PES 4 vs Fifa 05

B

ShAdOw000, e jugado mas de 400 partidos y no e visto ese bug. mira ke conozco ya todos los bugs.. pero de ese es el primero ke oigo hablar xD. Me gusta mas el fifa2005 el año pasado era de pes4 y esta año de fifa.

kedu20

gustos--->los colores, tanto si te gusta mas el fifa como el pes, esto va para los q dicen "ahh eso lo dices porq te lo has comprado y te jode haber fallado y tal" bla bla bla anda...estudia marketing y vende el puto juego q te guste al 100% del mundo y entonces ya no te dire nada.

KILLOXON

El PES4 claramente y de calle, pk si lo k kiero son wenos graficos y buen motion capture me miro un partido del Barça por la tele xDDDDDDD.

Esa coña la digo pk un juego esta pa jugar, y la jugabilidad del PES4 se sale, y los graficos no son para nada malos. El FIFA me merece sus respetos, pero para conseguir lo k ha cosneguido Konami les falta un cacho.

PES4 powa!!

niDa

PES4 sin duda alguna, y me parto el culo de risa como vea a alguien convencido de decir FIFA...

Zipi77

Yo he sido del FIFA de toda la vida.., sin emarbo tambien he jugado a los PES, y es muy cierto, que tienen cosas muy buenas, movimientos espectaculares y efectos increibles.. pero en mi opinion mientras Konami no este dispuesto a invertir mucha pasta (cosa que no va a hacer) no tiene que nada que PES frente a FIFA en el modo online, por mucho que le pese a los DT.pes xD

DiSKuN

de PES desde la SNES :)

DarthVader

ps4 claramente.

Por todo lo q habeis comentado además que constantemente se actualiza, la gente se curra parches de botas de futbol ,balones, estadios canticos.... joder me baje el parche de sonido,con la musikilla de la champions.. q lujooooooo!! y en las repeticiones de las mejores jugadas me suena la musica de oliver y benji xDDD eeeliitteeeeeeee!!

Y no os lo perdais, el pack sound de solidus!! loool los canticos del publico te ponen la piel de gallina jugando!! cuando animan en el bernabeu, se oye al speaker chillando:" madrid! madrid!"; "hay q kemar el camp nou " lo mismo pasa con el barça y muchos ekipos y naciones! se lo curran mazo. Constantemente actualizan. Con los uniformes, estadios fichajes de ultima hora...

el pes4 junto con el ps3 son los juegos de futbol de la VIDA por excelencia.

Me baje el fifa2K5 y me duro 2 dias en el disko duro.

P

de donde os bajais los packs y demas?

Gaara_

los 2 son una mierda ;P

P

#37 Acaso en el FIFA nuna han habido parches para cambiar botas, equipacion, etc... ?

Usuarios habituales

  • playero2k
  • michi
  • br33k
  • SnOoPy-
  • Elektro
  • KalAshNikOv
  • ArcheR