...

KalAshNikOv

PRO EVOLUTION SOCCER 4

KaSe

#4 si vamos, sobre todo el fifa destaca por encima del pes por su realismo..no digamos bobadas anda

Elektro

Una cosa si k hay k decir en favor del FIFA 2k5 y es la fisica del juego.

Me refiero a k en el PES4 (asi como en otros pes anteriores) te encuentras piernas k atraviesan otras piernas, y lo k es mas importante, el impacto con el balon deja BASTANTE k desear. Cuando un jugador chuta la mayoria de las veces ni toca el balon, usea k se keda el balon a unos 20cm del pie y entonces sale el balon para la porteria, y con las paradas pasa mas o menos lo mismo, el portero ni llega a tocar el balon pero este ya se desvia.

Sin embargo en el FIFA 2k5 (o por lo menos en el 2k4 k es al k he jugao yo el ultimo) poco mas k se te deforma el balon tras el impacto de un jugador, es algo increible.

Para mi solo en eso y en k tenga TODAS las licencias con canticos y manolo lama (k aunk los comentarios sean penosos en todos los juegos, al menos manolo lama llama un poco mas k juan carlos rivero...) es en lo k gana el FIFA al PES.

Pero en jugabilidad, animacion de los jugadores (las animaciones de los porteros en el pes4 son....indescriptibles) y realismo, y en definitiva, mejor juego => PES4

PD: Minireview k he exo xD

Amokachi

PES sin duda, queremos subforo de PES ya!!!

pasaros por #PES.es y #PESClub en quakenet q tamos la mayoria peseros de quakenet.

SnOoPy-

#20 Hay estamos xDDD

Es verdad poner un subforo de PES4!!!!!!!!! xDDDD

br33k

Pués que cutre no ? si es como dice #12 pierde mucho... :S pero bueno, seguramente me lo pille estas navidades

michi

bueno hay una forma, jugando la liga master si que hay una liga y luego competiciones de copa, WEFA y campeonato WEFA, lo que ocurre es que en la master de principio creo que se hacen las divisiones de las diferentes ligas al azar, pero en la WESHOP se puede comprar una opcion para customizar esto y hacer que varias divisiones sean la liga, el calcio, etc... no se cuantos puntos necesitaras para comprar esta opcion pero con unos cuantos amistosos seguro que lo tienes rapido

VSG

yo siempre fue del pc futbol, cuando se acabo dinamic, me pase al fifa, y al pes he jugado y la verdad eske no me gusta. Seguramente sera uno de los pokisimos k no le gusta, pero la vida es asi de dura.

Usuarios habituales

  • playero2k
  • michi
  • br33k
  • SnOoPy-
  • Elektro
  • KalAshNikOv
  • ArcheR